CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZOS DE LOS EQUIPOS INFANTILES QUE GANARON POR GOLEADA EN EL PILAR Y DOMINICOS Y ESPECTACULAR NUESTROS ALEVINES DE 1ª QUE GANARON AL MISLATA.

PREBENJAMIN

Crónica partidos fútbol sala pre benjamín

Partidos: Viernes 10, Pre benjamín 1 (Elena)- Mas Camarena 2

Sábado11, Pre benjamín 3 (Adrián, Carlos Torres y Carlos Aparicio)- Edelweiss 3

Crónica.

Doble partido este fin de semana, debido a los partidos aplazados anteriormente por la lluvia.

En conjunto, el equipo jugó dos buenos partidos, sobre todo el sábado.

El viernes contra Mas Camarena, tuvimos mucha mala suerte. Destacar al portero del Mas Camarena, que si no es por sus paradas, la victoria era segura. Se puso mucho entusiasmo pero, a veces, eso no es suficiente. Estuvimos cerca de la victoria.

El sábado, jugamos un gran partido, contra uno de los mejores equipos de la liga.

Cuanto mejor sea el equipo contrario, mejor juega nuestro equipo. La circulación del balón fue muy buena, con pases bien dirigidos. Sólo nos faltó suerte cara a portería. Habrá que mejorar en entrenamientos esta faceta.

Destacar el exquisito comportamiento de los niños y padres, todo un ejemplo.

Seguimos aprendiendo.

Partido: Edelweiss 4- Pre benjamín 3 (2 Carlos Aparicio y 1 Carlos Torres)

Crónica.

Partido disputado el martes, 7 de marzo, aplazado en su momento por la lluvia.

Grandísimo partido el que jugó el pre benjamín. Y, solo, la mala suerte, nos privó de una victoria merecida. Creo que ha sido el partido más completo del equipo, llevando siempre la iniciativa, con continuas ocasiones de gol. Se ve claramente, la progresión durante la temporada.

Destacar y agradecer a Vicente por ponerse de portero, cuando no es su posición.

Y al resto, un 10. El entrenador contrario, me felicitó.

Seguimos aprendiendo.

BENJAMIN

Puzol A 7 Benjamín 0

El domingo nuestro equipo visitaba el pabellón de Puzol, para enfrentarse al líder de la competición, en un partido que sabíamos que sería muy complicado ya que han ganado todos sus partidos y son un año mayores que nosotros. Pero el equipo salió a jugar al campo sin miedo y dispuesto a ponerle las cosas complicadas al equipo rival. Disputamos cada balón y jugamos como un gran equipo, llegando a tener hasta tres ocasiones claras, pero no pudimos evitar llegar al descanso 4-0. En la segunda parte, salimos con energías renovadas y dispuestos a seguir peleando, pero el equipo rival conseguía ganar el partido. Fue un buen partido del equipo, en el que todos los jugadores se dejaron la piel en la pista e hicieron todo lo posible para dar la sorpresa, pero se notó demasiado ese año de diferencia entre ambos equipos. A seguir equipo, que somos unos campeones y estamos haciendo una temporada espectacular!!

ALEVIN BUSTOS

SAGRADO CORAZON-MISLATA

Por fin se hizo justicia en uno de los partidos muy similares a muchos de los que hemos estado jugando durante toda la temporada y no hemos tenido el acierto que se demostro que mereciamos como esta semana.

El juego que desplegamos no me sorprendió, ya que es parecido al de muchos encuentros, con la diferencia que esta vez las finalizaciones fueron perfectas y pudimos conseguir la victoria contra un equipo que en la ida tambien ganamos.

Me alegre mucho por ellos, necesitaban ese partido para confiar en que lo que hacen durante los entrenamientos tiene premio, y asi se demostró, con un resultado de 4-0, muy importante no encajar ni un solo gol.

Ahora queda seguir lo que queda de temporada con ese acierto y demostrar que nos merecemos optar a una mejor posición porque ellos pueden hacerlo.

 

Animo chicos y ha seguir trabajando para el próximo partido!!!!!!

ALEVIN SALVA

Sagrado Corazon B 3 – El Pilar 4

Llegábamos al partido como líderes con una diferencia de 2 puntos con El Pilar sabiendo que el partido iba a ser muy complicado.
Empezamos dominando el partido y ahogando a El Pilar en su campo.
Conseguimos adelantarnos en el marcador con un gol de Hugo. El arbitro no nos concedió un gol «fantasma» que entro claramente.
El Pilar subió lineas y en dos fallos nuestros consiguieron adelantarse y ponerse 1-3 en el marcador con el resultado con el que nos fuimos al descanso.
Habíamos tenido mas ocasiones y estábamos jugando bien pero el resultado no lo reflejaba y también un gran portero rival que no ponía las cosas nada fáciles.
En el segundo tiempo el partido siguió prácticamente igual, acoso a la portería rival por parte de los nuestros y su portero parando casi todo lo que le llegaba ya que Salva por partida doble puso el 3-3 en el marcador y nos hacia volver a estar metidos en el partido.
Poco nos duro la alegría ya que el pilar conseguía adelantarse de nuevo en el marcador con un 3-4.
Nosotros nos la jugamos con partero jugador y nos quedo poco para conseguir un empate que nos hubiera servido para seguir líderes.
Resultado injusto para nuestro equipo que fue superior en todo momento pero que debido al gran portero que tiene El Pilar no fue de nuestro lado.
Darle la enhorabuena a todos por el gran trabajo y esfuerzo que realizaron ya que no se rindieron en ningún momento.
Goles de Hugo y Salva 2

INFANTIL B

Levante Dominicos 0 – Sagrado Corazón B 6

Muy buen partido el que nos ofreció nuestro infantil B el pasado viernes.
El equipo necesitaba un partido así para subir la moral.
Desde el inicio de partido fuimos a presionar a toda pista para no dejar jugar al rival cómodamente.
Nuestros infantiles estaban realizando un buen juego y poco a poco llegaron los goles.
En el descanso se podía ver en las caras de la plantilla que todo iba a placer. Estaban todos con ganas de jugar y darlo todo.
En la reanudación seguimos con la misma intensidad y creando ocasiones. Con un buen ataque y una gran defensa conseguimos cerrar el resultado con un 0-6 a favor.
Gran partido de toda la plantilla que lo dio todo en todo momento.
Destacar a Pau que a pesar de estar enfermo tuvo una gran actuación atajando todas las jugadas de ataque rival.
Goles: Ernesto 2, Bruno 2,Mario y Jacobo

INFANTIL A

El Pilar 0 Infantil A 5

El sábado nuestro equipo visitaba una de las pistas más complicadas de la competición, y lo hacíamos con ganas de volver a sumar tres puntos ante un rival de primer año que sabíamos que nos pondría las cosas difíciles. Y así fue, nos costó entrar en el partido gracias al buen trabajo del equipo rival, hasta que Tapia nos adelantaba en el marcador con un golazo de tiro lejano. Tuvimos varias ocasiones claras y ellos también, pero Juancar se encargó de pararlas.
En la segunda parte, el equipo empezó a encontrarse más cómodo y llegaron los goles de Rubi (2), Ríos y Carlos que cerraban el marcador. Me gustaría destacar lo importante que es dejar la portería a cero en partidos así y lo conseguimos gracias al buen trabajo que hizo el equipo y sobretodo Juancar y Jaime, que estuvieron a un gran nivel.
Ahora a descansar y volvemos después de fallas a tope!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *