EN BALONCESTO NUESTROS EQUIPOS ALEVIN MIXTO Y JUNIOR MASCULINO FEDERADO, ESTÁN REALIZANDO UNA GRAN TEMPORADA. MIRAD QUÉ HICIERON ESTE FIN DE SEMANA!!

ALEVIN MIXTO

Este sábado ha jugado el alevin mixto contra Puerto de Sagunto, el resultado final ha sido de 55-14 para los nuestros.
Desde el primer cuarto nuestro equipo ha jugado con mucha intensidad y el trabajo de toda la semana ha dado resultado. La defensa ha sido lo más importante ya que nos ha permitido robar muchos balones y así poder hacer contraataques que han terminado en canastas fáciles.
En cuanto al ataque, podemos destacar que han cogido muchos rebotes y han sabido dar buenos pases cuando eran necesarios.
El buen resultado nos ha permitido que en el último cuarto los nuestros hayan podido trabajar en ataque varias cosas que hemos trabajado durante la semana.
Ahora toca seguir trabajando para mejorar y continuar con los buenos resultados.

JUNIOR MASCULINO

En la decimoctava jornada de liga, el Sagrado Corazón se midió en casa al CB Requena, que se presentó en Godella con su equipo al completo, incluyendo a un jugador con un gran talento ofensivo y más de 2 m de altura.

A pesar de todo, los chicos del Sagrado tuvieron una magnífica actuación en defensa dejando al Requena por debajo de los 60 puntos; y anulando la capacidad ofensiva de su mejor jugador.

Además, hay que añadir que fue un gran partido en ataque donde apenas se pudieron ver pérdidas de balón.

Todo esto, junto con el apoyo de la gran afición del Sagrado, hizo que se llevaran la victoria por 69-58 y se afianzó en una cómoda 5ª posición en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *