YA TENEMOS LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES QUE EMPIEZAN EN OCTUBRE!

Hola familias.

Ya tenemos la hoja de inscripción para las actividades que empiezan en octubre! Este año darán comienzo el lunes 5 de octubre.

Esta temporada por motivos del COVID-19, la inscripción deberá ser online. Recordamos que si no habéis dado de baja a vuestros hijos, la renovación es automática.

Os adjuntamos, las normas para esta temporada, donde se especifica todo el funcionamiento que seguiremos y que hemos acordado conjuntamente con la dirección del colegio.

Las actividades se realizarán respetando los grupos burbuja que hay en el colegio. Os pedimos máxima colaboración por la viabilidad y continuidad del club, para que las actividades deportivas sigan adelante en el entorno del colegio.

En caso de no llegar al mínimo de 8 deportistas por clase, se realizarán las actividades con otros grupos de otras clases y un entrenador ayudante, siempre respetando las burbujas y sin contacto entre ellos, tal y como se hacen en los recreos del comedor del colegio. Es por ello que os pedimos la máxima difusión y colaboración en la inscripción.

A continuación os adjuntamos los siguientes documentos:

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *