LOS CADETES B SON CAMPEONES DE LIGA Y ASCIENDEN A PRIMERA!!

LOS CADETES B SON CAMPEONES DE LIGA Y ASCIENDE A PRIMERA!!

Maristas B 3
Cadete B 5

Primer partido que jugábamos sabiendo que si conseguíamos la victoria el título de liga era nuestro al 100%.

El partido empezó de manera tranquila ya que ni uno ni otro fue a presionar durante toda la pista. Las ocasiones llegaban para ambos equipos hasta que el sagrado se adelantó en una jugada en la que Ernesto metía el 0-1. Tras este gol la dinámica del partido no varió y al descanso se llegó con 0-1 en el marcador.

Tras el descanso , el partido empezó a tener más emoción ya que ambos equipos buscaban la victoria, y en una contra Castellar anoto el 0-2.
Maristas subió líneas y en apenas 5 minutos consiguió el 2-2, y a partir de ahí, el Sagrado sacó su orgullo y en poco tiempo consiguió meter 3 goles que le daban bastante tranquilidad para conseguir la victoria. En los últimos minutos maristas metió el tercer y definitivo gol del partido.

Tras este resultado el Sagrado Corazón de Godella se proclamó CAMPEON de la liga después de haber empezado la temporada perdiendo 2/3 partidos.

El equipo siempre creyó en el, y todos los jugadores sabían que con ganas e ilusión podían luchar por cualquier objetivo.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Javi, Ernesto y Pablo.
También jugaron: Miguel, Castellar, Mario, Pau y Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *