CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN ELIMINATORIA DE LOS BENJAMINES, QUE NO TUVO LA MERECIDA RECOMPENSA DE PASAR DE FASE!

BENJAMIN 

Derrota por la mínima, del Benjamin en el play off autonómico.

El Benjamin Federado dirigido por Nacho Hernández afrontaba este fin de semana los cuartos de final del okay off autonómico al proclamarse campeón de su grupo de liga.

Nuestros peques jugaron contra El Pilar el viernes y el sábado, en una eliminatoria de ida y vuelta, donde el viernes quedamos 3-3 en nuestro campo tras remontar un 1-3 en contra al descanso.

Tras recargar fuerzas para el sábado por la mañana, donde nos jugábamos la clasificación a semifinales, empezamos el partido un poco dubitativos, con mucho respeto al rival, que nos hizo empezar el partido perdiendo 1-0 a los pocos minutos, tras los cuales reaccionamos con tesón y empatamos el partido con un gol de Degryse que pronto fue revertido por el Pilar para volver a poner el 3-1 al descanso.
Se repetía la historia, pero los nuestros, lejos de amedrentarse, sacaron fuerzas de flaqueza para empatar el partido 3-3 y jugárnoslo todo a los penaltis, a los que no llegamos porque recibimos un duro golpe a 20” del final, que ya fue insalvable y ponía el 4-3 en el marcador y la victoria en la eliminatoria de El Pilar.

Temporadón de nuestros peques, nuevamente campeones de liga y llegando a fases finales, que es donde siempre deben estar.

ALEVIN 

Mislata 1 Alevín 3
Nuestro equipo no para de sorprendernos y este sábado ganó al líder en su pista.
Penúltima jornada del provincial, y nos tocaba visitar al líder de la clasificación, un equipo complicado y que necesitaba ganar para sellar el título de liga. Salimos a jugar concentrados y tranquilos, con las ideas claras, y gracias a ello, en una jugada de falta Juan anotaba el 0-1. Minutos más tarde, Apa corría por banda y cruzaba el balón para que Torres anotase el 0-2 antes del descanso.
Tras el descanso, el equipo rival se metía en el partido con un golazo de su pivot, pero Torres anotaba tras un saque de banda de Juan, el 1-3 definitivo.
Al sonar el silbato del árbitro el equipo recibió la recompensa a tanto esfuerzo, y confirmamos que somos un equipazo!! Ahora a por el último partido de la temporada! A por ello equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *