CRÓNICAS BALONCESTO: LAS BAJAS HACEN QUE JUNIORS PONGAN FIN A UNA GRANDÍSIMA TEMPORADA!

JUNIOR FEMENINO A
Junior A- Valencia basket Genovés 60-68 y 61-58
No pudo ser, las nuestras se despiden de la liga en semifinales frente al otro equipo que jugó autonómico en primera fase con nosotras. No les puedo poner ni un pero a la entrega de las nuestras y a su temporada en la que compitieron muy bien en nivel 1 y luego ganaron los 14 partidos de preferente y los dos partidos de cuartos de final pero no obtenemos el resultado que queremos ni la recompensa que se merecían y eso es lo que se verá desde fuera para quien no haya estado dentro de este vestuario.
Los dos partidos fueron igualados con valencia pegando arreones y nosotras volviendo a los partidos, vinieron muy reforzadas y nosotras con lo puesto por contratiempos importantes por lesiones.
El primer día llegamos a estar 21 bajo y después a empatar el partido con valencia muy inspirado en el tiro exterior en el que nos metió 8 triples al final la renta se quedó en 8 puntos para las visitantes. Al día siguiente no se fueron tanto pero siempre estuvieron por encima quitando momentos del primer cuarto con una máxima de 13 puntos, no nos rendimos y estuvimos ahí hasta el final llegando a colocarnos a 3 al final del partido.
Felicitar a Valencia y desearle suerte en la final pero sobretodo felicito a las nuestras, me hubiera gustado que hubierais tenido una recompensa mayor pero no pudo ser, pese a todo por mi lado darles las gracias a ellas y a Enrique por la temporada realizada. Ahora a afrontar la copa con las disponibles de los dos juniors y a hacerlo lo mejor que podamos.
Gracias chicas.
ALEVIN MIXTO
Alevin mixto 62 Mas Camarena 22 
 
Victoria de nuestros alevines que acabada ya la competición federada se centran en la liga local y para el tiempo que hacia que no se competía hicieron un buen trabajo.
Costó empezar, primer cuarto fue a favor de los visitantes pero luego los nuestros fueron entrando en partido y ya se ganaron el resto de periodos aumentando la renta. Mucho mérito de los visitantes con jugadoras de buen nivel pero que la diferencia física a favor de los nuestros dificultaba mucho la labor. Buen trabajo de los 10, los 9 alevines más Ulises que reforzaba del prebenjamín y conseguimos una victoria para seguir trabajando y buscar nuevos retos.
A seguir trabajando para mejorar chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *