CÓNICAS FÚTBOL SALA: VICTORIA DE LOS ALEVINES ESCOLARES EN EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA!

PREBENJAMIN 1º AÑO 

PREBENJAMIN -DOMUS

Buen partido el que vivimos este fin de semana en nuestra casa con nuestros pequeños guerreros, donde jugábamos contra un equipo que en la primera vuelta nos derrotaron por 4-2 y esta segunda vuelta con la mejora que esta llevando este equipo y el aprendizaje que esta haciendo los niños conseguimos un resultado de 2-2 que les alegro mucho y a mi mas aun de verlos.

Fue un partido muy parejo entre los 2 equipos y por eso creo que el resultado final fue lo mas justo para todos.

Ahora toca seguir en esta linea trabajando y que sigan aprendiendo de esta manera que estamos todos muy contentos con ellos….ánimos pequeños!!!!

PREBENJAMIN GODI

Prebenjamin A 7 – 3 Cambridge
Partido disputado en el que nos poniamos rapidamente por delante, llegando a un 3-1 con el cual nos relajamos. Tanto nos relajamos que acabaron empatando antes del descanso a 3.
Después de la charla del descanso salimos al máximo y en los primeros 5 minutos poniamos el 6-3 en el marcador que nos daba aire para acabar el partido con una ventaja amplia.
Finalmente terminaba 7-3 el partido a favor que nos permite seguir líderes sin perder ningún partido.
Seguimos aprendiendo día a día y sobre todo disfrutando.
1.2.3 SAGRADO

BENJAMIN ESCOLAR

Derrota de nuestros benjamines contra los líderes.
Fue un partido difícil de jugar porque si bien ambos equipos podíamos tener un juego similar, ellos se apoyaban en su mejor jugador en todas las jugadas del partido, el cual fue el que marcó la diferencia.
La primera parte les contuvimos muy bien hasta su gol, y no fue hasta los minutos finales cuando lo lograron. En la mitad parte creíamos que podíamos sacar algo del partido, pero lo cierto es que fruto del cansancio, la presión no podía ser la misma que al principio y el rival se benefició de ellos logrando unos cuantos goles seguidos. Así, conseguimos marcar un buen gol a raíz de una buena jugada en la que combinaron varios jugadores del equipo. Y así, acabó el partido 1-6.
Pese a la derrota, muy buen partido antes un equipo que va líder y que es muy probable que se lleve el título de liga.

ALEVIN FEDERADO 

Requena 0 Alevín A 1

Primer partido de la segunda vuelta de la liga, y a nuestro equipo le tocaba viajar al siempre complicado pabellón de Requena. Llegábamos con bajas y el equipo aún así estaba preparado y convencido para lograr la Victoria y volvernos de Requena con los 3 puntos.
La primera parte fue muy igualada, teniendo nuestro equipo las ocasiones más claras para ponerse por delante en el marcador, pero no quisieron entrar. Tras el descanso el equipo local apretaba y nos ponía en apuros, pero nuestro equipo está a un nivel muy alto y supimos estar juntos en los momentos complicados del partido, hasta que a falta de 4 minutos para terminar el partido, robábamos un balón y Juan y Guillém salían rápido a la contra, y Juan cruzaba el balón ante la salida del portero y nos daba los 3 puntos en un partidazo de fútbol sala.
Volvimos de Requena con los 3 puntos y seguimos disfrutando de este temporadón que nos está regalando nuestro equipo.
Ahora a seguir trabajando y a por el siguiente!!

ALEVIN ESCOLAR

Partido.  Alevin Escolar- 7(Adrián, 7; Martín y Soliva)
DOMUS- 2
Fecha: sábado, 26 de enero
Campo: Sagrado Corazón

Crónica.
3 partido de la 2 vuelta de la liga escolar de Godella.
Enorne partido del alevín Escolar, ante uno de los equipos de la zona media de la clasificación. Los dos partidos jugados este año contra ellos, fueron muy igualados. Pero, esta vez, y en la linea de los últimos partidos, nuestro equipo fue muy superior a DOMUS.
Sin renunciar a nuestra forma de jugar, con defensa en medio campo, alternada con momentos de presion muy arriba, el equipo demostró una grsn mejoría con respecto a la primera vuelta. Las oportunidades se sucedían y conseguíamos materializarlas casi todas.
Hay que destacar, dentro del tono sobresaliente del equipo, a Adrián, que marcó 5 de los 7 goles, alguno de ellos, verdaderos golazos. Y resaltar el debut en competición de Raúl. Bienvenido!!!
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

INFANTIL 

Infantil 7-0 Picassent

Después de dos partidos seguidos como visitante el infantil jugaba su primer partido del año en casa y lo iba a hacer de la mejor forma posible, el partido se ponía de cara para los nuestros a los 12 minutos de partido con un claro dominio y que pronto se vería con una ventaja de 4-0 al descanso, la segunda parte también fue dominado por sagrado y anotaría 3 goles mas hasta llegar al 7-0

Gran partido del infantil que mantiene la portería a 0 y continua con una buena dinámica de resultados

1 2 3 Sagrado

CADETE 

Cadete 4
Valencia 1

Partido mas complicado de la cuenta, ya que el equipo tenía muchas bajas por enfermedad.
Los menos habituales junto con los infantiles tiraron para delante y consiguieron una victoria que nos permite estar en zona tranquila y porque no luchar por todos los partidos.

Gran trabajo de todo el equipo y el miércoles otro partido más que lucharemos por él

123 SAGRADO

JUVENIL B 

SAGRADO-ALGIROS

Una pena lo vivido este fin de semana en nuestra casa con nuestro juvenil b, donde se nos escapo una victoria que para mi merecíamos con creces, ya que creo que fue uno de los mejores partidos que ha jugado este equipo y después de tirar mas de 20 veces donde nos encontramos con el palo en sucesivas veces y otras cuantas con un gran guardameta, el resultado final fue de 3-4 con derrota.

Pero debo decir que me siento muy orgulloso del trabajo que realizan todos los jugadores porque cada partido se dejan el alma y a su vez me demuestran todo lo que están aprendiendo semanalmente en los entrenamientos….así que no me queda otra opción que felicitarlos desde aquí y darles la enhorabuena…. A seguir campeones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *