CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO DE LOS ALEVINES ESCOLARES CONTRA EPLA Y LOS EQUIPOS FEDERADOS SIGUEN LÍDERES UNA SEMANA MÁS.

PREBENJAMIN

Mas Camarena 4-2 Prebenjamin

En el partido correspondiente a la tercera jornada de liga hicimos un genial partido en el que podia haber ganado cualquier equipo pero que finalmente cayó de lado del rival. El primer tiempo acabó en tablas, demostrando ambos conjuntos que tenían lo que era necesario para ganar el partido. Ellos con un ataque muy peligroso y nosotros con una defensa muy contundente llevamos la conclusión del partido a la segunda parte en la que ellos con mayor fuerza física y acierto ganaron el partido con un resultado final de 4-2. A seguir trabajando!!!

BENJAMIN B

Encuentro fuera de casa, ante un rival siempre difícil. El equipo sale muy dormido y descolocado, dos buenas intervenciones del meta no impiden que llegue el primer gol, el partido empieza muy cuesta arriba aunque conseguimos colocarnos 2-1, empieza el asedio del rival y pagando los errores y la falta de concentración la primera parte acaba con un resultado muy abultado, 8-1.

En la 2a parte el equipo sale muy sólido, cambian totalmente los papeles y el equipo se adueña del juego, todos muy juntos y jugando a la contra aunque con mala fortuna recibiendo algún gol.. tanto es así que el partido acaba 10-5 con una genial segunda parte que no bastó por el amplio resultado acaecido en el primer tiempo.

BENJAMIN B2

Este sábado nos medíamos al Mas Camarena con muchas ganas de llevarnos los tres puntos, y así lo demostraron los jugadores que durante los primeros 10 minutos arrollaron al rival poniéndonos por delante con una ventaja de 5-0 con dos goles de Carlos, otro de Santi, otro de Leo y otro de Adri. Tras abrir esta diferencia en el marcador nos vimos obligados bajar la intensidad y el equipo encajó un gol antes del descanso tras alguna buena intervención de Toni.

En la segunda parte el equipo salió muy relajado y no conseguíamos sacar bien el balón lo que derivó en otros dos goles del equipo rival, pero tras encajar el tercer gol contrario, el equipo supo rehacerse y Carlos consiguió anotar nuestro sexto gol y su tercero particular el cual se mereció anotar. Poco antes de acabar de pitar el final el rival consiguió meternos el cuarto aunque ya estaba todo zanjado. Cabe destacar la grandísima primera parte de todo el equipo y el final de la segunda donde el equipo demostró de lo mucho que es capaz, a seguir en la misma línea.

BENAJMIN A

Alboraya 0 Benjamín A 8

Imparables!! Esa es la palabra que describe la sensación que tenemos en el equipo. El sábado visitabamos a un equipo complicado y en su siempre complicada pista.
Sabíamos que aunque ocupen el último puesto de la clasificación, en primera división, cualquier equipo te puede complicar si tienes unos minutos malos. Y salimos a la pista bien situados, gracias a ello conseguíamos anotar rápido varios goles y bajar un poco la intensidad. A raíz de ello llegaban ocasiones del rival y nuestro equipo no encontraba la fluidez necesaria como para dominar totalmente el partido. Ibamos a chispazos y así no podíamos dominar y demostrar nuestro juego. En el descanso corregimos todo ello y el equipo cambió la cara en la segunda parte, conseguíamos combinar bien y llegaban infinidad de ocasiones y con ello los goles. Me gustaría felicitar en especial a Marcos por su gran partido, a Salva por ejercer de capitán durante todo el partido y a todos los jugadores por la seriedad que demostraron en todo momento. Somos un equipazo y debemos demostrarlo semana a semana contra todos los rivales. A seguir equipo!!!

ALEVIN A

ALEVIN RODRIGUEZ FORNOS-SAGRADO

Este viernes por la tarde se disputo en el feudo del Rodríguez Fornos un partido importante ya que nuestros niños tenían que hacer bueno el resultado obtenido la semana pasada contra el segundo clasificado.

Jugábamos contra el sexto clasificado, asi que íbamos con mucho respeto afrontar ese partido por todo lo que pudiera pasar.

El partido empezó con dominio de los nuestros, pero debo decir que el equipo contrario jugó a un ritmo bastante flojo del cual nos contagiamos y el partido fue bastante trabado.

Con el resultado en el bolsillo comenzamos a trabajar aspectos y cosas para siguientes partidos que trabajamos en los entrenes para asi mejorar partido tras partido.

Al final el encuentro concluyó con un marcador de 1-10 a favor de los nuestros y ya pensando en el siguiente partido y sumar otros 3 puntitos para llegar al objetivo…vamos equipo!!!

ALEVIN B

Alevín B 4 Epla B 1

Al fin llegó!!! Tras dos jornadas de Liga en las que nuestro equipo compitió bien, llegaba Epla B, un rival que sabíamos que nos pondría a prueba y que pelearian por ganar el partido. Pero por fin llegó nuestro premio, conseguimos vencer y llevarnos 3 puntos importantes para ganar confianza y seguir creciendo.
El partido comenzó con nuestro equipo muy bien plantado en pista y presionando arriba al rival, esto funcionaba y conseguimos 3 goles en los primeros minutos. A partir de ahí el equipo rival crecía en el partido y nos ponían en problemas, pero de nuevo anotabamos un gol.
En el descanso analizabamos el partido y comenzamos la segunda parte con falta de intensidad y sin combinaciones con balón, esto provocó que el equipo rival se viniera arriba y consiguieran su gol.
Tenemos que corregir cosas, sobretodo de la segunda parte y debemos seguir así! Ésta es la línea a seguir, estamos entrenando bien, con intensidad y el equipo tiene frescura en los partidos. Enhorabuena por la victoria chicos!! Ahora a seguir así!!!

INFANTIL A

Infantil A 13  Collvert 0

Goles : 2 Mario, 2 Bruno, 2 Castellar, 2 Ernesto, 2 Miguel, Jacobo, Pablo y Marcos.

Partido cómodo para el sagrado que en todo momento estuvo controlado.
La primera parte no tuvo mucho trámite ya que en apenas 5′ el equipo ya ganaba cómodamente y a partir de ese momento se dedicó a mover el balón y a elaborar mucho las jugadas antes de conseguir el gol.

La segunda parte fue mas de lo mismo que la primera. Una superioridad clara por parte de sagrado, pese a que el rival nunca se vino abajo y eso que solamente contaban con un cambio.

Nueva victoria del equipo infantil que sigue en lo más alto de la tabla.
Otra jornada más PORTERÍA CERO

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Miguel, Bruno, Marcos y Jacobo.
También jugaron: Castellar, Ernesto, Mario, Pablo y Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *