🏀 CRÓNICAS DE BALONCESTO: GRAN VICTORIA DEL CADETE «AZUL» A DOMICILIO!

JUNIOR

El equipo junior jugó el pasado fin de semana en Aldaia un nuevo partido de liga, donde el resultado de 48 a 33 favorable a las locales, no refleja lo sucedido en el juego.
El comienzo fue desfavorable en el primer cuarto y desventaja de 15pts la cual fuimos puliendo hasta llegar a estar 2pts abajo y con posibilidades de pasar al frente en los últimos 3′ de juego.
Se nos escapó de las manos gran partido de las Junior  va las punteras e invictas del torneo..

CADETE AZUL:

C. B. Castellón 46 – Cadete Azul 47

Partido con muchos altibajos que logramos llevarnos en los últimos instantes.
Buen inicio que nos daba las primeras ventajas, pero poco a poco comenzamos a sumar demasiados errores, muchísimas pérdidas de balón y muy poco ritmo en el juego, pese a todo, empate a 22 al descanso.
Salimos bien tras el descanso pero volvió a durarnos poco la gasolina. Conseguíamos anotar y mantener el partido igualado con buenas acciones ofensivas pero seguíamos flojas en defensa.
Al final cogimos una pequeña ventaja, y mostramos tener la cabeza fría para poder llevarnos el partido.

ALEVÍN FEDERADO 

Bétera 38 – 41 Alevín A

Este sábado nuestras chicas tenían un partido importante, visitando a un gran rival como es Bétera. Partido al que llegábamos haciendo una semana muy mala de entrenamientos, dinámica que hemos arrastrado en gran parte del partido.

Nuestro inicio ha sido muy malo, hemos empezado jugando muy nerviosas. En ataque, nos precipitábamos, nos quitábamos el balón de encima muy rápido, con miedo, dando pases muy blanditos y esperando a que el balón nos llegara a las manos, mientras que el rival que ha salido muy fuerte, con ganas de llevarse el partido desde el minuto 0, con más hambre que nosotras, yendo a por todos los balones, muy duras en defensa y muy acertadas en ataque.

En cuanto a la defensa hemos empezado muy blanditas, permitiendo canastas fáciles, estábamos dormidas y nos costaba reaccionar rápido.

Después de una primera parte muy floja, nos vamos al descanso con una desventaja de 11 puntos.

Tras el descanso, nuestro juego y nuestra actitud cambió completamente. Volvió la intensidad defensiva que tanto nos caracteriza, empezamos a atacar con cabeza, y meter las canastas que antes no metíamos, pero, sobre todo, desaparecieron los nervios y el miedo de la primera parte y eso nos ayudó a estar más cómodas y conseguir desactivar al rival y darle la vuelta al marcador.

Tras un final de infarto conseguimos la victoria por tan solo 3 puntos.

Otro partido apretado ante un gran rival, que nos ha puesto las cosas muy difíciles en ambos partidos.

Otro partido que nos sale cara, pero que nos sigue avisando que necesitamos estar en el partido desde el minuto 0, no podemos empezar a jugar en las segundas partes, porque algún día no nos dará para darle la vuelta al partido.

Enhorabuena a Bétera por el gran equipo que son y por el gran partido que han hecho.

Muy orgullosa del equipo que a pesar de ir 11 bajo en el marcador, no se han rendido en ningún momento y han peleado para conseguir darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria y así seguir invictas y líderes de la clasificación.

Mucho trabajo que nos está dando sus frutos, pero no nos conformamos y seguiremos trabajando para mejorar cada día.

1,2,3 ¡SAGRADO!

 

PREBENJAMIN 

Cumbres – prebenjamin

El pasado viernes 8 de marzo, nuestros prebenjamines de baloncesto jugaron un partido en el colegio Cumbres, el último partido antes de las fiestas de fallas.

Como todos los partidos, salimos al campo con muchas ganas de aprender, de divertirnos y disfrutar practicando deporte.

El partido estuvo igualado con el otro equipo, tanto en ataque como en defensa. No fue nuestro mejor día, pero nos esforzamos hasta el final para jugar lo mejor que pudimos.

Seguimos entrenando para aprender y mejorar.

Ahora a disfrutar de las fallas y la semana que viene volvemos a tope.

1, 2, 3, SAGRADO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *