PABLO, UNO DE LOS ENTRENADORES DE LOS PREBENJAMINES, NOS CUENTA CÓMO FUE EL PARTIO ENTRE NUESTROS DOS EQUIPOS.

QUÉ  GRAN PARTIDO ENTRE LOS DOS EQUIPOS PREBENJAMINES DE 2º AÑO!

El pasado martes tu lugar la tan ansiada primera jornada de la liga escolar prebenjamin de segundo año. El destino quiso enfrentar a nuestros dos equipos haciendo del campo una fiesta para entrenadores, jugadores y padres.

El partido siguió su curso normal en los primeros compases hasta que el equipo dirigido por Godi se adelantó gracias a un excepcional de uno de sus jugadores, pero el prebenjamin B dejo muy claro que ninguno de ellos piensa parar de luchar ni dar un balón por perdido, y así termino la primera parte.

En la segunda parte se niveló aún más el encuentro y los contraataques de ambos equipos se sucedían unos a los otros. En uno de ellos su pivot logró adelantar a nuestros jugadores y anotar el 0-2 pero el equipo no dejó de creer, lo intentó y lo volvió a intentar hasta que Diego Sarrión consiguió anotar el 1-2 y con ello terminó el partido.

El prebenjamin empieza su andadura en la liga con derrota, pero siendo conscientes de que si siguen todos y cada uno de ellos esforzándose en cada entrenamiento y peleando cada balón en cada partido nos pueden empezar a llegar las victorias antes de que lo pensemos.

 

Pablo Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *