HEMOS TENIDO JORNADA ENTRE SEMANA EN FÚTBOL SALA Y BALONCESTO… LOS PREBENJAMINES JUGARON ENTRE ELLOS EL PARTIDO DE LIGA Y SÉNIOR FEMENINO «A»DE BALONCESTO Y EL CADETE DE FÚTBOL SALA, JUGARON SUS PARTIDOS. MIRA LO QUE HICIERON!

CADETE FÚTBOL SALA

Sagrado Corazón 6-1 Alaquás
Partido espectacular con un comienzo brillante por parte del equipo local. Nos adelantamos rápidamente por medio de en el marcador con un  juego intenso, de control del balón en el cual el rival era un mero espectador.
Al descanso llegamos con 2-1 en el marcador que no respondía en absoluto a lo demostrado en el juego. La segunda parte fue un vendaval. Metimos cuatro goles en la segunda parte que podrían haber sido más sino es por el larguero que evitó dos ocasiones más.
Pero una vez acabada esta fase de la competición, en la cual hemos quedado 5º me quedo con la mejora del equipo desde el comienzo hasta el final, donde Jaime, Carlos, Diego Murillo o Pablo han mejorado notablemente en todos los aspectos. También con que este equipo no se deja llevar ni amedrentar sea cual sea el rival. Parte de este cambio es gracias a David, Oscar y Augusto que con su esfuerzo sostienen al equipo en momentos difíciles. Ahora se compiten todos los partidos hasta el final, se gane se pierda o se empate. Y por último muy contento ayer por el debut de Cristian y Bruno ya que el primero metió un gol y ayudó al equipo en todo momento y del segundo sólo hay que sentarse en la grada y verle jugar para disfrutar. Ahora a por la copa.

COLOSAL PARTIDO EN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO PRE-BENJAMIN DEL SAGRADO CORAZON

Por Romero “el Reportero”

El partido que se dirimió este pasado martes en la pista roja del colegio Sagrado Corazón fue un auténtico duelo de titanes. Ambas escuadras, con todo su arsenal a disposición de sus respectivos técnicos fue la prueba latente del crecimiento del baloncesto de formación en dicho colegio. El megaproyecto iniciado con el arranque del curso escolar empieza a dar sus frutos. El equipo femenino cuenta cada semana con caras nuevas que añadir a su potente infraestructura. El masculino, con menos efectivos, ve como sus jugadores crecen a pasos agigantados. Con estos argumentos se dieron cita ante sus numerosos seguidores en un partido que era la continuación del jugado unas semanas atrás y donde se pudo comprobar sin ningún género de dudas la notable mejoría que han experimentado tanto jugadores como jugadoras.

Ambos conjuntos saltaron a la pista animados por una grada entregada desde los compases iniciales. El equipo masculino salió más entonado y suyas fueron las primeras canastas. El femenino no se arrugó y mediado el segundo periodo empezó a desarrollar su juego coral que le permitió entrar en el partido e igualar la contienda.

El partido entró en una fase de incertidumbre, donde los errores se sucedían y lograr una canasta se convirtió en una ardua tarea. La tela de araña defensiva que habían tejido los entrenadores dificultó la circulación de balón y los tiros fáciles que se vieron en la primera mitad desaparecieron por completo dejando la suerte del mismo a la inspiración individual de los contendientes.

Era un choque de ida y vuelta, donde los robos de balón eran constantes y las transiciones se producían a una velocidad de vértigo. Esta circunstancia unida a un calor sofocante exigía a los jugadores un esfuerzo enorme y que las rotaciones fueran casi inmediatas para reponer energías.

Con el pitido final los dos equipos se juntaron en el círculo central y posaron para sus incondicionales que realizaron numerosas fotografías a los participantes.

El baloncesto no descansa y el próximo sábado nos visita el C.B. Moncada.

SENIOR FEMENINO «A» BALONCESTO

CAMPEONATO AUTONÓMICO

SAGRADO CORAZÓN GODELLA «A» 51 – PICKEN CLARET «B» 83

Por OLGA SANCHÍS

El pasado martes las chicas del sagrado corazón de godella jugaban el partido pendiente contra claret, un equipo con mucho carácter y chicas muy jóvenes. No se esperaba nada fácil pese a que nuestras chicas querían sobreponerse a la derrota que sufrieron en el partido de ida en casa del rival.
El primer cuarto comenzó muy bien para nuestras chicas que entraron en pista muy concentradas y muy acertadas. Lamentablemente el segundo cuarto no fue para nada satisfactorio, se perdieron muchos balones y el equipo rival se impuso con gran contundencia poniéndose muy por delante en el marcador con un contundente parcial de 11 a 30 en contra que supuso un duro golpe contra nuestras chicas que no supieron reaccionar. Durante la segunda parte el equipo siguio sin sobreponerse y con poca anotación frente a un gran acierto del equipo rival, que sumado a la ventaja conseguida en la primera parte fue imposible remontar terminando el partido con un definitivo 51-83. A falta del último partido para finalizar la temporada desearle más suerte a nuestro equipo el próximo domingo para el siguiente encuentro y muchos ánimos. 1,2,3 SAGRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *