CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DE LOS PREBENJAMINES EN DOMUS

PREBENJAMIN

CRÓNICA DOMUS 1-4 PREBENJAMIN Futsal

El primer partido de copa para nuestro prebenjamin fue ante un rival duro con el que ya nos habíamos visto las caras en un partido de liga donde perdimos con un resultado bastante apretado. Por esta razón, sabiamos que teaníamos que salir con intensidad y sin esperar a ver que hacía el rival, y asi fue. Con dos goles tempranos encarrilamos la primera parte y ayudandonos tambien de un buen juego logramos irnos al decanso con un 0-2. En el segundo tiempo el equipo local subió el ritmo del partido y se llegó a complicar el partido con un gol en contra al que supimos reaccionar de inmediato con otros dos goles. El partido acabó 1-4 para los nuestros y con una victoria importantísima que nos da mucha fuerza para seguir vivos en copa.
BENJAMIN B

Comienzo turbio en la copa oro ante un rival difícil como lo es el Domus. Comienza el partido en la tónica en la que transcurriría durante los minutos de juego, encajando así el primer gol y minando la moral de los jugadores, los cuales, un poco por los nervios y la desconcentración comienzan con las imprecisiones y la mala colocación.

Aún así el equipo logra reducir distancias en el primer tiempo y se coloca 2-5.

Al comienzo de la segunda mitad el equipo parece reaccionar y recorta hasta colocarse 4-5, fruto de la mala suerte encajamos el sexto gol y ahí parece que el equipo da por perdido el partido hasta acabar este 4-7. Día desafortunado para nuestros chavales que ya preparan su próximo partido.

MAS CAMARENA

Partido muy igualado entre dos equipos que jugaron de una manera conservadora aguantando atrás esperando hacer daño a la contra. Nuestros jugadores estuvieron todos a la altura durante todo el partido, haciéndonos con el dominio de las ocasiones en la primera parte llegando a darle al larguero y rozando el gol en varias ocasiones, aún así la primera parte acabo 0-0. En el segundo tiempo el equipo salió igual de enchufado, pero al poco de comenzar el segundo tiempo el rival supo finalizar una contra y ponerse por delante en el marcador. Nuestro equipo no se achantó y fue a por todas consiguiendo el empate desde el punto de penalti tras insistir durante mucho tiempo con ocasiones muy claras. Desafortunadamente, en las últimas jugadas el contrario marco su segundo gol en un despiste defensivo nuestro al que no pudimos responder.

BENJAMIN A

Requena A 4 Benjamín A 2

Duro partido el que tuvimos en la mañana del sábado en la siempre complicadísima pista de Requena. Nuestro equipo llegaba después de una victoria holgada y lleno de confianza tras una semana intensa de entrenamientos. Teníamos claro lo que debíamos hacer, pero nos costó entrar en el partido. El equipo local se encerró en media pista todo el encuentro para depender de nuestros fallos y aprovechar para contragolpear y les salió bien. Empezaron por delante en el marcador, pero poco les duró la alegría ya que Luis con un golazo, y Sergio con un disparo marca de la casa le daban la vuelta al partido. Continuamos cometiendo errores individuales y así llegaba el empate antes del descanso.
Tras el descanso ellos decidieron encerrarse aún más y nosotros decidimos ir a por el partido. Gracias a ello tuvimos infinidad de ocasiones pero no conseguimos anotar otro gol y cada vez que cometíamos un error en el pase aprovechaban para matarnos a la contra. De esta forma perdimos el partido, pero hay que quedarse con los aciertos en determinados momentos del partido y con el temporadón que estamos haciendo siendo terceros en la máxima división de esta categoría. Es espectacular una tercera posición! Hay que continuar trabajando como hasta ahora y hay que limar los errores individuales que cometemos por presión, nervios, etc. A seguir Equipazo!!!

ALEVIN B

Epla A 4 Alevín B 1

El viernes nuestro equipo visitaba la pista de Epla, y lo hacíamos sabiendo que en su pista crecen muchísimo y que son un equipo que depende demasiado de su mejor jugador.
Salimos a la pista preparados para hacer un gran partido y sabiendo lo que debíamos hacer para ganar, teníamos que hacer una presión muy alta para complicarles la salida de balón y trabajar con dualidades cada vez que su mejor jugador tuviera el balón.
Comenzaron por delante en el marcador gracias a un jugadon de su jugador que dejaba atrás con su gran velocidad a nuestro cierre. Pero el equipo reaccionaba y mediante un gran pase de Edu a la espalda del cierre, Miguel anotaba el gol del empate. Poco nos duró la alegría porque de nuevo se ponían por delante en el marcador. Pero nos hizo reaccionar de nuevo y los últimos 10 min de la primera parte fue un asedio nuestro a su portería, tuvimos infinidad de ocasiones pero el balón no quería entrar.
Tras el descanso seguimos intentándolo pero su mejor jugador nos volvía a marcar dos goles que cerraban el partido. Se notó demasiado la diferencia que marca ese jugador. A pesar de ello hicimos un buen partido y el equipo lo intentó de todas las maneras. Tenemos que seguir trabajando y enseguida llegará de nuevo la victoria. A seguir chicos!!!

ALEVIN A

MORVERDRE-SAGRADO CORAZON

Era la última salida complicada que nos quedaba hasta final de temporada, y ahora estamos a nada para conseguir el objetivo y el sueño de todos de principio de temporada.
Jugábamos contra un equipo que muestra resultados dispares y por eso no podíamos fiarnos para nada, y los nuestros así hicieron.
Un dominio total del juego desde el principio hasta el fin del partido, con un juego de alta intensidad, manejo de la pelota y circulación a un nivel muy superior.
Todo fue controlado hasta el final y el resultado de 0-9 así lo reflejo.
Ahora nos queda un partido en casa contra un rival muy asequible y el siguiente en casa del segundo clasificado, donde si ganamos allí matemáticamente seremos campeones de liga…..animo chicos y a por el sueño!!!

INFANTIL B

Crónica partido liga escolar de Valencia. Anunciación- Sagrado Infantil B

Partido: Anunciación 5 – Sagrado Infantil B 4 (Miguel, Juanjo, Javi y Dani)

Crónica.

Otro partido súper emocionante, resuelto en el último minuto. Una lástima.

Cuando el equipo lo da todo y juega como sabe, da gusto verlo. A pesar de perder.

El Anunciación es un equipo de la parte alta de la clasificación, y tiene muy buenos jugadores, sobre todo uno, que fue muy difícil marcar. Ellos se basaban en él y en las dimensiones del campo, muy pequeño y que ellos tienen muy aprendido.

En general, el partido estuvo muy igualado, demostrando que nuestro equipo jugaba más en conjunto, combinando y realizando jugadas que demostraban estar muchom más trabajado que L a Anunciación.

Sólo, un rebote a un despeje de Alex, que realizó un gran partido, permitió que se llevaran el partido.

Seguimos aprendiendo…

Crónica partido adelantado de la liga escolar de Valencia. Sagrado infantil B- Santa María

Partido adelantado, correspondiente a la liga escolar de Valencia, el disputado el pasado miércoles por la tarde en nuestro colegio.

Partido: Sagrado B 4 (Mauro, Juanjo 2 y Javi)-Santa María 5

Crónica.

Otro emocionante e igualado partido el que disputó el sábado el infantil B.

Éste resultó el típico partido que se perdió por exceso de confianza.

Al descanso se llegó con victoria de nuestro equipo por 4-2. El equipo hizo un buen primer tiempo, siguiendo la línea de anteriores partidos, con buena circulación de balón, presionando arriba para conseguir el balón y fuertes y disciplinados en defensa.

Durante el descanso ya se habló de estar atentos en la segunda parte, que los partidos no se ganan en la primera parte.

Pero, la verdad, no fue nuestra mejor segunda parte. Se puso mucho entusiasmo y empuje pero, la mala suerte y la falta de puntería, y algún fallo puntual, llevo a la remontada del Santa María.

Siempre nos queda el siguiente partido para rectificar.

Seguimos aprendiendo…

 

CRONICA INFANTIL

SAGRADO 9 PUZOL 0

Otro partido más que el equipo jugó la gran mayoría del tiempo de una forma extraordinaria. Pese a la diferencia contra el rival en ningún momento se le perdió el respeto, y haciendo jugadas sin abusar llegaban los goles y las ocasiones. Al descanso el marcador reflejaba 5-0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, pese a que los jugadores que menos minutos disponen de juego lo hicieron de una manera extraordinaria. Al final el equipo consiguió con encajar gol que era el gran objetivo del partido.

Una victoria que permite seguir soñando por el título de liga.

123 SAGRADO

Jugaron: Pau, Castellar, Bruno, Marcos y Ernesto.
También jugaron: Miguel, Alejandro, Mario, Pablo y Pau

CADETE

SAGRADO CORAZON-VALENCIA FUTSAL

Buen partido jugado por los nuestros a pesar del resultado. Nuestro cadete de futbol sala jugó este viernes un partido muy complicado contra un equipo muy completo y con muy buen criterio como era el Valencia futsal.
Dieron la cara, pero este año el cambio de categoria y al ser de primer año todos nos esta pasando factura a la hora de competir contra gente mas mayor que nosotros.
Pero aun así, este partido me voy muy contento porque pusieron la intensidad y las ganas que este año les pido y perder así no importa, porque se ha intentado hasta el pitido final.
El resultado final fue de 1-9 pero nosotros tenemos que seguir trabajando hasta el final de temporada y aprender de cara al año que viene de nuestros errores para mejorar…animo equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *