CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVIN ACABA SU GRAN TEMPORADA!!

ALEVIN

Alevín 1 El Pilar 5
Hasta aquí nuestra súper temporada.
Última jornada del provincial de nuestro equipo contra el campeón de liga. Recibíamos a un gran equipo, pero estábamos preparados para disputar el partido al máximo, y eso hicimos. Empezamos el partido muy concentrados y en una gran jugada de saque de banda, Héctor nos ponía por delante en el marcador, pero pronto empataron el partido para llegar al descanso 1-1.
Tras el descanso, el cansancio dejaba huella en nuestro equipo y el equipo rival nos encerraba poco a poco en nuestro área. Terminamos el partido con derrota, pero felices de la súper temporada que hemos hecho. Ha sido una gran temporada y tenemos que quedarnos con buen sabor de boca. Ahora a disfrutar en junio equipo!!!

 

INFANTIL

Futsacar 0 Infantil 9
Gran partido de nuestro equipo el sábado en la siempre complicada pista de Carcaixent. Salimos desde el primer minuto a llevarnos el partido y pronto llegaba nuestro primer gol tras un gran robo de balón de Carles con disparo ajustado al palo. Ese gol nos daba la confianza para poder crecer en el partido, y empezábamos a ajustar la maquinaria en cada jugada, llegando al descanso 0-4 tras una gran primera parte.
Tras el descanso, metíamos una marcha más al ritmo de balón y nos convertimos en dueños del partido, cada jugada que teníamos el balón, llegaba una ocasión de peligro.
Terminamos 0-9, con 3 goles de Sergio, 3 de Carles, 2 de Quique y 1 de Leo, sumando las asistencias de Juan y Marcos y el gran partido de Salva dejando la portería a cero.
Ahora a preparar el partido del martes en Alzira, a por ello!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *