CRÓNICAS FÚTBOL: PRIMERA VCTORIA DE LOS PREBENJAMINES DE PRIMER AÑO DE CARLOS Y OSSORIO!


JUVENIL

Se cortó la racha positiva de nuestro juvenil tras un partido en el que hicimos una primera parte muy buena e incluso nos llegamos a poner por delante a 10 minutos del final.
Metimos el 0-1 e intentamos defender el resultado, pero el cansancio hizo mella en nuestros jugadores en los minutos finales del encuentro y tras el 2-1 el equipo no se supo sobreponer, concediendo 3 goles fáciles al rival.
Aun así, muy bien el esfuerzo de nuestros juveniles que, siendo pocos consiguieron apretar hasta bien entrado el final del partido a un equipo por encima de ellos en la tabla clasificatoria.

CADETE A

VILLAMARXANR-SAGRADO

Seguimos con nuestra buena dinámica de resultados y no nos sorprende ya, porque como ya avise este equipo tuvo muy mala suerte en la primera vuelta y ahora se esta viendo que con el trabajo de cada semana estamos sacando los resultados a la luz.

Jugábamos contra un equipo que en la primera vuelta consiguió la victoria por 2-3 en nuestra casa pero sin merecerlo y este viernes se demostró que nuestro equipo era bastante superior al suyo y conseguimos una victoria por 1-3 en el marcador aunque pudo ser mas abultada.

Ahora ellos mismo se han dado cuenta que podemos competir al que sea siempre con compañerismo y compromiso que es lo que hace que seamos mas fuertes cada fin de semana.

Esto no para y nosotros queremos ir a mas!!!……vamos chicos que nos toca demostrar!!!

INFANTIL A 

EXPOSICION-SAGRADO CORAZON

Y por fin lo que llevaba anunciando varias semana salió a la luz este fin de semana con nuestro infantil de primera, conseguimos una mas que merecida victoria contra un equipo muy parejo a nosotros y que en la primera vuelta del campeonato consiguieron empatarnos a 1 pero que en esta ocasionan perdieron `por 3 goles a 5 contra nuestros guerreros.

Partido de 10, dominando casi todas las facetas del partido y haciendo goles que era lo que muchas veces nos faltaba para sacar resultados positivos.

Es un placer entrenar y disfrutar con estos niños porque se merecen esto y mas ya que trabajan cada semana al máximo para después tener estos premios, así que desde aquí felicitar y dar la enhorabuena tanto al equipo como a las familias que nos siguen cada fin de semana, valéis oro!!!

Ahora a continuar y preparar el siguiente con la misma ilusión y las mimas ganas, vamos chicos!!!!

INFANTIL ESCOLAR

Infantil B 6 Agustinos 1

Partidazo! Así es como se podría resumir lo que hicimos el sábado por la mañana en nuestra pista. Recibíamos a un buen equipo, que marcha en los puestos de arriba de la tabla y que está haciendo una gran temporada, y lo hacíamos sabiendo perfectamente lo que debíamos hacer para ganarles, ya que durante la semana lo estuvimos trabajando.
Salimos a pista muy concentrados y muy bien plantados y con ello impedimos los ataques del rival y en ataque con sencillos movimientos, lográbamos finalizar todas las jugadas. Gracias a ello llegamos al descanso 4-0, haciendo un juego de calidad.
En la segunda parte salimos igual y supimos manejar muy bien los arreones del equipo rival para que no pudieran meterse en el partido, y anotamos dos nuevos goles para sellar la Victoria y conseguir 3 nuevos puntos que nos ayudan a seguir peleando en los puestos altos de la tabla. Estamos haciendo una gran temporada y vamos ahora a por la segunda vuelta de la liga llenos de confianza!! A por ello!

BENJAMIN ESCOLAR

9 jornada de la liga escolar de Godella
Fecha: sábado, 2 de febrero
Partido. Benjamín Escolar-4
Cambridge A-5
Emocionaníisimo partido el que jugamos el pasado sábado.
A pesar de la derrota, el equipo puede estar satisfecho del esfuerzo realizado.
El marcador fue cambiando, pudiendo haber ganado cualquiera de los dos equipos.
La primera parte fue nuestra, jugando mejor que nuestro rival.
La segunda, Cambridge A, presionó muy fuerte, consiguiendo remontar el partido.
El resultado final refleja la igualdad que hubo, pudiendo haber, resuelto a su favor, cualquiera de los dos equipos.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos
Seguimos aprendiendo…..
BENJAMIN FEDERADO
Benjamín A 10 Cumbres A 1

Nuevo partido de nuestro equipo, y nuevo partido en el que seguimos creciendo como equipo. Nos hemos adaptado muy bien a lo que nos hace falta para competir esta temporada y gracias al gran trabajo que estamos haciendo en los entrenamientos, nuestro equipo va jugando de memoria y va sacando adelante los partidos sin problema.
Comenzamos un tanto dormidos el partido y el equipo rival se ponía por delante en el marcador, pero nuestro equipo no se rinde y reaccionamos rápido, dándole la vuelta al marcador enseguida. A partir de ese momento, el equipo se soltó y empezamos a disfrutar con el balón haciendo ataques trabajados y sencillos. Gracias a ello conseguimos llevarnos la victoria y sumamos tres nuevos puntos que nos dan confianza para seguir creyendo en lo que estamos haciendo en los entrenamientos. A seguir equipazo!!!

PREBENJAMIN OSSORIO

Prebejamin C 3 – 2 Mas Camarena

Primera Victoria de nuestro prebenjamin en un partido igualado hasta el tramo final.
Primera parte un tanto floja en cuanto a acierto de pases y nos fuimos 1-2 al descanso.
En la segunda parte, se pusieron manos a la obra y con seriedad y ganas empataron el partido y en una de las últimas jugadas del partido, una jugada de saque de banda se culminó con el esperado gol de la victoria.
Se va notando la gran mejoría en la actitud de los entrenamientoa y las ganas de aprender.

1. 2. 3. SAGRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *