EL INFANTIL FEMENINO CAMPEÓN DEL TROFEO FEDERACIÓN!

CDSC Godella 64 – 62 Maristas Valencia
MVP: Emma Valero (CDSC Godella)

Nuestro equipo infantil femenino afrontaba la final del Trofeo Federación, después de haber conseguido una brillante clasificación. Las chicas llegaba con máxima ilusión y con los deberes hechos, ya que era la quinta vez que jugaríamos con el equipo de Maristas esta temporada.

 

El partido empezó con mucha igualdad en los primeros periodos pero la gran defensa y la fiabilidad en el contraataque hizo que sumáramos un parcial espectacular con una Emma estratosférica. Así pues, estuvimos tranquilas los siguientes periodos con una diferencia que superaba los 10 puntos.

 

Hacia, el final del partido…Remontada de Maristas Valencia que a punto estuvo de darle la victoria  llegándonosla a ponerse por delante en el marcador pero Noa a falta de pocos segundos consiguió anotar un tiro de media distancia y forzar un final apretado en el que cualquiera pudo ganar pero que terminó favoreciendo al equipo del Colegio Sagrado Corazón. Finalmente con una gran defensa conseguimos hacernos con la victoria.

 

Nuestra afición estuvo de 10, igual que la gran defensa que realizó el equipo, acompañado de un juego coral que disfrutamos en muchos momentos del partido.

Enormes chicas y entrenadores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *