CRÓNICAS FÚTBOL SALA: DESTACA EL ESPECTACULAR PARTIDO DEL ALEVÍN «B» Y LA BUENA RACHA DEL PREBENJAMÍN

SÉNIOR

Senior 0 Esclavas 2
Complicado rival el que tenía nuestro primer equipo el domingo en el Pabellón.
Estrenábamos el nuevo suelo de nuestra pista tras la reforma, y teníamos el condicionante de que lo hacíamos sin ninguno de los 2 porteros del equipo, y Jaime asumía esa responsabilidad.
Comenzaba el partido con la intensidad esperada por ambos equipos, era un partido importante y ambos queríamos dejar constancia de ello desde el primer minuto.
El guión de la primera parte era, el equipo rival atacando con línea de 4 intentando desordenar nuestra gran defensa, y nuestro equipo defendía y hacía daño al equipo rival cuando atacaba.
Con ello, llegamos empatados a 0 al descanso, tras una gran primera parte.
Tras el descanso, nuestro equipo empezaba realmente bien, con ideas claras y organizado en cada jugada, pero tras un polémico error arbitral, llegaba el 0-1 que dejaba huella en nuestro equipo. A pesar de ello, seguimos con nuestra idea y teníamos ocasiones claras de empatar, pero no quisieron entrar. Ya llegando al final, el equipo rival, con nuestro equipo volcado en ataque, sentenciaba el partido con el definitivo 0-2.
Ahora toca levantar la cabeza y seguir creciendo semana a semana, que nuestra temporada es única!!

CADETE 

La Cañada 2 Cadete 3
El domingo nuestro equipo visitaba el Pabellón de La Cañada y lo hacíamos con la gran noticia de la vuelta de Leo a la convocatoria, tras lesión.
Empezamos el partido mejor que el equipo rival y Rodri nos adelantaba en el marcador.
A partir de ahí, la igualdad reinaba en el marcador y ambos equipos teníamos ocasiones, pero llegamos al descanso con el 0-1 a nuestro favor.
Tras el descanso, Rodri, de nuevo, tras jugada ensayada de falta, anotaba el 0-2 que nos daba tranquilidad. Pero en el fútbol sala puede pasar de todo, y el equipo rival con 2 goles empataba el partido a falta de 5 minutos para terminar el partido.
A partir de ahí, nuestro equipo levantó la cabeza y fuimos a por el partido, hasta que Quique definía perfecto en el 1 contra 1 ante el portero, y conseguíamos el tercer gol que nos daba 3 puntos importantísimos pata seguir creciendo y escalando puestos en la tabla.
Ahora a seguir con la misma dinámica y a por el siguiente!!
ALEVIN A 
Victoria importantísima del Alevín A en Picassent.

Partidazo para cerrar la semana de nuestros peques, que afianzan la tercera posición de la tabla en primera tras ganar por 1-4 al 5º clasificado. TOP.

El partido fue dominado de forma muy seria por nuestros chicos de 6º de primaria! Marcaron nuestros goles Joel, Pedro, Juan y Ximo, tras una precisión muy trabajada durante la semana.

Este fin de semana, en casa, jugaremos el partido por la segunda posición ante Exposición.

A seguir!

BENJAMIN A 
Nueva victoria del Benjamin A.

El Benjamin A ganó su partido el sábado por la mañana en la pista de Maristas Valencia!

Partido dominado de principio a fin por nuestros peques, que jugaron de maravilla con una actuación espectacular de nuestro portero Pablo, que estuvo genial en las pocas intervenciones que tuvo que realizar.

Los goleadores fueron Nico, con un doblete y Hugo con un hat trick.

Terminamos el partido con 1-5, pero cabe destacar el partidazo que también hizo el equipo rival, que seguro pronto le llegarán las alegrias!!

ALEVIN B 

Crónica Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Sagrado Corazón- 4
Colegio Armelar- 1
Fecha: sábado, 4 febrero
4° jornada de la 2° fase.Completísimo partido el jugado por el alevín B el sábado pasado, contra uno de los equipos punteros, el colegio Armelar
A priori era un partido muy complicado, al ser de 2° año todos los jugadores del Armelar, con lo que ello supone de diferencia física. Y lo fue.
Pero supimos jugarle, con defensa presionante en 1/2 campo, haciendo muy difícil su circulación de balón, y jugando al contraataque, creando mucho peligro.
Las oportunidades se sucedían, y tuvimos la suerte de transformar varias.
En resumen, enorme partido.
La línea a seguir…
Seguimos aprendiendo….

BENJAMIN B 

Sagrado 1-5 Cambridge

Otro buen partido de los nuestros sin recompensa en el resultado. Comenzamos el partido con el control del juego y las ocasiones, siendo muy generosos en defensa y sin perder el sitio. Nos conseguimos poner por delante en el marcador y llegar al descanso 1-1 con un gol del equipo contrario.

La segunda parte comenzó con el mismo guión con el portero contrario haciendo una gran actuación pero ese año de diferencia hizo que en ciertos choques en balones divididos y la resistencia en el partido decantaran la balanza, sus goles entraban sin combinaciones ni grandes jugadas y los nuestros seguían generando.

Toca seguir!

PREBENJAMIN 
Cumbres 4 Prebenjamin 6
Un pasito más cerca de conseguir la Liga, que tanta ilusión hace a nuestro equipo.
El viernes visitábamos la pista de Cumbres, equipo de posición alta de la tabla, y que en su pista consigue grandes resultados.
Salíamos a la pista a por todas y empezábamos a tener ocasiones claras desde el inicio, pero el equipo rival aguantaba bien.
Fueron pasando los minutos y nuestro equipo entró de lleno en el partido, hasta llegar al descanso 1-4 tras una gran primera parte.
Tras el descanso, el equipo rival apretaba y metía el miedo en el cuerpo, llegando a estar 3-4 en el marcador, pero nuestro equipo es único y conseguimos anotar 2 goles más que cerraban el partido y nos daban 3 puntos para seguir líderes en solitario con todo victorias en el casillero.
Ahora a seguir igual esta semana equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *