LOS BENJAMINES FEDERADOS DE FÚTBOL SALA SIGUEN A SU RITMO! CUENTAN TODOS LOS PARTIDOS CON VICTORIA!

BENJAMIN A 

Benjamín A 4 CEU A 2

Partidazo el que vivimos el sábado en nuestro colegio, ya que nos enfrentábamos los dos equipos invictos en la competición y nos jugábamos dejar atrás al rival en la tabla y asentarnos en la primera posición.
Desde el primer minuto se notaba que había mucho en juego, se veía un partido muy parejo y se intuía que los fallos iban a determinar el partido.
Comenzamos por detrás en el marcador, pero rápido empatamos y nos metimos en el partido gracias a un golazo de Martín de tacón.
Más tarde, de nuevo Martín marcaba y nos ponía por delante en el marcador. Llegaba el final de la primera parte y llega una jugada clave, en la que Torres evita un gol del otro equipo sacrificandose por nuestro equipo y Dani detiene el penalti. Estuvimos 3 minutos con uno menos y aguantamos como pudimos. Hasta que casi al final nos empataba y llegábamos así al descanso.
En la segunda parte salimos totalmente concentrados y no dimos opción al rival, anotamos dos goles y cerramos nuestra portería impidiendo goles del rival, y con ello llegó la victoria que nos coloca líderes en solitario e invictos.
Hay que destacar el partidazo que hicimos como equipo y la entrega de Torres para que su equipo consiguiera la victoria.
1 2 3 Sagrado!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *