CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZOS CON VICTORIA DE LOS CADETES «A» Y LOS BENJAMINES ESCOLARES!!

JUVENIL ESCOLAR

Anunciación 5-10 Colegio Sagrado Corazón

Novena jornada de la competición en la que se necesitaba la victoria para continuar con la buena racha del equipo, y así fue. Partido intenso y de muchos goles, aunque con sufrimiento por parte de los nuestros a pesar del abultado resultado.

En el choque en sí hubo de todo. Desde dos expulsiones sobre el terreno de juego, hasta incertidumbre de la victoria hasta llegados los 10 últimos minutos. En el primer periodo el partido estaba igualado, aunque el equipo entro muy enchufado al campo generando continuas ocasiones de gol. Se acababa la primera parte y conseguíamos una ligera ventaja de 2 goles.

Tras la reanudación, el equipo salió un poco dormido y las continuas llegadas a la portería se fueron sucediendo, euforia rival detenida por Emilio y su gran actuación bajo palos. Eso permitió al equipo coger ánimos y hacerse con el control del partido, comenzamos a materializar las ocasiones y con grandes jugadas se cerró el marcador con un 5-10, victoria muy trabajada y merecida. Mención especial para nuestro capitán Pablo que logró un hat-trick tras un partido de 10.

 

CADETE A

SAGRADO -MARISTAS CULLERA

Bajo mi punto de vista creo que este fin de semana fue el mejor partido de la temporada que nuestro equipo cadete hizo este fin de semana contra el sexto clasificado de la competición.

No recuerdo ningún pero que poner ni nada que corregir prácticamente en ese partido, solo palabras de alago para este equipo que en los últimos 3 partidos aun no conoce la derrota.

Solamente decirles que ellos saben que pueden competir contra el que quieran si siempre ponen ganas y que así disfrutaran mas de lo que lo hacen.

Para acabar quería mencionar de forma especial a nuestro capitán Cristian que hizo un partido de nivel selección, así que enhorabuena a el y a todos y ahora a no parar con este ritmo chicos!!!!!!, recordar que el resultado fue de 3-1 y aun así merecimos mucho mas….enhorabuena de nuevo cracks!!!!

CADETE B 

Alboraya 1 Cadete B 10

Partido disputado en la mañana del domingo. Era un partido sencillo entre comillas pero el equipo no se tenía que confiar ya que la liga está muy apretada.
El partido no tuvo mucha complicación ya que en el minuto 2 el Sagrado iba ganando 0-2 y con esa ventaja se iba ampliando con el transcurso de los minutos.

Una victoria más del equipo que sigue en racha ascendente y esperemos que siga así siempre.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Castellar, Ernesto y Pablo.
También jugaron : Pau Cirujeda, Alejandro, Mario y Javi.

INFANTIL FEDERADO

SAGRADO-MISLATA

La suerte este año no tiene con nosotros ningún tipo de consideración. Este fin de semana comenzábamos la segunda vuelta del campeonato con mucha ilusión después de habernos asentado ya en la competición, pero cuando durante todo el año nos acompaña la mala suerte cuesta quitársela del medio.

El partido fue muy parejo en todos los sentidos, en ocasiones, en defensa en repliegues….pero también hay que contar con la pizca de suerte que tienen que tener los equipos que este año a nosotros de momento aun no nos ha llegado.

Nos pusimos muy rápido en el marcador pero ellos le dieron la vuelta y seguidamente nosotros empatamos. El partido estuvo así hasta el final donde en la ultima jugada del partido un balón bombeado y un fallo colectivo propicio el 3-2 final con una nueva derrota.

Como siempre estuvimos bien de intensidad y compromiso pero esto nos sirve para saber que tenemos que estar atentos en cada segundo del partido. No queda otra que seguir así que vamos a luchar hasta el final!!!!!

INFANTIL ESCOLAR

Infantil B 5 Santiago Grisolia 2

Importantísimos 3 puntos los que conseguimos el sábado en nuestra pista contra un rival que sabíamos que no nos pondría las cosas fáciles y que pelearía desde el primer minuto por llevarse la Victoria.
Nuestro equipo llegaba al partido con numerosas bajas y sabíamos que íbamos a tener que hacer un gran partido para ganar, y eso hicimos. Comenzamos muy bien el partido y Charlie anotaba 2 goles que nos daban ventaja en el marcador, pero poco nos duró la alegría porque rápido empataría el equipo rival tras dos fallos de concentración nuestros.
Llegamos al descanso empate y gracias al planteamiento que hicimos en el descanso, la segunda parte fue nuestra de principio a fin y demostramos un gran juego, Sergio, Nacho y de nuevo Charlie anotaban sus goles para dar 3 puntos al equipo y seguir dando guerra en la liga. Estamos haciendo un temporadón y tenemos que seguir así! A por ello!!!!

ALEVIN

Primer partido de la segunda vuelta y primera victoria!
De los mejores partido de nuestro alevin contra un rival que nos goleó en la primera vuelta.
Empezamos muy bien el encuentro con dos goles rápidos, con buen juego y con muchas ocasiones a nuestro favor. El rival no tiró casi a puerta ya que el equipo trabajó muy bien en defensa.
En la segunda parte, seguimos con la misma intensidad y con distintas oportunidades de las que supimos aprovechar para marcar dos goles más. Sin embargo, la nota negativa y de la que debemos aprender fue que al final del partido nos relajamos y llegaron sus dos goles en dos jugadas sin mucha intensidad, acabando con un resultado de 4-2.
Pese a eso, enorme partido de nuestro alevin que hace que comencemos con muy buen pie la segunda vuelta de la liga.

BENJAMIN ESCOLAR

6 ornada de la liga escolar de Godella
Fecha: sábado, 19 de enero
Partido. Colegio Argos-2

Benjamín Escolar-4(Pablo, Santi, Carlos y Arturo)

Gran partido del Benjamín Escolar, el
sábado pasado.
Después de varias derrotas, pero con una gran mejoría en el juego, llegó la primera victoria de la temporada.
Ante un equipo de la zona media de la tabla, el equipo se mostró, en todo momento, muy seguro y sabiendo lo que tenía que hacer, siendo muy solidario.
Com una defensa en media cancha, la presión conseguía enseguida, recuperar el balón y, con mucha velocidad, montar contraataques que nos ofrecían muchas oportunidades. Así vinieron 3 goles consecutivos, que nos dieron la ventaja definitiva. Y es la línea a seguir. Bravo por todos.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos
Seguimos aprendiendo…..

BENJAMIN FEDERADO

Benjamín A 7 Valencia 1

Primer partido de la segunda y nuestro equipo no levanta el pie del acelerador, seguimos demostrando nuestro gran juego y seguimos disfrutando del temporadón que estamos haciendo.
Recibíamos a un equipo de mitad de la tabla, que está bien trabajado y que venía a nuestra pista a dar la sorpresa, pero ganar a nuestro equipo es muy complicado y lo demostramos desde el primer minuto.
Llegamos al descanso 4-1 y corregíamos aspectos del juego para afrontar la segunda parte sin recibir goles, y eso hicimos, salimos muy concentrados en defensa y no dejamos que llegaran a nuestra portería en toda la segunda parte. Martín Martínez (2), Charlie (2), Javi, Juan y Martín Guerrero anotaban nuestros goles y conseguíamos 3 nuevos puntos que confirman que estamos haciendo un gran trabajo. A seguir equipo!!!

PREBENJAMIN 2º AÑO

EPLA A 0-8 Prebenjamin A

Buen partido el sábado por la mañana en el colegio EPLA de nuestros peques de Nacho.

El partido estuvo dominado en todo momento por nuestro equipo, que presionó durante todo el encuentro con una actitud buenísima para convertir 8 goles!

Los goleadores fueron: Joel en 3 ocasiones, Víctor degryse también con otro hat-trick y Víctor Estellés con un doblete.

La semana que viene partidazo en casa contra Cambridge A.

PREBENJAMIN OSSORIO Y CARLOS

Prebenjamin C 3 – 7 Cambridge D.
Partido muy igualado en el que hubieron muchas ocasiones de gol. Ellos tuvieron menos y las consiguieron meter y nosotros tuvimos bastantes mas y no hubo suerte. Cada día se les ve con mas entusiasmo por este deporte y mejorando en aspectos técnicos, como el control de balón y mirar al dar el pase y no darlo sin saber a quien va. También en lo táctico cada vez se colocan mejor. Un partido reñido que no refleja el marcador.
Una lastima y a por el siguiente partido

123 SAGRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *