PARTIDAZO Y VICTORIA DEL INFANTIL ESCOLAR!!

BENJAMIN A

Penyaroja 7 Benjamín A 5

El sábado visitabamos una de las pistas más complicadas de la competición, ante un equipo que crece una barbaridad en su casa y que es complicadísimo ganar allí. Sólo han perdido un partido en casa y ante la mínima ante el líder.
Sabíamos que debíamos estar perfectos si queríamos puntuar allí, y en ciertos momentos del partido no lo estuvimos. Comenzó el partido muy bien para nuestro equipo con dos goles de Vicente y Rodri tras grandes jugadas colectivas. Pero un gol en propia de nuestro equipo afectó en exceso a nuestros jugadores y el equipo rival daba la vuelta al partido rápidamente.
A raíz de ello pedimos tiempo muerto para corregir aspectos y Quique empataba el partido 3-3, así llegamos al descanso.
En la segunda parte gol de ellos, gol nuestro, gol de ellos, gol nuestro, gol de ellos y con el 6-5, teníamos un penalti a favor para empatar el partido de nuevo, pero lo fallamos y nuestro equipo se vino abajo, terminando el partido con derrota.
Ánimo chicos!!! Estamos haciendo una temporada espectacular en la división más complicada de todas, donde cualquier equipo si tienes un mal día te gana el partido. Tenemos que seguir adelante y entrenar perfecto para seguir disfrutando de esta temporada!! A seguir equipazo!!!

BENJAMIN B

Mas Camarena 10-2 Sagrado Corazón

Poco que decir de este fatal resultado obtenido por nuestros chavales, que no les sienta nada bien jugar un viernes, unido a la superioridad física por parte del rival que nos superaban en edad.

La primera parte iba a ser el reflejo de lo que fue el partido falta de intensidad por parte de casi todo el equipo, y así se fueron encajando los goles, uno tras otro.

La segunda parte al menos conseguimos anotar un par de goles que sirvieron para maquillar el resultado pero aún así, muy poco fútbol y sobretodo muy poca actitud y la poca que hubo, la pusieron los más pequeños, prebenjamines que subieron a jugar y dieron un grandísimo nivel.

Partido para aprender a no fallar en actitud y a ser más contundente en cada jugada.

ALEVIN B

Edelweiss 4 Alevín B 2

El viernes por la tarde nuestro equipo visitaba al equipo que marcha primero en la clasificación. Volvíamos a jugar contra ellos tras haberles ganado en la ida en nuestra pista. Sabíamos que sería un partido complicado, pero llegábamos dispuestos a arriesgar en ataque para ponerles en problemas y apretar. El partido comenzó mal para los nuestros, puesto que entramos flojos al partido y el equipo local nos lo hizo pagar con 3 goles tempraneros. En ese momento pedimos tiempo muerto y cambiamos matices y levantamos la moral al equipo para dar guerra hasta el final, y eso hicimos. Acto seguido tras una gran jugada del equipo, Carles metía un pase al segundo palo y Miguel definía perfecto. Llegábamos así al descanso, con 3-1 pero viendo que siguiendo así le daríamos la vuelta al partido.
Comenzó la segunda parte y teníamos infinitas ocasiones, pero ninguna entraba, hasta que Rodri tras una jugada colectiva, le daba un pase a Miguel y lo dejaba sólo ante la portería y pusimos el 3-2. A partir de ahí el equipo local se volcó al ataque y nosotros tuvimos 3 largueros seguidos para anotar el empate, pero no quiso entrar y ellos pusieron la puntilla anotando el 4-2 definitivo.
Perdimos el partido por 10 malos minutos, pero hicimos 30 buenos y compensaron los 10 iniciales. Tenemos que seguir y aprender de los errores para no volver a cometerlos. A seguir equipo!!!

ALEVIN A

SAGRADO-CEU SAN PABLO

Bueno este fin de semana hablare poco del partido, ya que jugábamos contra el último clasificado y el partido estaba prácticamente resuelto en los primeros 5 minutos del encuentro.

Pero este partido sirvió para trabajar otras cosas como jugar con dos toques, jugar con portero jugador, jugar en otras posiciones…..y eso también es importante para los niños, para que en un futuro sepan jugar en todas las posiciones.

Esta semana tenemos un partido muy importante en Chelva y ahí es donde tenemos que demostrar todo nuestro juego y todo el trabajo de la temporada, seguro que los nuestros lo intentaran con todas sus ganas.

El resultado final fue de 23-0 pero nuestros chavales en ningún momento quisieron hacer daño a sus compañeros, de hecho el entrenador y los padres contrarios felicitaron a los nanos y a mi y nos dieron las gracias por el planteamiento del partido….ahora a seguir!!!

INFANTIL ESCOLAR

Crónica 13º jordana liga escolar de Valencia. Sagrado infantil B- Quart de Poblet

13º jornada fútbol sala infantil B

Partido: Sagrado B 4(Mauro 2, Javi 1, Juanjo 1- Quart de Poblet 1

Crónica. 11º jornada de la liga escolar de Valencia.

Gran partido del infantil B, contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Puede que sea, en conjunto, el mejor partido de lo que llevamos de temporada.

Desde el principio, la presión a su salida de balón fue muy fuerte, con continuos robos de balón que propiciaban situaciones constantes de gol.

Si teníamos que circular el balón, se hizo con paciencia, con continuos movimientos, tanto con balón como sin balón, siempre ocupando espacios libres. La circulación del balón fue perfecta, con pases seguros, corriendo el balón y no los jugadores.

Y si a esto se une una efectividad cara a puerta, se traduce en un 3-0 al descanso, resultado corto para el nivel exhibido.

La segunda parte fue una continuación de la primera.

Hubo un pequeño intento de reacción por parte del Quart, más por relajación nuestra, que por méritos del rival. Pero luego se volvió a coger la incoativa, demostrando el equipo, un paso adelante que debe suponer la línea a seguir.

Destacar también a loa dos porteros, Alex y Alexis, muy seguros en las contadas ocasiones que tuvieron que intervenir. Un buen equipo no es nada sin la confianza de un buen portero.

Gran deportividad, como siempre, entre todos.

Seguimos aprendiendo…

INFANTIL A

Teresianas Torrent 0 Sagrado 8

Goles: Pepe, Hugo, Iván, Pablo (2), Javi (2) y Pau

Partido especial que se jugó en la tarde del Viernes. Especial ya que el equipo infantil contaba solamente con 5 jugadores de la plantilla y tuvieron que ayudar al equipo cuatro Alevines ( Pepe, Hugo, Iván y Aparicio) que lo hicieron de una manera EXTRAORDINARIA.
En un principio se preveía más complicado el partido pero una vez transcurrido los primeros minutos Sagrado cogió el dominio del balón y empezaron a llegar los goles y quién mejor que los Alevines fueron los encargados de meter los primeros goles. A partir de aquí ya todo fue rodado y sin ningún tipo de problemas, no se notaba en ningún momento que el equipo estaba mermado por las bajas y llegamos al descanso 0-5.

La segunda parte fue más de lo mismo, el equipo mantuvo la portería a 0 después de algunos partido en que siempre recibiamos algún gol. Otro partido más ganado pese a todos los problemas que nos causo jugar ayer.
Enhorabuena a los cuatro Alevines por su participación y ayuda al equipo infantil….MUCHAS GRACIAS

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Miguel, Mario, Pepe e Iván.

También jugaron : Javi, Pablo, Iván y Aparicio.

CADETE

FUTSACAR-SAGRADO CORAZON

Esta semana nos enfrentábamos al segundo clasificado y sabíamos que iba a ser un partido muy difícil para obtener algo positivo, pero los nuestros lo intentaron hasta el final y de eso nada hay que reprochar porque eso tambien es de admirar.

Un equipo muy trabajado con todos chavales de segundo año y eso tambien se nota a la hora de chocar, de los balones divididos y jugadas de fuerza, pero los nuestros como ya he dicho antes no se arrugan y lo intentan.

De hecho muchas veces tuvimos ocasiones para materializar algún gol más pero no pudo ser, asique lo que nos queda es seguir trabajando y luchar hasta el final de la liga.

El resultado final fue de 15-1 pero eso no importa, lo que importa es que los nuestros siguen entrenando y jugando cada partido con ganas e ilusión…..gracias chicos y a seguir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *