CRÓNICAS BALONCESTO: VICTORIAS DEL CADETE Y SENIOR QUE SIGUEN INVICTOS

SENIOR FEMENINO
Puerto de Sagunto 43 Senior Fem 54
Victoria complicada y trabajada ante un equipo bastante físico, que ya nos dificultó la tarea en el partido de ida.
Íbamos a Puerto de Sagunto a mantener la racha de victorias que llevamos desde el inicio de liga y pese a que el inicio fue bueno y parecíamos superiores apenas conseguimos ventajas en el marcador ya que nos costaba mucho anotar con regularidad.
Ellas estaban más acertadas y además castigaban nuestros errores, fruto de esto llegamos a estar 7 puntos bajo a mediados del segundo cuarto y con malas sensaciones, afortunadamente conseguimos llegar al menos igualadas al descanso. Ya desde el principio de la segunda parte fuimos superiores y aunque no conseguimos irnos del todo, mejoramos mucho en defensa lo que hacía que los 10 puntos de ventaja parecieran muchos más de los que eran.
Finalmente una victoria más y el equipo sigue invicto.
Buen trabajo chicas
CADETE FEMENINO BLANCO 
Cadete Fem b 53 Alaquas 12
Buen partido de las nuestras y mucha diferencia en el marcador, pese a todo he de destacar el buen trabajo de las nuestras, mucho mejor que en otros partidos en los que también existía esta diferencia. Por ello llegamos al parón contentas, habiendo ganado todos los partidos disputados y esperando poder seguir en esta línea de progresión de juego a la vuelta de Navidad.
Pese a haber tenido bastantes problemas por bajas en entrenamientos y ser pocas, si se nota esa mejora respecto a principio de año y hemos de seguir por ahí para continuar mejorando que es el objetivo de este equipo. Esperemos que en el 2021 sigamos por el mismo camino o incluso mejor. Buen trabajo chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *