CRÓNICAS FÚTBOL SALA: BUEN PARTIDO DEL BENJAMIN «A» pese a no poder conseguir la victoria

BENJAMÍN «A»

Partido al que llegábamos con muy buenas sensaciones tras el encuentro anterior. Buenas sensaciones que se traducian en 2 goles que nos ponían por delante demostrando un gran dominio. Durante toda la primera parte estuvimos generando ocasiones, pese a esto el rival en dos balones a la espalda nos igualó el partido. Ya en la segunda parte el partido se igualó y se sucedían las ocasiones tanto de uno como del otro. Los rivales se adelantaría tras un gran tiro ajustado al palo, gol que ponía el 3-2 en el marcador. Por nuestra parte no nos rendimos y pusimos el 3-3, gol que nos daba energías para seguir peleando por la victoria. A falta de 3 minutos en un descuido producido por el cansancio el rival marcaria el 4-3 final que pese a que lo intentamos y tuvimos varios palos no pudimos remontar.

 

SÉNIOR 

Agustinos 5 Senior 2.
El domingo nuestro equipo visitaba la siempre complicada pista de Agustinos, y lo hacíamos con las bajas de varios de nuestros jugadores, pero con la idea clara de lo que debíamos hacer para hacer un gran partido y sumar. Salimos a la pista muy concentrados y perfectos en ataque y defensa, llegando al descanso empate a 0, pero teniendo ocasiones para habernos adelantado.
Tras el descanso el equipo disfrutó de sus mejores minutos y jos adelantamos 0-2 con goles de Tito y Juan. Pasaban los minutos y el equipo estaba genial, pero en varios minutos de desconexión el equipo local le daba la vuelta al partido. Fue difícil de entender que con 8 minutos malos se nos fuese el partido, pero el equipo estuvo bien y tenemos que seguir trabajando en la misma línea. A por el siguiente  equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *