CRÓNICAS BALONCESTO: EL ALEVÍN ESCOLAR SIGUE CON LA RACHA DE VICTORIAS!

ALEVIN ESCOLAR

La Pobla 6 -47 Alevín B

El pasado miércoles jugábamos en la Pobla un partido aplazado de la liga escolar. Partido donde en algunos momentos nos volvimos un poco locas a la hora de jugar a nuestro juego, pero que tuvimos controlado en todo momento gracias a nuestra intensidad defensiva.

En ataque seguimos siendo cada vez más generosas con las compañeras, no abusamos tanto del bote y estamos más acertadas de cara al aro.

Ahora toca seguir trabajando.

1,2,3 ¡SAGRADO!

 

ALEVIN FEDERADO

Alevín A 45 – 35 Loreto

Este sábado jugábamos el último partido de la primera vuelta. Un partido al que llegamos con un balance de 6-0 y con ganas de cerrar la primera vuelta con pleno de victorias.

El partido no empezaría de la mejor nada, durante toda la primera parte nos falta la intensidad defensiva que tanto nos caracteriza y que nos permite jugar más cómodas en ataque. No teníamos intensidad defensiva, nos faltaba acierto y buena toma de decisiones en ataque, estamos dormidas y eso nos hizo llegar al descansa 20-21.

Sabíamos donde estaban los errores, en la segunda parte si queríamos llevarnos el partido teníamos que subir la intensidad defensiva, y así fue, subimos la intensidad y conseguimos robar balones y acabar solas debajo del aro. Estuvimos mucho más acertadas de cara al aro que en la primera mitad y sobre todo más espabiladas y despiertas y conseguimos diferenciarnos en el marcador para acabar con el resultado de 45-35 y llevarnos la victoria para acabar así invictas en la primera vuelta.

Estos partidos nos enseñan que no podemos empezar a jugar en la segunda parte, y tenemos que estar concentradas desde el minuto 1, esta vez a salido cara, pero otra vez nos puede costar el partido.

Toca seguir trabajando para seguir mejorando día a día.

1,2,3 ¡SAGRADO!

 

INFANTIL AZUL

Carcaixent 48 Infantil azul 51
Importante victoria de las nuestras ante un equipo físicamente muy superior que no nos lo puso fácil en ningún momento.
Habíamos tenido partidos en la primera vuelta partidos en los que nos habíamos merecido más y por fin nos llevamos un partido igualado, tras un gran partido en el que prácticamente estuvimos intensas y con intensidad en todos los periodos para contrarrestar la fuerza y altura de las locales.
Con muchos cambios defensivos y situaciones de 2×1 conseguimos reducir las ventajas en el 1×1 de las rivales y como es habitual en nuestro juego, el tiro exterior nos dio ese plus para estar en partido durante todo el encuentro. Mención especial a Júlia que era la única jugadora que faltaba por estrenarse desde la línea de 3 esta temporada y anotó dos triples a la postre decisivos.
Tras un partido sin rentas importantes para ninguno de los dos equipos entramos con ventaja en el último periodo pero ya en bonus lo que aprovechaban las locales para ir reduciendo distancias desde el tiro libre, afortunadamente un triple en los últimos dos minutos y una buena defensa de todas nos permite lograr nuestra tercera victoria a domicilio, ahora tenemos que cogerle el gusto a ganar partidos también en Godella.
Felicitar también a Mireia que pudo celebrar con su equipo su cumpleaños con una victoria. A seguir trabajando, para seguir puliendo aspectos a mejorar, enhorabuena por la victoria chicas.
 CADETE AZUL
Benicarló 62 – Cadete Azul 36
Un muy mal inicio de las nuestras (16-4), y la inestimable ayuda arbitral provocó la clara derrota ante el líder del grupo.
Si quitarle mérito a las locales (3 jugadoras con muy buen nivel), hubo un amplio porcentaje de demérito nuestro, mal en defensa y en el rebote.
Aún así, unos buenos minutos del segundo cuarto nos acercó en el marcador y podíamos pensar en igualar el partido.
Pero no fue así, con el  buen hacer de las locales nos vinimos definitivamente abajo.
Derrota justa pero irreal en su diferencia.
Ánimo y a corregir errores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *