CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL BENJAMIN ESCOLAR GANA EN UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS DE LA TEMPORADA

PREBENJAMIN GODI 

Edelweiss 0 – 5 Prebenjamin A
Partido para aprender a jugar el balón de los nuestros, aunque se hizo difícil ya que jugábamos 5 jugadores mas el portero y el campo se nos hacia muy pequeño.
Buenas combinaciones que se nos iban por poco en los primeros minutos. A partir del minuto 7 nos hicimos dueños del partido y nos pusimos 0.2. Seguimos jugando hasta llegar al descanso 0.4.
La segunda parte presionamos poco y jugamos todos los balones. Mucha posesión y toque por nuestra parte que se resumía en un resultado final de 0.5 y una portería a cero mas.
Destacar a Paco, segunda portería a cero consecutiva con grandes actuaciones.
⚽⚽ PAU
⚽ ALEJANDRO
⚽ PABLO
⚽ EDGAR
1.2.3 SAGRADO

PREBENJAMIN VICTOR

Mas Camarena 5-0 Sagrado Corazón

Partido muy disputado entre ambos equipos con un falso reflejo en el marcador. Los chicos lo dieron todo y la mala fortuna impidió que materializarán las ocasiones generadas, poco a poco comienzan a jugar más en equipo y se apoyan entre ellos. A pesar del abultado marcador en ocasiones mantuvieron el control del partido y se dejaron el alma corriendo; descontentos con el resultado, pero contentos con las sensaciones.

¡Todavía mucho margen de mejora para los chicos que seguro que lo volverán a dar todo en el próximo partido!

 

PREBENJAMIN PABLO

El partido del viernes en Cambridge fue un reflejo de nuestra ultima visita a este colegio. Un campo pequeño y unos balones no adecuados condicionaron un partido que pese a ir perdiendo 2-0 en los primeros minutos Juan pudo rematar un balón al segundo palo y dejarnos llegar al descanso pudiendo remontar. La segunda parte fue un constante ataque nuestro y en su única ocasión nos metieron el 3-1 que lejos de tumbarnos nos dio más fuerza y dos zarpazos de Xavi nos pusieron 3-3 para irnos a casa con un sabor agridulce.

BENJAMIN ESCOLAR

Partidazo de nuestros chicos que por fin consiguen la victoria después de varias jornadas!
Tras la jornada anterior en la que nos costó entrar en el partido el equipo aprendió de esos errores e hizo una primera parte realmente buena. Las buenas jugadas eran muchas y la superioridad era cada vez mayor, por lo que gracias a ello, metimos dos goles que nos dejaban un marcador de 2-0 al descanso pero que en ningún caso nos podíamos relajar.
Así fue, porque en la segunda mitad se apretó el partido ya que el equipo rival nos presionó muy arriba y tuvo algunas oportunidades para meternos gol, pero la defensa fue perfecta y gracias a una contra conseguimos hacer el tercer gol. Ya en los minutos finales marcaron el 3-1 con el que acabó el partido.
La victoria nos deja en una buena posición en la tabla de clasificación pero lo mejor de todo son las sensaciones y el juego del equipo que cada semana mejora más. A seguir chicos!!
BENJAMIN FEDERADO 

Derrota del Benjamin Federado en Corbera.

El Benjamin Federado de Nacho volvió a caer derrotado, esta vez ante el líder de la liga, el Corbera.

Pese a ser un resultado engañoso, con un 8-0, el rival fue muy superior durante todo el partido, fruto de ser un equipo más mayor y más hecho que los nuestros, que son los mirlos de la categoría.

La primera parte fue muy buena de nuestros peques, que no le perdieron la cara al partido en ningún momento y defendieron magnificamente, pese a encajar 3 goles, que además fueron por falta de concentración de nuestros peques.

Tras el descanso, durante 15 minutos el partido estuvo muy igualado, pero cuando mejor estábamos, aparecía el porterazo rival (mención especial) y atajaba cualquier tipo de ocasión.
Además, en uno de nuestros arreones, Corbera volvió a marcar otro gol que hizo que los nuestros terminaran muy desmotivados los últimos 10 minutos del partido.

Estamos aprendiendo mucho y pronto llegará la primera.

¡A seguir, campeones!

ALEVIN FEDERADO 

Dominicos 3 Alevín A 2

El viernes nuestro equipo visitaba una de las pistas más complicadas de la competición, y lo hacíamos después de conseguir 4 victorias en los últimos 4 partidos.
El partido comenzó con dominio del equipo local, y aprovecharon nuestros despistes para ponerse 3-0 en el marcador. A raíz de ese momento pedimos tiempo muerto para corregir todos los errores y subir el ánimo, y Juan nos metía en el partido con un golazo justo antes del descanso.
En el descanso, se notaba en la cara de nuestros jugadores que creíamos en la remontada y fuimos a por ello. La segunda parte fue para nuestro equipo y tuvimos infinidad de ocasiones, pero sólo conseguimos anotar un gol de Sergio casi al final. Terminó el partido y nos quedó la sensación de que lo justo habría sido el empate, pero el fútbol es así y nos tocó perder. Nos viene bien una derrota de vez en cuando para ser conscientes del nivel de esta categoría y para seguir aprendiendo. Estamos haciendo una temporada soñada, y vamos a seguir disfrutando cada semana!!! A por el siguiente!!

 

ALEVIN ESCOLAR

EPLA- 5
Alevin Escolar- 1
Fecha: sábado, 8 de febrero
Campo: colegio EPLA

Crónica.
5 partido de la 2 vuelta de la liga escolar de Godella.
A pesar de la derrota de nuestro equipo contra EPLA, las sensaciones volvieron a ser positivas.
La primera parte, no fue la mejor que todos queremos, a pesar del esfuerzo de todos. Ante un equipo superior, no supimos hacer nuestro juego  y de ahí, el resultado  muy contrario.
Sin embargo, la segunda parte fue muy distinta, supimos hacer nuestro juego, con defensa mucho más presionante, alternando 1/2pista, con presión en 3/4. Eso llevo a una 2 parte muy igualada, que acabó con empate a 1.
Y esa es la dirección a seguir.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

 

INFANTIL 

El pilar 0-2 Infantil

Partido complicado el que le esperaba al infantil que en la primera parte tubo ocasiones para ponerse por delante pero no tubo suerte y ya se notaba que el partido no iba a ser nada fácil, llegando al descanso con el empate a 0.
La segunda parte comenzó con el dominio del equipo local que se acercaba con peligro pero en una contra bien llevada llegaría el primer gol, pocos minutos después llegaría el segundo gol que nos daba algo de tranquilidad, el pilar llegó a jugar con portero jugador pero el infantil supo controlar el partido llegando con el resultado final de 0-2.

Victoria importantísima que nos da moral para el siguiente partido

1 2 3 Sagrado

JUVENIL A 

Juvenil A 4 Na Rovella 0

3 puntos importantes los que conseguíamos en sábado contra un buen equipo, en nuestra pista. Llegábamos al partido dos días después de ganar el partido de Quart, y lo hacíamos sabiendo que teníamos que seguir en la misma línea para conseguir 3 nuevos puntos, y eso hicimos. Salimos muy concentrados y gracias a una gran jugada entre Jordi y Segarra nos poníamos por delante poco antes del descanso. Tras el descanso, el equipo local cometía una falta en el borde del área y Pablo ampliaba distancias en el marcador. A partir de ese momento el equipo rival arriesgaba jugando con portero-jugador, y Pablo anotaba el tercero.
Finalmente, Rubén en otro robo de balón, anotaba el cuarto y último gol del partido.
Partido perfecto del equipo en el que dejamos la portería a cero y estuvimos todos a nuestro mejor nivel. Ahora a seguir para preparar el próximo!!!

JUVENL B

JUVENIL vs JESUITAS-SAGRADO

Bueno sabíamos donde íbamos esta semana y de hecho sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores equipos de la competición, para mi parecer, y así se reflejo en el resultado que fue con una derrota de 8-0 a su favor.

Pero como siempre les digo a los chavales que se queden con el trabajo que realizaron y que compitieron hasta el final sin importarles el resultado, y si plasmando en el terreno de juego todo lo trabajado en la semana y por eso me siento muy orgulloso de todos ellos.

Ahora ya sabemos que toca seguir trabajando para mejorar muchos aspectos del juego pero sin nunca perder las ganas de jugar, porque aunque este siendo una temporada dura por ser juveniles de primer año, están aprendiendo muchísimo y lo mas importante están pasando bien y disfrutando de este deporte,,,,animo chicos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *