CRÓNICAS FÚTBOL SALA: ALEVINES E INFANTILES NO PUDIERON CON SUS RIVALES Y CAEN DE LA COPA.

ALEVIN FEDERADO FÚTBOL SALA 

SAGRADO CORAZON-PICASSENT

Bueno y llego el final de temporada para los nuestros, una temporada memorable y sin ningún pero para los nuestros, una temporada en la que nuestros alevines lo han dado todo en cada entrene, en cada partido y en cada momento, una temporada en la que a mi como entrenador se me ha hecho corta de lo intensa e increíble que ha sido…….y todo gracias a ellos.

Unos niños que no se dan cuenta lo que hacen pero me han hecho ser mejor entrenador, mejor persona y aprender cada día mas afrontando a situaciones de distinto índole.

Del partido de cuartos hablar poco, un partido muy igualado en el que los pequeños detalles marcaron la diferencia y el resultado fue de de 1-3 a su favor, pero para mi el mejor partido de la temporada de los nuestros.

Y poco mas agradecer otro año mas a los niños, padres, madres, seguidores y familiares, entrenadores y a todo el CDSC por darme de nuevo otro año mas la oportunidad de entrenar a este grupo de chavales que cada año me hacen sentirme mejor y mas realizado……un año mas amunt Sagrado y el año que viene mas!!!!!

INFANTIL FEDERADO

Carcaixent 2 Sagrado 1
Goles : Ernesto

Partido disputado en la tarde del sábado.
Eran los cuartos de final y se decidía a partido único, ambos equipos habían ganado sus ligas en sus diferentes grupos.

El partido se presentaba muy ajustado y así fue. La primera parte empezó con mucho respeto por parte de los dos equipos, las ocasiones aparecían pero ambos porteros lo resolvían de una manera extraordinaria. A mediados de la primera parte Carcaixent se adelantó en el marcador , pese a ese golpe no cambiamos la forma de jugar y aproximadamente en el minuto 20 conseguimos el empate gracias a Ernesto. Con este resultado se acabó la primera parte, muy buena parte por ambos equipos y el descanso se aprovecho para descansar y beber agua, ya que la calor se notaba.

Tras el descanso el Sagrado fue poco a poco cogiendo más terreno y consiguiendo ocasiones de todas las formas, unas veces el portero rival, la defensa y que el balón entro no pudimos adelantarnos en el marcador. Sin embargo , Carcaixent tuvo una jugada de corner que tras estrellarse el balón en el palo, cogieron el rechace y gol. Tras ese momento el Sagrado fue con todo a por el gol pero no lo pudo conseguir.

Una lastima este partido ya que el equipo lo intento de todas las maneras pese a no conseguir la recompensa. Enhorabuena al Carcaixent por el pase a semifinales.

Y que decir del Infantil Federado , que han hecho una temporada de 10, con sus más y sus menos pero siempre una regularidad y una capacidad y sacrificio por el bien del EQUIPO.

Cinco inicial: Pau, Bruno, Castellar, Alejandro y Mario.

También jugaron: Javi, Pablo, Miguel, Marcos y Ernesto

ENHORABUENA POR LA TEMPORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *