crónicas fútbol sala: EL INFANTIL SIGUE CON PASO FIRME

SENIOR 

SAGRADO CORAZÓN-MISLATA

 

Partidazo de los nuestros este fin de semana donde llegábamos con un numero de bajas importantes y con varios tocados a la convocatoria.

Llegaba un equipo que esta luchando por el campeonato y venia con todo, pero los nuestros no se achican con nadie y dieron el máximo en cada jugada, en cada lance del partido para completar un partido que dista mucho del resultado final.

Acabamos con derrota 2-6 pero las ocasiones mas claras del partido fueron nuestras, que incluso cuando acabo el partido el equipo rival nos felicito por el gran esfuerzo con el equipo que llevábamos y eso es de estar orgullosos de los nuestros.

Ahora toca seguir trabajando y a por el siguiente,vamos equipo!!!!!

 

ALEVIN

El Pilar 3 Alevín 0
Partidazo el que vimos el sábado por la mañana en la pista de uno de los mejores equipos de esta temporada, junto a nosotros, Mislata y Exposición.
Llegábamos con la tranquilidad de que nuestro premio a la temporada ya lo tenemos, y ahora solo tenemos que disfrutar y competir cada partido, para seguir mejorando aún más.
El partido comenzó muy igualado, tanto que llegaban ocasiones claras por parte de ambos equipos, pero ellos tuvieron más eficacia y se adelantaron en el marcador, llegando al descanso 1-0.
En la segunda parte, de nuevo la igualdad era latente y de nuevo, la eficacia y la suerte les sonreía y anotaban dos nuevos goles.
Fue impresionante el partido que hicimos y tenemos que estar súper satisfechos del rendimiento que estamos teniendo esta temporada. Ahora toca descansar y empezar a pensar en el siguiente!! A por ello equipo!!
INFANTIL 
Arcadi 0 Infantil 4
El viernes nuestro equipo visitaba la pista del último clasificado de la liga, pero siendo conscientes de que debíamos hacer un buen partido para llevarnos los 3 puntos, ya que son un equipo organizado que compite cada partido.
Nos costó mucho abrir el marcador, hasta que en el minuto 23, tras una gran jugada del equipo, Sergio anotaba el gol que nos daba la tranquilidad para llegar por delante en el marcador al descanso.
En la segunda parte encontramos nuestro juego y dominamos de principio a fin, anotando Sergio 3 goles más que sellaban la victoria. Fue un partido muy serio del equipo, en el que dejamos la portería a cero e hicimos un gran trabajo colectivo.
Ahora a descansar y empezar a preparar el siguiente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *