CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVÍN «B» GANÓ CON UN PARTIDAZO EN RIBA ROJA!

BENJAMIN A

El benjamín A vuelve a la victoria tras un muy buen partido a nivel colectivo. El encuentro comenzaba con tres goles en contra en los primeros minutos, donde se notaba el tiempo que llevábamos sin competir. Tras esto el equipo comenzó a demostrar su verdadero nivel, esto sumado a los cambios provocó que nuestra intensidad fuera muy superior, gracias a esto acabamos la primera parte 2-3. La segunda mitad comenzó como acabó la primera parte, con un gran dominio nuestro que provocaba un gran número de llegadas. Tras varias jugadas asociativas llegarían 6 goles para poner el 8-4 en el marcador final. Logrando así la victoria en un gran partido de nuestros chicos.

ALEVÍN B 

CRONICA Ribarroja 1 – 5 Alevín B

El sábado se jugó en el espectacular pabellón de Ribarroja, el encuentro correspondiente al primer partido de la segunda vuelta del Alevín B.

Volvíamos a la competición después del parón de fallas y tras un partido aplazado por lluvia, por lo que las ganas de reencontrarse con el juego y la victoria eran muy grandes.

El rival, único equipo que todavía no ha ganado en esta competición no nos lo puso fácil durante la primera parte, quisieron competir bien cerrados en su pista y aun así conseguíamos varias entradas tras varios balones perpendiculares de Hugo hacia Mario Polo.

Aún así en tuvieron dos contras, la primera la paró Pablo con una pierna espectacular, pero en la segunda consiguieron marcar y se pusieron por delante en el marcador. Era cuestión de seguir en la misma línea para marcar, y así fue que dos jugadas después, nos pusimos por delante con gol de Mario y en el último minuto de la primera parte Hugo con gol en el segundo palo, nos puso por delante con el 1-2 al descanso.

La segunda parte fue mas fácil, moralmente el rival ya no iba con la intensidad inicial y los nuestros lo supieron aprovechar moviendo mucho el balón y sin precipitarse de cara a portería. Llegaron los goles de Mario y de las reapariciones de los 2 lesionados que teníamos que cogieron buenas sensaciones y ritmo de competición.

Con esto finalizamos el partido con el marcador 1-5, y pudimos aprovechar los últimos minutos de la segunda parte para jugar de una forma constructiva y probando jugadores en otras posiciones.

A seguir creciendo y compitiendo.

1,2,3…Sagrado.

ALEVÍN A

Alevín A 0 Exposición 5
Gran partido el que hizo nuestro equipazo contra el líder de la liga, un equipo que no ha perdido ningún partido y que sabíamos que nos pondría las cosas difíciles.
Salimos a la pista muy concentrados y con ganas de ponernos por delante en el marcador, y tuvimos varias ocasiones para conseguirlo, pero el balón no quiso entrar.
El partido seguía igualado y con ocasiones para ambos equipos, y no era hasta el minuto 23, cuando el equipo rival conseguía su primer gol.
El equipo seguía compitiendo y seguíamos metiendo el miedo en el cuerpo a los rivales, pero conseguían los 3 puntos.
Tenemos que seguir en la misma línea y prepararnos para los últimos partidos de liga.
A por ello equipo!!

SENIOR 

Senior 3 Barrio del Cristo 4
Volvimos a hacerlo, nuestro equipo volvió a hacer un partidazo contra el líder, pero esta vez nos tocó la otra cara de la moneda.
Salimos a la pista perfectos, con el planteamiento de partido claro, y daba sus frutos, el equipo generaba peligro desde el inicio y disfrutaba en pista.
En una falta se ponían por delante en el marcador, pero rápido nos levantamos y Tito anotaba un golazo para empatar.
Seguían pasando los minutos y Molins anotaba el 2-1.
El equipo disfrutaba y se notaba en el pabellón.
Tras el descanso, salimos igual que en la primera parte y Tito, tras robar un balón en media pista, definía perfecto ante el portero para anotar el 3-1.
El partido seguía y nuestro equipo notaba la falta de frescura, estaba pesando el cansancio. El equipo rival decidió arriesgar y meter una marcha más en su ataque y nuestro equipo intentaba seguir ese ritmo, pero pesaba.
Consiguieron dar la vuelta al marcador y acabamos perdiendo en los instantes finales.
Ahora toca seguir trabajando y empezar a preparar el próximo partido, a por ello!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *