CRÓNICAS FÚTBOL SALA: BENJAMIN Y ALEVIN EMPIEZAN LA COPA CON BUEN PIE!

BENJAMIN ESCOLAR

Partido. Sagrado- 1(Arturo) Argos- 1
Fecha, sábado, 4 de mayo
Crónica.
7 jornada de la Copa de Plata de la liga de Godella.
Emocionante partido el que jugó el benjamin escolar el pasado sábado en Sagrado.
Hubo una parte para cada equipo. La primera parte fue claramente nuestra, con claras oportunidades que no concretamos, como muchas veces a lo largo de la temporada.
La segunda, fue del Argos, también con claras oportunidades.
Al final, justin resultado.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

BENJAMIN FEDERADO

Copa
Morvedre 1 Benjamín A 9

Gran estreno de nuestro equipo en la Copa, donde visitábamos a un equipo que en su pista crece y hace complicados los partidos.
Pero nuestro equipo lleva una temporada increíble y llegamos muy seguros de lo que teníamos que hacer para sumar los 3 puntos, y eso hicimos. Jugamos una buena primera parte donde llegábamos al descanso 0-3 y en el descanso decidimos meter una marcha más al partido y mejorar varias cosas, lo hicimos, y terminamos anotando 6 goles más, que nos daban la Victoria y comenzamos esta competición con 3 puntos importantes. Anotaron gol: Vicente (2), Leo (2), Elena, Torres, Juan, Martín Guerrero y Apa. Hay que felicitar también a Dani por el partidazo que hizo en portería salvando al equipo en varias ocasiones y encajando un único gol en el partido. Ahora a seguir entrenando a tope y preparar el siguiente partido!!

Play off Autonómico
Burriana 2 Benjamín A 2

El domingo nuestro equipo visitaba Burriana, una pista donde el equipo rival ha ganado todos los partidos de la temporada, y lo hacíamos sabiendo que debíamos hacer un partidazo para ponerles en apuros y darle la vuelta a la eliminatoria. Jugábamos contra el mejor equipo de Castellón y teníamos que estar 100% concentrados en cada jugada. Hicimos un gran partido llegando al descanso 1-1 y viendo que éramos capaces de sobra de ganar el partido y meterles el miedo en el cuerpo. En la segunda parte anotaron rápido el 2-1 en un error de concentración de nuestro equipo, pero pronto Martín Martínez empataba el partido metiendo el miedo en el cuerpo al equipo local. A partir de ahí, pudimos anotar varios goles, pero el portero local estuvo espectacular salvando a su equipo.
Terminamos empate y tenemos que estar súper contentos de terminar como tercer mejor equipo de la Comunidad Valenciana. Está siendo una temporada única e inolvidable y somos unos privilegiados de estar disfrutando de todo esto. Ahora a seguir trabajando para la copa. A seguir equipazo!!!!

ALEVIN FEDERADO

Primer partido y primera victoria para nuestros alevines en copa!

Sabiamos de lo complicado que era un rival de división superior a nosotros pero no tuvimos nada de miedo. En la primer parte estuvimos cada uno en su sitio y muy bien posicionados y fruto de esto conseguimos irnos al descanso con 1-0 a favor.
Ya en la segunda parte, el rival nos apretó e incluso nos llegó a empatar. A penas segundos después logramos dos goles que encarrilaban el partido a nuestro favor.
Finalmente, nos metieron un gol cuando se volcaron al ataque pero no consiguieron pasar del 3-2.
Ahora toca seguir en la copa, pero de momento, paso de gigante para pasar de grupos

INFANTIL B 

Infantil B 2 Marni 2

A falta de 3 jornadas para finalizar la competición, nuestro equipo jugaba en casa contra Marni, un equipo un año mayor que el nuestro que ya en la ida nos puso las cosas difíciles y sabíamos que teníamos que hacer un gran partido si queríamos llevarnos los 3 puntos.
Salimos a la pista muy concentrados y haciendo un gran juego, y gracias a ello Miguel anotaba el primer gol del partido. Aunque el equipo rival empataba el partido y llegábamos al descanso empate a 1.
En la segunda parte, volvía a repetirse el guión de la primera, nuestro equipo jugaba mejor y dominaba el partido y Carlos ponía el 2-1 en el marcador, pero finalmente el equipo rival empataba el partido y sumamos de esta forma un punto que nos supo a poco, ya que hicimos un gran partido y merecimos llevarnos los 3 puntos. Ahora tenemos que seguir trabajando para terminar lo mejor posible los 2 partidos que quedan y sumar más puntos que nos afiancen en la tabla. A seguir equipo!!!

CADETE B

Valencia FS 1
Cadete B 2

Partido de vital importancia, ya que una victoria acercaba las opciones de ganar la liga.
El partido estuvo disputado durante todo los minutos. Al inicio el sagrado se acoplo mejor a la pista y durante los primeros minutos tuvo varias ocasiones claras para meter algún gol que otro pero solo aprovecho una ocasión y puso el 0-1. A partir de ahí valencia tenia mas posesión del balón y creaba más ocasiones que el sagrado, y en una jugada a balón parado consiguieron el empate con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el sagrado estaba incómodo en la pista, ya que no salía nada y no funcionaba ningún esquema para poder conseguir la victoria. En un balón largo Jaime luchó hasta el final y consiguió el 1-2 que era muy importante para el equipo. Los últimos minutos valencia saco portero-jugadir pero el Sagrado consiguió defender y llevarse una importante victoria que le acerca al título de liga.

Gran temporada del equipo que una victoria en uno de los dos partidos que le quedan esta semana seran campeones.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Ernesto, Alejandro y Mario.

También jugaron: Miguel, Javi, Pablo y Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *