CRONICAS FÚTBOL SALA: ESPECTACULAR EL PARTIDO QUE JUGARON LOS ALEVINES, CON VICTORIA EN CASA DEL LÍDER POR 1 A 4.

PREBENJAMIN OSSORIO 

Cambridge 4
Prebenjamín C 4

Primer punto conseguido en esta temporada tras un partido muy bonito que tuvo de todo.
El equipo llegaba justo ya que varios niños no asistieron al partido porque estaban malos, y en lugar de venirse abajo los únicos supervivientes, disputaron un buen partido que estuvieron por delante casi todo el partido pero al final se escapó la victoria.
Poco a poco se va notando la mejoría de los niños y su diversión con este deporte.

123 SAGRADO

 

PREBENJAMIN NACHO

Nueva victoria de los prebenjamines de Segundo año entrenados por Nacho.

Nuestros peques de fútbol sala se impusieron a uno de los rivales más fuertes de esta liga, Cambridge A, por 6-1 en un partidazo defensivamente, donde el rival apenas tuvo ocasiones de marcar gol.

Los goleadores fueron Joel por partida doble, Héctor Ubeda, Víctor Estellés y Ximo con un doblete.

Esta victoria nos sirve para seguir encabezando la liga.

¡A seguir!

BENJAMIN ESCOLAR

7 jornada de la liga escolar de Godella
Fecha: sábado, 26 de enero
Partido. Sagrado Benjamín Escolar-1

EPLA B – 3

Competido y emocionante partido del Benjamín Escolar, el sábado pasado.
A pesar de la derrota, el equipo supo competir contra uno de los líderes del campeonato, siguiendo con la mejoría mostrada desde hace unas cuantas jornada. Estuvimos mejor en defensa que en ataque, cosa a mejorar en los entrenos.
A destacar la actuación del portero Javier, cada día más seguro.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos
Seguimos aprendiendo….
ALEVIN A 

Espectacular partido de nuestros alevines en la victoria contra los líderes de la liga.

El equipo confió en sí mismo y conscientes de que se enfrentaban contra el primero de la tabla, sacaron orgullo para competir de tu a tu e incluso siendo superior durante todo el partido al rival.
En la primera parte se dejó ver ya la intesidad con la que íbamos a afrontar el partido y en pocos minutos nos pusimos 0-1 arriba en el marcador. Seguimos defendiendo ante los ataques del rival y saliendo a la contra con mucho peligro hasta el final de la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo tuvimos el único despiste, que tuvo forma de gol para el equipo rival. No obstante, lejos de hundirnos nos repusimos rápidamente y logramos poner el 1-2 e incluso el 1-3 en buenas jugadas de tira lineas. Finalmente conseguimos un cuarto gol, sentenciando el partido a 5 minutos del final quedando el resultado 1-4 para los nuestros.
Seguimos mejorando cada semana y esperemos que esta buena racha se acabe más tarde que pronto.
INFANTIL ESCOLAR

Marni 2 Infantil B 2

Buen puntito el que sacamos el viernes ante Marni en su pista. Visitábamos a un equipo que compite bien en su pista y lo hacíamos con numerosas bajas en nuestro equipo. Pero todo ello no nos afectó y salimos a jugar convencidos de que si estábamos a nuestro nivel, conseguiríamos los 3 puntos.
El partido comenzó muy raro, ya que llegábamos con facilidad a la portería rival, pero la falta de acierto al definir y la suerte no estaban de nuestro lado, y en su primer disparo se ponían por delante en el marcador. Ese gol nos generó dudas y pronto anotaban su segundo gol.
A partir de ese momento, pedimos tiempo muerto y analizamos rápido lo que estaba pasando en el partido y vimos lo que teníamos que hacer para darle la vuelta, y salió perfecto, Edu recortaba distancias para llegar al descanso 2-1. Y en la segunda parte, dominamos de principio a fin y Miguel anotaba el gol del empate. Pudimos ganar el partido, pero la pelota no quiso entrar. Tenemos que seguir en esta línea, que estamos haciendo un temporadón!!

INFANTIL FEDERADO

SAGRADO CORAZON-VALENCIA F.S

Este sábado nos enfrentábamos a uno de los equipos que va luchar por ganar el campeonato liguero, un Valencia futsal plagado de niños de segundo año y con una calidad excelente.

Pero no por eso los nuestros dejaron de hacer y de plantear el partido como lo hacen cada fin de semana, es decir con coraje, garra, orgullo y dando todo hasta el final de cada jugada.

He de decir que sinceramente dominaron casi todas las facetas del encuentro, pero me pasa eso de que te vas a casa contento porque veo que mis jugadores aunque saben que el equipo fisicamente y técnicamente son mejores que nosotros, ellos no tienen complejos y les da igual el que venga que van a plantarles cara hasta el final….así que simplemente quitarme el sombrero por cada uno de ellos y por la temporada tan dura que estamos sufriendo y siguen con esas actitud…..el resultado final fue de 1-4 pero ya estamos pensando en el siguiente y a por todas!!!!!

CADETE B 

Calasanz 4 Cadete b 8

Nueva victoria del cadete que le asciende a la segunda plaza tras la derrota de Corbera.
El equipo dominó en todo momento el partido y el resultado es menos abultado de lo pudo ser, ya que a falta de 2′ el marcador reflejaba un 1-8 bastante contundente.
Aparte de la victoria el equipo recupero al único jugador que estaba lesionado, Miguel, bienvenido al equipo otra vez.
Nueva victoria que permite continuar con la racha de victorias.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Castellar, Ernesto y Pablo.
También jugaron: Miguel, Mario, Alejandro, Javi y Pau.

CADETE A 

SAGRADO CORAZON-LA SALLE

Buen partido el que volvieron a disputar los nuestros este fin de semana en el colegio, donde nos enfrentábamos a un rival muy parejo a nosotros y íbamos con una buena dinámica de partidos.

Pero esta vez nos falto esa pizca de suerte que no nos acompañado en casi ningún encuentro este año y el resultado fue de 2-3 con derrota.

El partido empezó con ocasiones para los dos equipo que ellos consiguieron en 5 minutos con un poco de relajación nuestro, ponerse con 0-2 antes del descanso.

Pero después de la charla salieron como auténticos guerreros y hasta el final del partido nada estuvo claro, así que me quedo con el orgullo que sacan y las ganas de hacer las cosas bien.

Ahora a pensar en el siguiente que seguro que nos esperan cosas buenas como ya avance esta segunda vuelta….animo chicos!!!

JUVENIL

Sagrado Corazón 5-0 Collvert

Tercera victoria consecutiva de los nuestros, otra exhibición de fútbol que asienta al equipo en la parte alta de la tabla.

Aunque el partido no empezó como esperábamos, con demasiadas ocasiones del equipo rival, los goles no se hicieron esperar. Una gran jugada de Oscar que culminaría Segarra para abrir el marcador. Los siguientes minutos fueron de infarto, las idas y venidas se sucedían y el gol podía llegar en ambas porterías. Así llegaríamos al descanso, con buenas sensaciones pero el partido totalmente abierto.

Al iniciarse el segundo periodo, una falta cercana al medio campo que Pablo, con un misil, materializó. El equipo respiró y los nervios desaparecieron, nos hicimos dueños del partido y el recital de ocasiones continuó. Llegarían así los goles de Oscar, Segarra (2) y Pradas que pondrían la guinda al fantástico partido del Juvenil, que hizo disfrutar a la grada con una gran tarde de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *