CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZOS DE LOS PREBENJAMINES Y LOS INFANTILES DE PRIMER AÑO

JUVENIL

El Juvenil del Sagrado Corazón tenía un partido complicado este fin de semana en su visita al campo del Mislata, equipo de la zona alta de la clasificación. El partido fue una lluvia de goles que terminó con la Victoria del Mislata. Fue el Sagrado el que se adelantó en el marcador
y parecía que tenía el partido controlado hasta que, a partir del minuto 20, encajaron tres goles que tocaron anímicamente a los visitantes.

En la segunda mitad, el Sagrado no bajo los brazos y salió con la intensidad necesaria para remontar el partido. Y, a los pocos minutos de empezar, Baeza recorto distancias mediante una falta. Pero no duro mucho la alegría de los visitantes al encajar el cuarto y colocarse otra vez a dos goles del Mislata. Aun así, consiguieron marcar el tercero y poner en un aprieto a los locales. El partido estaba muy disputado, podía ser cualquier equipo el que marcase el siguiente gol, y la fortuna cayo para el Mislata que marcó el quinto y se llevó los tres puntos.

CADETE

AEsclavas de María 3-3 Sagrado Corazón

Buen partido el que vimos el sábado de nuestro Cadete. Se adelantó el equipo local tras un fallo en la salida de balón que aprovechó el pivot. Empataríamos antes del descanso por mediación de Oscar que aprovecharía un rechace del portero para empujarla al fondo de la red.

Llegamos al descanso muy bien y en el comienzo de la segunda parte fuimos un vendaval. nos adelantamos por medio de Augusto, pero otro error nuestro haría que el equipo rival empatase. No nos rendimos porque eso es precisamente lo que ha cambiado en este equipo, que no se bajan los brazos, y conseguimos adelantarnos por medio de Óscar. En la última juagada del partido el árbitro señalo una falta muy rigurosa al borde del área que serviría para el definitivo empate a tres.

Pese a que llevamos tres empates seguidos el balance de esta segunda vuelta es muy positivo porque se están peleando todos los partidos hasta el final, y en ocasiones como pasó en este partido no tuvimos la suerte de llevarnos los tres puntos por muy poco. Hay que seguir por este camino.

INFANTIL A

Infantil A 1 Socorro 5

El viernes por la tarde, nuestro equipo recibía la visita de Nra Sra del Socorro, un equipo que compite muy bien y que llevan una gran temporada. Nuestro equipo venía de hacer un gran partido en la jornada anterior y con la ilusión de conseguir una victoria. Comenzaba el partido y el rival nos esperaba en media pista, con lo que teníamos la posesión de balón e íbamos generando ocasiones, teniendo 3 clarísimas de Carlos, Tapia y Cris, pero no quisieron entrar, y si lo hacían las dos únicas que tuvo el equipo rival. Llegábamos al descanso por detrás en el marcador, pero con buenas sensaciones, veíamos que podíamos vencer. Tapia acercaba el objetivo anotando un golazo, pero 3 errores nuestros acercaban la victoria al equipo rival. Perdimos, pero nuestro equipo compitió bien y no se refleja la diferencia entre los equipos en el marcador, siendo un partido bastante parejo. Hay que seguir y pensar en el siguiente partido, llevamos una gran temporada equipo!!

INFANTIL B

El Infantil B del Sagrado Corazón se mantiene en la tercera posición de la tabla tras golear en su campo a un frágil Santa Ana que poco pudo hacer ante un rival superior de principio a final. Poco tardo el Sagrado en abrir la lata tras una increíble vaselina de Bruno al portero del Santa Ana. Minutos después, otra vez fue Bruno quien perforo la portería rival. Y, antes de llegar al descanso, Alejandro marco el tercero al aprovechar el rechace de la barrera.

La segunda parte ha sido un calco de la primera. El Sagrado ha tenido la posesión del balón y el Santa Ana ha corrido detrás de este. Las oportunidades y los goles han caído siempre a favor del bando local salvo alguna esporádica llegada de los visitantes, que según pasaban los minutos se desesperaban en el campo faltos de ideas. Ernesto fue el artífice de
los dos goles del Sagrado en la segunda mitad, dejando un 5 – 0 a favor del Sagrado.

ALEVIN A

CRONICA PARTIDO ALEVIN A OLLERIA-SAGRADO CORAZON

Este sabado disputamos un partido muy importante para nosotros, en un campo donde ibamos con mucha ilusión de sacar resultados positivos pero no pudo ser.

Los jugadores lo intentaron de todas las maneras posibles y dieron lo máximo, pero un buen Olleria nos jugó de manera casi perfecta y no pudimos hacer más de lo que hicimos.

Nos tenemos que quedar con el trabajo que realizaron los nuestros, corriendo, luchando cada pelota, dando el máximo en cada disputa y llegando en ocasiones que por mala suerte no pudimos convertir en gol.

Hay que seguir trabajando de la mismo manera, dando lo mejor de cada uno y creyendo que podemos de aquí al final conseguir cosas positivas y mejorando el trabajo que se esta haciendo y en eso estoy contento.

El resultado fue de 5-2 en contra pero repito me quedo con las ganas de los niños en conseguir el objetivo y tambien con la rabia de ellos mismos que quieren más y pueden y eso reflejan al final de cada partido y es muy importante para su estado anímico….animo chicos y a seguir!!!!!!

ALEVIN SALVA

Cumbres 2 Sagrado Corazón 7

Nuestro alevin sigue con su buena racha de victorias y sigue en la lucha por el liderato.
Buen partido ante un rival que nos costó mucho en la ida con un resultado de 2-1 a favor.

Muy buena primera parte el pasado viernes ante el Cumbres por parte de nuestros alevines, jugábamos a placer y el equipo rival solo podía correr detrás del balón que en todo momento estuvo en nuestro dominio. En la segunda parte los chavales se relajaron e hicieron un fútbol más de toque sin demasiados ataques. No hay mucho más que decir en un partido que fue muy tranquilo para nosotros en todo momento.
Próximo partido miércoles 22 vs Puzol donde esperamos seguir con esta buena racha!

ALEVIN JUAN

Alevin D 1-8 Edelweis B.

El partido comenzó creyendo en nuestras opciones, concentrados y con intensidad. Fruto de este comienzo empezamos marcando primero y dominando el partido. El empate llegó desde el punto de penalti, nuestro último jugador toca el balón con la mano dentro del área de forma involuntaria, y el árbitro señaló penalti, nuestro portero detuvo el lanzamiento pero el jugador recogió el rechace y marcó. A partir de esta jugada el equipo se vino abajo, y enseguida encajamos el 1-2 y 1-3. Fnalizando la primera parte se nos fueron, con un parcial de 1-6… En la segunda parte salimos mucho más concentrados y dispuestos a terminar el partido haciendo las cosas bien y mejorar nuestro juego.

Los chicos están haciendo muy buen trabajo en el día a día y seguro que pronto llegrá la recompensa de la primera victoria de la temporada.

BENJAMIN

Dominicos 3 Benjamín 4

Partido muy disputado en el que vimos el sábado en la pista de Dominicos. Nuestro equipo visitaba a uno de los equipos de abajo de la tabla, y lo hacíamos con todas las ganas del mundo. Sabíamos que no sería fácil, puesto que como hemos ido viendo a lo largo de la temporada, ningún partido resulta sencillo. El equipo local estrenaba portero, ya que en la ida no estaba ese jugador y se iba a convertir en el mejor jugador del partido. Nuestro equipo comenzaba perdiendo y Rodri nos metía en el partido con el gol del empate. De nuevo, se adelantaban los locales y Rodri conseguía el empate al filo del descanso. Al comenzar la segunda mitad, llegaba el 3-2, nuestro equipo seguía peleando y llegaba un penalti que Sergio se encargaba de marcar para empatar. A raíz de ese gol, nuestro equipo crecía y se volcaba en ataque para conseguir la victoria, teniendo hasta 3 ocasiones claras para conseguirlo. Pero Rodri, a falta de 9 minutos para finalizar colocaba el definitivo 3-4 que nos daría los tres puntos y nos ayuda a continuar con esta temporada espectacular que estamos realizando, siendo los pequeños de la competición y el primer año que competimos al nivel de Federación.
A seguir campeones!!

PREBENJAMIN

Partido: San Bartolomé- 1; Pre benjamín2 (Elena y Leo)

Crónica.

Partido disputado el pasado jueves, 16 de febrero, aplazado en su momento por la lluvia.

Muy emocionante resultó el partido. Hasta el último tramo!!

Empezó el equipo muy bien, presionando la salida de balón, ya que tenían ciertas dificultades.

De esa presión, salió el primer gol, en propia meta, pero motivada por la presión del equipo, en especial de Elena (medio gol es suyo).

Al ser un campo muy ancho, el equipo se descolocó un poco, lo que provocó, sobre todo en la segunda parte, que el equipo diera un paso atrás.

Pero se defendió muy bien y, al final, conseguimos la victoria. A veces las cosas no salen del todo bien, pero de estos partidos, ganados de forma agónica, también, se aprende mucho.

Y, como siempre, un ejemplo de deportividad!!

Seguimos aprendiendo.

Partido: Pre benjamín 3(Leo y Carlos Torres (2))- Esclavas 2. Sábado, 18 de febrero

Crónica.

Gran victoria ante uno de los mejores equipos de la liga.

Este partido, lo teníamos todos en la mente. Contra Esclavas, perdimos en el partido de ida, primer partido de la temporada. Pero el equipo llevaba poco tiempo entrenando.

Sin embargo, el sábado, el equipo demostró que no tiene nada que ver con el principio de la temporada. Su colocación en el campo es impecable, así como su disciplina táctica.

Y, en ataque, hemos mejorado mucho, sobre todo, el contrataque, rapidísimo.

Y, eso fue el partido.

Ellos, con dos o tres jugadores muy técnicos, tenían el control, aunque les costaba entrar en nuestra defensa. Los robos eran constantes y se fueron sucediendo las oportunidades.

A destacar el partido de Carlos Torres, con dos goles muy buenos, a Juan, una garantía defensiva, y a Marcos, que jugó su mejor partido de ala, sobre todo en defensa, con continuas anticipaciones que facilitaron muchos de nuestros contrataques.

Reseñar el excelente nivel del Esclavas, y la exquisita deportividad, refrendada con foto final conjunta. Bravo por todos!

Seguimos aprendiendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *