CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVÍN «A» GANA EN UN GRAN PARTIDO A EL PILAR!

SÉNIOR

Senior 4 Massalfassar 2
Importantes 3 puntos los que conseguimos el domingo contra Massalfassar en nuestra pista. Salíamos a la pista con las ideas claras y enchufados, y gracias a ello nos poníamos por delante en la primera jugada de partido, con gol de Tito.
El partido seguía, nuestro equipo se gustaba y fruto de ello, era el segundo gol de nuestro equipo, obra de Gómez. Tras varios minutos de mucha calidad, tras un rechace, anotaban el 2-1 que les metía en el partido, pero minutos después, Gon anotaba el 3-1 tras un buen disparo cruzado al segundo palo.
Llegábamos al descanso con ventaja en el marcador y con grandes sensaciones.
Tras el descanso, el equipo rival iba apretando poco a poco, pero Molins ponía un pase perfecto a segundo palo, para que Tito la empujase y anotase nuestro 4to gol.
Minutos después, sufríamos la expulsión de Javi Pérez, y estando en inferioridad, recibíamos el segundo gol del equipo visitante.
Los últimos minutos del partido fueron de ida a y vuelta para ambos equipos, y ambos pudimos anotar algún gol más, pero finalmente se cerró el marcador con el definitivo 4-2 y sumamos 3 nuevos puntos, muy importantes para seguir con nuestra súper temporada!!!
Ahora a seguir entrenando igual y empezar a preparar la visita a Agustinos.

CADETE 

Armelar 0 Cadete 5
Partido perfecto de nuestro equipo el sábado en la pista del Armelar, donde dejamos nuestra portería a cero y anotamos grandes goles para sumar los 3 puntos.
Salíamos a la pista a demostrar el gran nivel que tenemos y desde el inicio dejábamos muestra de ello, gracias a los goles de Juan, Rodri y Apa, con los que llegábamos al descanso 0-3.
Tras el descanso, el partido seguía en la misma línea, con nuestro equipo defendiendo muy arriba al equipo rival para impedir su juego, y generando situaciones de peligro una y otra vez con el balón, hasta que de nuevo Apa y Juan marcaban y cerraban el marcador con 0-5 a nuestro favor. Hicimos un partido redondo y todos los jugadores estuvieron a un nivel perfecto. Ahora toca seguir trabajando y empezar a preparar el próximo partido contra Requena en casa!!

ALEVIN «A»

Victoria del alevín A frente al líder!

El alevín A jugaba su partido aplazado el lunes pasado contra El Pilar, único equipo invicto y contando con todos sus partidos por victorias, y ganó con una superioridad tremenda.

El partido empezó con un gol del rival al poco del comienzo, pero que rápido supimos doblegar para poner el 1-1 y empezar un nuevo partido… Y así fue, porque recibimos el 1-2 y acto seguido el 2-2 para llegar al descanso con tablas en el marcador.

Tras la reanudación, nuestros peques dieron un paso adelante en el partido hasta que consiguieron el 3-2 con el que finalizábamos el partido.

Mención especial al comportamiento de nuestros peques y de nuestro equipo de padres. Sin embargo, no podemos decir lo mismo del comportamiento de los niños rivales, que tuvieron unos feos gestos y comentarios con los nuestros que pronto fueron corregidos por sus padres y entrenadores. Chapó.

A seguir, equipazo!!

 

PREBENJAMIN

Prebenjamin 8 Los Olivos 2
Jugábamos el partido de la primera jornada de Copa, que se aplazó en su momento, y recibíamos la visita de Los Olivos, un equipo de primer año que está trabajando muy bien, y se ve el resultado en los partidos.
Nuestro equipo salía a la pista a arrasar y llevarse los 3 puntos, y desde el inicio generábamos ocasiones, que se convertían en goles de todos los colores, hasta llegar al descanso con una ventaja de 5-0 en el marcador.
Tras el descanso, defendíamos en media pista para permitir que el equipo rival jugase mucho el balón, y poco a poco se pudieron meter en el partido.
Los minutos pasaban, y nuestro equipo sumaba 3 goles a nuestro marcador, y el equipo rival anotaba sus 2 goles. Terminamos el partido con victoria y cerramos la primera vuelta de la copa de una manera espectacular! Ahora toca seguir entrenando y prepararse para la vuelta del parón de Pascua. A por ello!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *