PARTIDAZO DE NUESTROS INFANTILES «A» DE FÚTBOL SALA. VICTORIA Y LIDERATO!

INFANTIL A

Sagrado A 5 Requena 1

Goles: Bruno (2), Ernesto (2) y Alejandro

Partido aplazado correspondiente al último partido de la primera vuelta, duelo muy importante ya que se enfrentaban el segundo contra el primero, ambos equipos no conocían lo que era perder durante la temporada .

El partido empezó con muy buen ambiente en las gradas y cada equipo quería mandar sobre el terreno de juego. Tras una jugada Bruno abría el marcador que tanto costo en abrirlo, pero a los minutos siguientes el equipo visitante igualó el partido mediante una falta. Tras el empate el equipo local vivió sus peores minutos pero una vez más demostraron que unidos son capaces de sobreponerse a cualquier rival, y en una jugada Alejandro levanto la cabeza , vio que su portero no estaba en el sitio y desde el centro del campo marco el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Sagrado mantenía la pelota y tenía ocasiones pero no terminaban en gol, y Requena a la mínima oportunidad intentaba plantarse en nuestra portería. Mediados la segunda parte el balón entro de forma consecutiva y obtuvimos un 5-1 favorable después de una jugada de EQUIPO materializada por Ernesto, gol muy bonito que participaron los cinco jugadores de campo. Y con este marcador se acabó el partido por el duelo de la parte alta de la clasificación.
Destacar el buen partido que ofrecieron ambos conjuntos y con respeto al adversario.

Recuperamos el LIDERATO…..A SEGUIR EN LA MISMA LINEA

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Alejandro, Castellar, Bruno y Mario.

También jugaron: Miguel, Marcos, Javi, Jacobo, Pablo y Ernesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *