EL EQUIPO SÉNIOR FEMENINO HA CONSEGUIDO EL ASCENSO A CATEGORÍA NACIONAL Y SER CAMPEONAS DE GRUPO A FALTA DE 4 JORNADAS!

NUESTRO EQUIPO SÉNIOR FEMENINO HA CONSEGUIDO EL ASCENSO A CATEGORÍA NACIONAL Y SER CAMPEONAS DE GRUPO A FALTA DE 4 JORNADAS!

Aquí puedes conocer a las jugadoras y todo lo que están haciendo esta temporada.

La temporada 2023-24 está siendo una gran temporada para nuestro equipo sénior de categoría autonómica. Nuestras chicas van líderes de su grupo y han conseguido quedar campeonas de la COPA AUTONÓMICA que organiza la FBCV, al final de la primera vuelta de la competición.

Además con la doble victoria del fin de semana pasado, han logrado quedar campeonas de grupo, a falta de 4 jornadas y es que las nuestras, van invictas con un balance de 16 partidos ganados sin conocer todavía la derrota, hecho que junto al título copero le dan el ascenso matemático a la categoría de 1º Nacional para la temporada 2024-2025.

El equipo, es un equipo muy joven con jugadoras de mucha calidad y experiencias en campeonatos autonómicos en las etapas de formación, capitaneadas por Begoña Salvador y Alejandra Calvo, como jugadoras y con su entrenador Javi Zafra, que en su primera temporada en el club ya ha dejado unas buenísimas sensaciones con su método de trabajo.

Os presentamos al roster de la plantilla campeona de Copa y del Grupo B de la categoría autonómica.

Celia Caprani
Ana Moreno
Rosa Ferriol
Begoña Salvador
María Forment
Lucia Gimeno

Karla Cubells
Laia Gilabert
Silvia Balaguer
Estela Balaguer
Carol Bolinches
Alejandra Calvo
María Quilis
Silvia Vila
Lorena Alcaide

Además de estas jugadoras, hemos tenido la mala suerte de dos lesiones graves de larga duración de las jugadoras Silvia Vila y Lorena Alcaide.

Muchas de nuestras jugadoras pertenecen al club desde varias temporadas y en algunos casos desde las etapas benjamines o prebenjamines como son Lucía Gimeno Begoña Salvador y Rosa Ferriol. Además de las hermanas Balaguer, María Forment, María Quilis, Silvia Vila o la capitana Alejandra Calvo que cuentan con muchas temporadas en nuestro club o el caso de Laia Gilabert que esta temporada ha vuelto a al que fue su casa en la categoría cadete y junior hace varios años.

Como nuevas incorporaciones en su primera temporada en el club hemos tenido esta temporada a Celia Caprani, Ana Moreno, Karla González y Carol Bolinches, junto al entrenador Javi Zafra.

Desde el club estamos muy orgullosos de nuestras chicas, que han trabajado muy duro para llegar a conseguir este hito histórico en la estructura del club y que esperemos que sean las primeras de las muchas alegrías que está por llegar.

Enormes chicas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *