NUESTROS ALEVINES B CAMPEONES PROVINCIALES!!

El equipo alevín B de primer año se proclamó campeón de la provincia de Valencia.

IMG_9213Los alevines entrenados por Javi Dusmet se clasificaron para la final provincial después de haber quedado primeros de grupo en la fase comarcal y provincial y se midieron en semifinales contra el HP San José, que consiguieron remontar en el partido de vuelta en el colegio Sagrado Corazón.

El sábado por la mañana afrontábamos la final contra el equipo de Burjassot de las 613 viviendas, un equipo con jugadores de mucha calidad y muy determinares en el 1 contra 1.

El partido empezó muy bien para los nuestros ya que en el inicio del partido conseguimos adelantarnos y nuestra defensa con Ximo y Javi y los momentos de calidad e intensidad de Diego y Alejandro, hacía que las sensaciones del partido fueran muy positivas. pero las acciones individuales del otro equipo hizo que nos remontaran dos veces el marcador y se llegara con desventaja al descanso por 2 a 3.

El inicio de la segunda parte fue arrollador por parte nuestra y el duo Víctor Naranjo y Rubén, se complementaron el uno con el otro y consiguieron remontar el partido. Con buena dinámica en el partido y la seriedad defensiva de Javi y Ximo los nuestros fueron sumando jugada a jugada y con muy buenos minutos de rotación que conseguían sumar intensidad, presión defensiva y ritmo al partido con Gonzalo, Diego, Jesús  y Juan Carlos, hecho que nos ponía por delante en el marcador con 6 a 3, que parecía que fuera definitivo y aquí es cuando el número 10 del otro equipo se tiró el equipo a las espaldas y se llegara al 6 a 5. En este momento del partido salió la figura de nuestro portero Jaime, que tuvo sus mejores momentos cuando el equipo más lo necesitaba y salvó el empate en dos ocasiones muy claras para el otro equipo.

Al final 6 a 5 y nuestro equipo se proclamó campeón provincial siendo de primer año… NOS ESPERA UN BUEN FUTURO DE FÚTBOL SALA EN EL SAGRADO CORAZÓN.

Enhorabuena a jugadores y entrenadores por esta victoria y sobre todo por el trabajo realizado durante la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *