CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL BENJAMÍN «A» INICIA LA COPA CON VICTORIA!

SÉNIOR

Senior 5 Vilamarxant 2
Volvimos!!! El domingo jugábamos en casa contra Vilamarxant, un equipo de la zona alta de la tabla, que sabíamos que nos pondría las cosas difíciles, pero llegábamos con la confianza de conocer el juego del rival, y con la motivación de conseguir 3 puntos con los que seguir subiendo posiciones en la competición.
Hicimos una gran primera parte, que se vio recompensada con un gol de corner a falta de 10 segundos para llegar al descanso.
Tras el descanso, el equipo jugaba a un nivel espectacular y conseguíamos 2 goles seguidos de Guille que nos daban cierta tranquilidad.
Pero el equipo rival no se rendía y anotaban 2 goles que apretaban el marcador.
Tras el susto, Bruno con una jugada marca de la casa, anotaba el 4to gol tras gran jugada individual. Ya con portero jugador el equipo rival, robábamos y Bruno sentenciaba con el 5-2 definitivo. Hicimos un gran partido, disfrutamos de la vuelta de Saoret, Bruno y Gómez, y alucinamos con la afición que tenemos. A por el siguiente!! 1,2,3 Sagrado!!

ALEVÍN B 

Alevín B 6 – 3 Puzol B
Partidazo de los nuestros en el que nos conseguíamos poner por delante a los 40 segundos de partido. El rival lo intentaba, pero seguíamos concentrados y fuertes defensivamente y conseguíamos irnos al descanso con 3.1 a favor. En la segunda parte seguíamos dominando y nos poníamos 5.1. Sólo con disparos lejanos nos creaban peligro y se acercaron con 2 goles. Finalmente metíamos el 6.3 definitivo y terminaba un gran partido.
Seguimos luchando.
1.2.3 SAGRADO

BENJAMIN «A»

El benjamín A comenzaba la copa visitando tras una gran semana de entrenamientos por parte de nuestros chicos. Esto se vería ereflejado a lo largo del partido, con el comienzo de este nos pusimos por delante con dos goles rápido. Tras esto el equipo rival aumento la intensidad y consiguió marcar el 2-1 final de la primera parte.

En el comienzo del segundo tiempo el pedido se convirtió en un constante ida y vuelta con un gran trabajo de ambos Porteros. Ida y vuelta que concluiria con 3-3 empatando el partido.
En el tramo final nuestros chicos demostraron el gran nivel con el que entrenaron y, gracias a este dominio, llego el gol en la última jugada del partido.
Gol que supondría el 3-4 final.

BENJAMIN B 

Crónica benjamín B liga escolar de Godella

1° jornada copa benjamín
Domus B 5- Sagrado 6
1° jornada de la copa….y 1° victoria.
Después de ganar la liga, llega la copa.
Enorme partido del equipo, en la línea de toda la temporada.
En esta copa, nos enfrentamos los 4 primeros de la liga, y será complicado. Pero en este primer partido, todo ha salido perfecto, gran táctica defensiva, contraataques muy peligrosos y acierto cara a gol. El equipo juega de memoria
Enhorabuena
Seguimos aprendiendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *