GRAN INICIO DE LOS INFANTILES CON VICTORIA EN PICASSENT!

Picassent 0 Infantil 7
Tras más de medio año sin competir, nuestro equipo volvía a disfrutar de nuestro deporte y lo hacía de la mejor manera posible.
Llegábamos a Picassent, una pista siempre complicada, y lo hacíamos sabiendo que si poníamos en práctica lo trabajado durante la pretemporada, nos llevaríamos los 3 puntos, y eso hicimos.
Salimos a la pista muy concentrados y con una idea muy clara de lo que teníamos que hacer, presionar la salida de balón rival, y elaborar rápido la jugada para incomodar su juego, y a los 5 minutos Rodri ya había anotado los dos primeros goles de la temporada. Más tarde, Juan y Leo sumaban un gol cada uno. Llegábamos al descanso 0-4 y con grandes sensaciones.
En la segunda parte se repitió la historia de la primera y Sergio, y Juan (2), anotaban los goles que cerraban el marcador, dando los 3 primeros puntos a nuestro equipo.
Hay que destacar el gran partido que hicieron los 9 jugadores, y el objetivo conseguido de dejar la portería a cero. Ahora a seguir trabajando con la confianza de que nuestro trabajo da resultado, y a preparar el siguiente.
1, 2, 3 Sagrado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *