CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES SIGUEN INVICTOS Y DEBUT DEL INFANTIL ESCOLAR CON VICTORIA

BENJAMIN FEDERADO

Benjamín A 4 Puzol A 2

Tercera jornada de Liga en primera división, y tercera victoria de nuestro equipo Benjamín, que estamos siendo la sorpresa en ésta categoría, ya que estamos teniendo un inicio soñado en la división más importante.
Salíamos a la pista concentrados y convencidos de que si nos salían las cosas pondríamos en apuros al rival, y así fue. El equipo funcionaba y atacábamos sin parar al rival, teniendo numerosas ocasiones. Gracias a ello llegamos al descanso 3-1, recibiendo un gol en una jugada rarísima en la que una sucesión de errores acababa metiendo el balón en nuestra portería.
El equipo estaba convencido de que jugando así no tenemos rival y en la segunda parte surgió la figura del portero rival, que paró nuestros ataques haciendo paradas de todos los colores. Conseguían el 3-2 y nuestro equipo demostró la madurez que tenemos este año, no nos tiemblan las piernas en los momentos complicados y conseguimos el definitivo 4-2 con un golazo de Vicente.
Aún así, el equipo rival tuvo una última ocasión y Salva hizo un paradon marca de la casa, espectacular!
Tenemos que seguir así equipo! Tenemos una forma de jugar muy definida y el buen trabajo de los nuestros en los entrenamientos, está dando sus frutos. A seguir chicos!!!

INFANTIL ESCOLAR

Crónica 1º partido liga escolar de Valencia. Sagrado B- Concha Espina B

Crónica partido fútbol sala infantil B

Partido: Sagrado B- 5(3 Javi Peiró, 2 Juanjo Merino) – Concha Espina B- 2

Crónica.

1º partido del infantil B de la liga escolar de Valencia.

Siguiendo la línea del final de la temporada pasada, gran partido del infantil B.

Al ser de 1º año, siempre existe la incógnita de cómo va a jugar el equipo. Y respondió magníficamente.

Comenzó dubitativo, de ahí el 1º gol en contra. Pero, a medida que el partido avanzaba, fueron mejorando, tanto en la circulación del balón, como en posicionamiento en el campo, acabando imponiéndose claramente.

En especial destacaría la intensidad puesta por los jugadores, tan necesaria en la defensa presionante. EL 7, salía a la perfección, robando continuamente el balón en su misma defensa y creando continuas situaciones de gol. Y si conseguían salir de la presión, la defensa en estático, complicaba mucho su circulación del balón.

Y así, fueron llegando los goles, hasta el 5-2 final.

En definitiva, dominio completo del partido, lo que supone un gran comienzo del equipo, siendo esta la línea a seguir.

A parte de los goleadores y de la actitud general del equipo, destacar a Dani Herrán, estupendo en el corte y en la anticipación, con una gran disposición táctica.

Seguimos aprendiendo……..

INFANTIL FEDERADO

Buen partido realizado por el equipo en la mañana del domingo.

La primera parte acabó con el marcador 1-0, pero el marcador no reflejaba lo que se vivió en la cancha ya que el equipo tuvo infinidad de oportunidades para marcar gol pero los fallos y la mala suerte nos acompañaron durante la primera parte.

La segunda parte el dominador del juego seguía siendo el equipo local y en esta parte los goles llegaron de una manera justa reflejando las ocasiones durante el partido.

Seguimos sumando y con la PORTERIA A 0.

123 SAGRADO.

Cinco inicial: Pau-Bruno-Castellar-Alejandro y Ernesto.

También jugaron: Mario, Javi, Pablo, Jacobo, Marcos, Miguel y Pau.

CADETE

SAGRADO-FUTSACAR

Hay que seguir intentándolo. Este sábado jugábamos en casa con uno de los dos rivales mas fuertes que tiene este grupo de segunda división cadete de Valencia.

El resultado fue algo que no reflejó lo que pasó en el partido y sobre todo por la muy buena primera parte que realizaron los chavales.

Ellos llegaron aquí con la impresión de tenerlo todo muy fácil y hecho, pero cuando finalizó la primera parte con un resultado de 1-1 entonces les empezaron a entrar muchas dudas.

La segunda parte fue lo que nos penalizó y mucho, ya que nuestros jugadores no pudieron seguir el ritmo de intensidad que ellos aplicaron y cuando se nos gastó la gasolina fue cuando empezaron a llegar los goles de parte de ellos, un resultado de 1-8 que como repito no se merecían tanto.

Ahora a seguir trabajando y a ver si podemos llegar a completar un partido el nivel de la primera parte que estoy seguro de que si que lo conseguiremos, ánimo chicos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *