CRÓNICAS FÚTBOL SALA: PARTIDAZO CON VICTORIA DE LOS PREBENJAMINES EN CASA

PREBENJAMIN

Prebenjamin 5- Mas camarena 4

En un día caluroso en el que el cansancio era cada vez mayor por la intensidad del sol conseguimos una victoria vital para seguir vivos en la parte alta de la tabla.
El partido comenzaba mal para los nuestros con un gol en lo primeros minutos de los visitantes que nos exigia reaccionar con rapidez, y asi fue, metimos un gol que recompensaba nuestro esfuerzo. La alegria no nos duró mucho y nos volverion a marcar un gol que nos hacia irnos al descanso por debajo del marcador. El segundo tiempo la intensidad no bajo a pesar del calor y conseguimos marcar dos goles tempranos que eran rápidamente contestados por dos del equipo rival. Finalmente, con dos goles en los compases finales nos llevamos la victoria en un partido que se nos habia puesto muy complicado.
El partido terminó 5-4 con victoria de nuestros chicos que la semana que viene jugaran el ultimo partido de copa.

BENJAMIN B 

Mas Camarena 4-5 Sagrado Corazón

Encuentro muy disputado entre los dos equipos, con victoria final para los nuestros.

Comienzo muy bueno de partido anotando los dos primeros goles en los primeros instantes. Constantes arremetidas por parte de los dos dos conjuntos, desplegando un gran fútbol de ataque. Es así como llega el 1-2 y los nuestros vuelven a la carga anotando otro gol antes del descanso.

Vuelta a los terrenos conseguimos el 1-4 con un buen control del partido, tras varias jugadas de infortunios, dos goles más por parte del rival subían al marcador, tocaba sufrir y así lo hicieron los nuestros, bien cerrados atrás y saliendo a la contra, consiguiendo anotar el 3-5 a pocos minutos del final, resultado que duró tan poco como nuestra tranquilidad en el partido tras el 4-5 para el conjunto local. Tras un gran despliegue defensivo conseguimos cerrar una gran victoria fuera de casa.

BENJAMIN FEDERADO

Benjamín A 4 Puzol A 0

Primer partido de copa y ante el que en teoría era el rival más fuerte del grupo, al ser el único equipo de primera del grupo, como nosotros.
Sabíamos de la dificultad que tendría el partido, ya que el equipo rival ha sido uno de los menos goleados de la categoría y defiende realmente bien.
A pesar de ello, nuestro equipo dominó el partido, ya que el equipo rival esperaba en media pista, y hicimos un buen juego con balón, generando ocasiones claras, que en la primera parte no quisieron entrar. Llegamos al descanso empate a 0 y vimos clarísimo lo que debíamos hacer para ganar, una mayor presión en la salida de balón del rival, para robar pronto el balón en zona de peligro y mayor juego por fuera para evitar sus contras por dentro. Y salió perfecto! Vicente nos adelantaba a falta de 9 minutos para el final con un golazo de cabeza a la escuadra. Más tarde, él mismo aprovechaba un rechace para ampliar distancias. Sergio robó un balón vital en medio campo y anotó el 3-0 saliendo rápido a la contra. Y por último, Marc aprovechaba un fallo de entendimiento entre el cierre y el portero rival, para anotar un gol marca de la casa con disparo al segundo palo.
Victoria importante y más sabiendo la importancia de anotar goles y no recibirlos en la Copa. Gran partido de Salva y Marcos que no dieron opción de anotar al rival.
Enhorabuena chicos! Gran debut en esta competición! Ahora a seguir con tranquilidad y seguir disfrutando cada partido.
123 Sagrado!

ALEVIN B 

Alevín B 6 Domus 0

Último partido de Liga, y queríamos terminar la temporada con una victoria en casa y dando buenas sensaciones.
Y eso hicimos, comenzó el partido muy raro, con nuestro equipo atascado y el equipo rival apretando. Pero rápidamente buscamos soluciones y enseguida llegaron los goles, hasta llegar 3-0 al descanso. En la segunda parte nuestro equipo arrolló al rival, sin darles ninguna opción de entrar en el partido y llegaron 3 nuevos goles que sentenciaban el partidazo del equipo. Fue un gran partido en el que todos los jugadores estuvieron a un gran nivel y conseguimos que salieran todas las jugadas que tenemos de salida de presión, inicio de jugada, etc. Ahora a descansar y enseguida seguimos!!!

ALEVIN FEDERADO

SAGRADO-VALENCIA ACADEMIA

Los nuestros siguen el campeonato copero de la misma manera, arrasando. Este fin de semana nos enfrentábamos a un equipo que había quedado cuarto en la competición liguera y que sabíamos que teníamos que trabajar muy bien para obtener un buen resultado, y los nuestros no fallaron.

Creo que jugamos la mejor segunda parte de todo el año sin cometer a penas ningún fallo, y eso se plasmo en el resultado, que teniendo mucho respeto ante el rival y con muy buen fair play, como así nos agradeció el entrenador rival, obtuvimos un 15-0 a favor nuestro.

Decir que los chavales, todos y cada uno de ellos, han tenido durante toda la temporada una progresión increíble, y de esto estoy muy orgulloso de ellos.

Ahora a seguir trabajando para el siguiente partido que será en dos semanas ya que esta semana nos toca descansar y tenemos mas tiempo para preparar el partido contra un Alzira que le tenemos mucho respeto y hay que trabajarlo muy bien ya que el partido es fuera de casa con su publico.

Animo chicos y como siempre digo a competir!!!!

INFANTIL B

Engeba- Infantil B, correspondiente a la liga escolar de Valencia, jugado el sábado 13 a las 11:30h, en el colegio Engeba de Valencia.
Resultado.
Agustinos 3- Infantil B 3 (Jacobo, Dani y Mauro)

Crónica
Último partido de la liga escolar el que jugamos el sábado.
En principio, el rival era flojo, clasificado en la parte baja. Pero, salieron como si se jugaran mucho.
Nosotros salimos demasiado relajados, y nos crearon muchos problemas al principio.
Hubo alternancia en el marcador, sin un dominador claro. Intentamos hacer nuestro juego, pero era complicado en un campo tan pequeño.
Aún así, conseguimos acabar sin derrota.
Ahora a esperar el sorteo de Copa.
Seguimos aprendiendo…..

INFANTIL A 

Maristas Cullera 3 Sagrado 4

Goles : Bruno (3) y Mario

Segundo partido de la copa que nos tocaba jugar frente a un rival de superior categoría.

El partido estaba marcado por las grandes ausencias del sagrado, ya que por unos motivos u otros no podían acudir al partido.

La primera parte estuvo marcada por los errores nuestros que favorecieron al rival adelantándose dos veces en el marcador, 1-0 y 2-1, aunque al final de la primera parte Bruno volvía a marcar para poner el marcador en empate para el descanso.

La segunda parte tras otro fallo nuestro el rival consiguió el 3-2 que nos hacía jugar de una manera más arriesgada lo que restaba de partido. Las ocasiones sucedían pero una vez más no acabambamos de materializar el gol, hasta que en el último minuto fuimos capaces de remontar el resultado adverso.

Gran trabajo del equipo, pese a las bajas, y gran colaboración de todos los jugadores que lo dieron todo el viernes, cabe destacar Bruno por meter 3 goles y jugar buen partido y Ernesto pese a estar lesionado y no tener fácil su viaje hasta Cullera hizo todo lo posible por ayudar a sus compañeros.

Seguimos creyendo en la Copa y aprendiendo que cada partido es un mundo diferente al anterior.

123 SAGRADO

Cinco inicial : Pau, Miguel, Bruno, Javi y Mario.

También jugaron : Marcos, Ernesto y Pablo .

CADETE

CADETE SAGRADO-ARCADI VALENCIA

Porque os lo merecéis, porque aunque los resultados este año no nos hayan acompañado habéis cambiado de rol y os dejáis la piel en los partidos, porque sea quien sea competir hasta el final y de eso estoy muy contento con vosotros.

Nuestro cadete se encontró de nuevo con la victoria contra un equipo que en la primera vuelta de la competición nos había ganado y este sábado se dieron cuenta el cambio que han pegado los nuestros.

Se nota mucho cuando jugamos contra gente de nuestra edad, porque es ahí donde demostramos que estamos un escalón por encima de ellos.

Un partido de n10, con compañerismo, solidaridad, compromiso e intensidad, con muy buen juego y sobre todo con alegría, todo esto se traduce en el resultado de 6-1 a nuestro favor que nos da un plus de motivación de cara al año que viene.

Desde aquí chicos os digo que gracias por no tirar la toalla en todo este año y seguir hasta el final.

Ahora nos queda un partido complicado para acabar la liga pero estoy seguro que lo vais a dar todo, animo chicos y siempre confiar en vosotros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *