CRÓNICAS FÚTBOL SALA: INICIO DE LA LIGA ESCOLAR Y PLENO DE LOS EQUIPOS FEDERADOS

PREBENJAMIN

Prebenjamin 4 Cambridge 2

¡Comienzo de liga impecable del Prebenjamin!

Primera victoria de nuestros peques del Prebenjamin en la Liga ante un buen Cambridge. El partido transcurrió con una leve superioridad de nuestros pequeños guerreros que lograron anotar los 3 primeros goles del partido hasta ponerse 3-0 arriba en el marcador para cerrar así la primera parte y llegar al descanso con un colchón en forma de goles.
A la reanudación, Cambridge le puso emoción al partido logrando dos tempraneros goles que nos metieron el miedo en el cuerpo, pero supimos reponernos con otro tanto para cerrar así el partido.

Los goleadores esta vez fueron Carlos Torres, por partida doble, Martí y Víctor Estellés.

¡¡A seguir así, equipazo!!

BENJAMIN A

Benjamín A 7 Penyaroja 2

Suma y sigue! Así va nuestro equipo! Llegaba la quinta jornada de Liga y recibíamos a un buen equipo que nos pondría las cosas difíciles con total seguridad.
Salíamos a la pista muy concentrados y convencidos de que llegaría una nueva victoria si estábamos como de costumbre. Y así fue, el equipo salió serio y seguro a la pista y llegamos al descanso 4-1, destacando en la primera parte el penalti transformado por Rodri, el paradon de Marcos y el primer gol de Fer como jugador de fútbol sala.
El equipo iba como un rodillo y en la segunda parte anotamos 3 goles más obra de Vi (2) y Quique. Hay que destacar la gran segunda parte que hizo Salva y la actitud del equipo, que ni en los peores momentos nos venimos abajo y demostramos madurez cuando el partido se enturbiaba.
Somos un gran equipo y llegamos líderes al descansa de la próxima jornada, seguimos con nuestro sueño…
A seguir equipo!!!

ALEVIN A

Simplemente me quito el sombrero. Quiero hacer un inciso antes de comenzar la crónica del partido, soy el entrenador que empezó con estos niños hace ya unos cuantos años a enseñarle este bonito deporte, y desde el primer día me di cuenta del talento que tenían.

Siempre lo he dicho que es un equipo muy importante a seguir. Todo esto lo vengo a decir porque creo que este año ya se superan mas que ninguno, están a un nivel espectacular, comunicándose ellos mismos en el campo, practicando un futbol sala muy impropio a su edad, y todo esto y más me enorgullece porque el trabajo de tantos años se ve reflejado y eso nos hace feliz a todos.

Y esta semana del partido decir poco, nos enfrentábamos al sexto clasificado que iban con ganas de dar la sorpresa contra nosotros, pero como he dicho antes es difícil hacer daño a nuestro equipo. Buen juego, contragolpes imparables y sobre todo y por encima de todo la portería a 0 (objetivo cumplido).

El resultado fue de 0-13, pero ya tenemos que estar pensando en esta semana ya que este sábado viene a casa el Chelva que es segundo clasificado y están invictos como nosotros, será como dicen algunos media liga……..así que animo y a por ellos.

ALEVIN B

Epla A 3 Alevín B 2

No fue el inicio de temporada soñado para nuestro equipo, pero llegamos a la pista de Epla decididos y motivados para hacer un buen partido.
Sabíamos que el equipo está trabajando de manera espectacular en los entrenamientos y veníamos de vencer a Domus en amistoso, pero visitabamos una pista difícil y sabíamos que tendríamos que hacer un partido perfecto para llevarnos los 3 puntos.
Salimos a la pista muy bien ordenados y concentrados y gracias a ello llegamos al descanso por delante en el marcador. Pero varios errores provocados por los nervios en la segunda parte hicieron que el equipo local diera la vuelta al partido y ganara.
Tenemos que quedarnos con la gran primera parte que hicimos y debemos corregir cosas para seguir preparándonos que la temporada es larguísima y daremos guerra!
Tuvimos la suerte de hacernos una foto con un jugador del Valencia y los nuestros se llevaron una sorpresa.
A seguir equipo!!!

INFANTIL B

Crónica partido fútbol sala infantil B

Partido: Sagrado B- 4(Juanjo 1 y Javi, 3)- Pureza de María 4

Crónica.

3º partido del infantil B de la liga escolar de Valencia.

Emocionante y sufrido empate el conseguido el viernes contra Pureza de María.

Es de esos partidos donde toca sufrir, siendo paciente y solidario en tareas defensivas.

Comenzamos muy bien, como siempre, presionando su salida de balón. Y completamos un gran primer tiempo, llegándonos a poner 4-1. Y fallando numerosas ocasiones, que al final echamos de menos.

La segunda parte fue distinta. Empezamos bien colocados, pero ellos empezaron a apretar, con un jugador muy técnico, que nos complicó mucho el resultado. Habrá que entrenar la defensa sobre jugadores muy técnicos.

Apretaron mucho hasta el final. Aún así, tuvimos nuestras oportunidades al contraataque.

Resultado justo.

Destacar la ilusión y solidaridad de todo el equipo. Son partidos de los que se aprende mucho.

Seguimos aprendiendo……..

INFANTIL A

Infantil A 15      Teresianas-Torrent A 0

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga.

A priori el partido no iba ser muy peligroso en comparación a la jornada anterior, pero siempre con respeto hacia el rival.

El partido estuvo dominado todo el tiempo por el Sagrado ya que en todo momento dominaba el balón y todas las ocasiones eran por su parte. Buen juego de equipo que todas las ocasiones eran acabadas de una forma o de otra pero siempre sin error.

Buena aportación de todo el equipo y cada uno sabiendo cual es su papel dentro del conjunto.

Otra victoria más y sobretodo la portería a cero.
ENHORABUENA equipo y a SEGUIR ASÍ

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau- Miguel- Bruno- Victor y Mario

También jugaron: Javi- Marcos- Alejandro- Ernesto y Pablo

CADETE

Y llegó. Por fin los nuestros tienen lo que se merecen después de todo el trabajo que realizan durante toda la semana. Este fin de semana me fui a casa muy muy contento no por el resultado que fue de victoria 4-2, sino porque por fin conseguimos todos aguantar el ritmo del primer tiempo durante todo el partido, y todo eso tiene su recompensa.

Ellos están trabajando bien, pero el cambio de categoría y la al ser de primer año se nota mucho en esta edad, pero hacen todo lo posible y eso lo valoro y mucho.

El partido comenzó con un jarro de agua fría para nosotros ya que en el minuto 1 nos marcaron el 0-1, pero los nuestros sabían que este partido era el comienzo de su cambio, y con una espectacular primera parte nos conseguimos ir al descanso con una renta de   4-1 a favor.

La segunda parte ya fue toda muy física y concluyó con un 4-2.

Ahora a seguir con esta dinámica que se ha visto que ellos pueden….vamos chicos!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *