Partidazo con goles para el recuerdo del equipo Querubín frente a Dominicas.

Partidazo con goles para el recuerdo del equipo Querubín frente a Dominicas.

Jugadores: Pablo, Víctor L., Víctor E., Xavi, Héctor, Alejandro, Paco, Marcos Y Gabriel.

Partidazo, por el ambiente, por la entrega de los jugadores de ambos equipos, por los golazos que vimos y porque da gusto ver la ilusión que tienen desde tan pequeños.

El partido empezó con un gol en contra que no haría tambalear a nuestro equipo Querubín, ya que se demostró la mejora que entrenamiento tras entrenamiento consiguen nuestros jugadores y la evolución que desde el partido que jugamos antes de navidad. Rápidamente Víctor Estellés devolvía las tablas al marcador con el primero de los tres goles que iba a meter. Y es que la primera parte estuvo muy igualada ya que nos fuimos al descanso con un empate a tres.

Pero en la segunda parte, sin nervios y mucho más asentados en el campo, se vieron jugadas en las que intentábamos tocar el balón o salir a la contra aprovechando nuestra velocidad. Así pues Víctor Estellés metería dos goles más, Víctor López tres goles y Xavi dos para cerrar el partido.

Pero independientemente de los goles o la victoria, hay que quedarse con la mejoría de estos cracks, y de ver cómo van asimilando y entendiendo cada vez mejor el juego, que al final es lo que es esto, un juego para pasarlo bien y divertirse con los amigos. Mención aparte para Paco, Marcos, Alejandro y Pablo, que pese a ser un año más pequeños lo hicieron igual de bien que los mayores.

Seguiremos mejorando de aquí a lo que queda de temporada y jugando más partidos para disfrute de todos. Muchas gracias a todos por venir a animar a los chavales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *