CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVÍN ESCOLAR Y EL BENJAMÍN «A» GOLEAN EN SUS MEJORES PARTIDOS DE LA TEMPORADA!

BENJAMIN B

 

Crónica benjamín B liga escolar de Godella
9° jornada (2/02/2024)
Partido: Sagrado 3- Edelweiss D 5

8° partido de la liga y, derrota en casa, contra uno de los equipos buenos de la categoría
Cuando un equipo juega bien, lucha y compite bien, no hay que ponerle ningún pero. Y eso fue lo que pasó.
Partido de ida y vuelta, con opciones en ambas porterías y, donde estuvo más acertado el Edelweiss D.
Habrá que trabajar más conceptos defensivos, complicado a estas edades.
Seguimos aprendiendo….

BENJAMIN A 

Buen partido del Benjamín A. El equipo llegaba al partido tras dos derrotas consecutivas y con ganas de darle la vuelta a estos resultados. El partido comenzó con un gran nivel por parte de nuestros chicos que rápidamente se ponían por delante en el marcador. Al termino de la primera parte nos poníamos 4-0 mostrando in gran nivel, con ataques muy directos y una gran defensa. La segunda parte continuó con el mismo guión que la primera y, esta vez, de forma más pausada llegábamos a la portería rival, los goles se fueron sucediendo hasta el 7-0 con el que acabó el partido.

Encuentro que en reglas generales fue casi perfecto por parte de nuestros chicos , tanto en ataque como en defensa donde no se concedió ningún disparo a portería.

 

ALEVIN ESCOLAR

 

El mejor partido de la temporada del equipo tuvo lugar el sábado en nuestro colegio, justo una semana después del que posiblemente fuera el peor, es decir, cuando más lo necesitábamos.

Tras una semana de cambios y nuevas ideas que aplicar en el partido, Domus venía al colegio a poner a prueba estas nuevas ideas, pero en la primera parte los goles de Hugo y Martin nos empezaban poniendo por delante. Poco a poco nos íbamos asentando en nuestra presión alta y transiciones rápidas, hasta un 4-0 que nos llevamos al descanso por los tantos de Marcos y Joan.

El equipo estaba feliz, saboreando de nuevo una posible victoria; pero en el descanso se les dijo que siguieran, que nada estaba hecho y así fue. Encajamos tres goles que fueron contrarrestados por los tres goles más de Marcos, quien marcó 4 en total en lo que fue una gran actuación!

Seguimos creyendo en que cosecharemos grandes resultados teniendo como día de inicio de una nueva racha este partido! 1,2,3…SAGRADO!

 

ALEVIN A 

El Pilar 5 Alevín A 1
Difícil de explicar el partido que vimos el viernes entre nuestro equipo y El Pilar. Salíamos a la pista convencidos de hacer un gran partido, y lo hicimos, conseguíamos llegar a la portería rival de diversas maneras, y la mala suerte y la falta de acierto cara a gol hacían que llegásemos al descanso 3-0, pero con la certeza de que sí seguíamos llegando, nos meteríamos en el partido. Pasaban los minutos, había ocasiones para ambos equipos, y la diferencia estuvo en que el equipo rival las pudo aprovechar y las nuestras no quisieron entrar. Estamos haciendo partidos muy buenos, pero el gol nos está pesando. Toca seguir entrenando y creyendo en que conseguiremos el objetivo! A por ello equipo!!!

SÉNIOR 

Senior 2 Lliria 4
Partido difícil el que nos esperaba el domingo en nuestro pabellón ante Lliria, un equipo que está haciendo una gran temporada.
Llegábamos al partido con numerosas bajas y con el equipo un tanto mermado por ello. Salíamos a la pista con un buen ritmo de balón y concentrados en defensa, y gracias a ello nos poníamos por delante en el marcador con gol de Juan, tras gran jugada individual.
Minutos después el equipo rival empataba el partido tras un error nuestro en un despeje.
Tras el descanso, nuestro equipo fue pagando el cansancio y el equipo rival estaba más fresco en pista, esto hacía que tras cada pérdida de balón, salían con mayor velocidad.
Seguimos peleando y dejándonos todo en la pista, pero el equipo rival aprovechaba sus oportunidades y conseguía llevarse los 3 puntos. Toca seguir entrenando con la misma intensidad y sacar fuerzas hasta que volvamos a estar el equipo al completo. A seguir equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *