CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS INFANTILES SIGUEN LANZADOS A POR LOS PUESTOS DE ARRIBA DE LA CLASIFICACIÓN!

PREBENJAMIN GODI 

Prebenjamin A 9 – 0 Esclavas A
Partido con muchas bajas en el que el equipo salía convencido de que no había que dae lugar a la sorpresa y así fué. Durante los primeros minutos Esclavas dispuso de 3/4 ocasiones claras que no lograron marcar y a partir de ahí fuimos en línea ascendente.
Con nuestro idea de jugar el balon sin rifarlo, llegábamos a portería, pero hasta el minuto 15 ni veíamos puerta. Nos ibamos al descanso 3.0.
La segunda parte fué nuestra de principio a fin y disfrutamos jugando los mejores minutos de la temporada.
Destacar que TODOS los jugadores de campo que teníamos metieron al menos un gol, tanto cierres, alas y pivot. Y destacar todavía mas a nuestro portero Paco, que paró 1 penalti que nos sostuvo cuando íbamos 2.0 y 1 doblepenalti.
Seguimos aprendiendo semana a semana.
⚽⚽⚽ Marc Ferrandis
⚽⚽ Edgar
⚽⚽ Pau
⚽ Alex
⚽ Andrés
1.2.3 SAGRADO💪🏼💪🏼

 

PREBENJAMIN PABLO 

El partido del sábado fue uno de esos en los que duele hasta el recuerdo. El equipo era consciente de que a quienes tenían enfrente eran un equipo que iba por delante nuestro pero no querían perder ni la esperanza ni la ilusión.

El partido transcurrió con total normalidad, ocasiones repartidas y ganas de ganar en ambos conjuntos. El primero en golpear fue Epla que puso el 0-1 en una contra tras un córner nuestro, automáticamente Juan puso la cabeza tras un saque de marcos para empatar el partido antes del descanso.

La segunda parte fue idéntica aunque esta vez no supimos reponernos de su gol que significaría el definitivo 1-2.

Pese al resultado hay que destacar la entrega de todos y cada uno los jugadores del equipo que nos han hecho disfrutar de un gran partido y su mejoría es más que notable.

BENJAMIN ESCOLAR 

No hubo suerte para nuestros benjamines que perdieron en su visita al colegio Argos.
El partido comenzó con una primera parte en la que el rival fue muy superior en el juego y en la presión, además, no fue nuestro mejor comienzo de partido y se pusieron rápidamente 3-0 en el marcador. Aun así, tuvimos nuestras oportunidades y conseguimos irnos al descanso 3-1.
La segunda parte comenzamos con mas intensidad que el rival y gracias a ellos llegó un gol que nos dejaba 3-2 en el marcador y muy cerca de conseguir el empate. A pesar de las muchas oportunidades, el gol llegó de su lado y terminó el partido 4-2.
Aun así, trabajazo de nuestros benjamines que cada día aprenden más y más rapido! Vamos chicos!!

 

BENJAMIN FEDERADO 

Nueva derrota de nuestro Benjamin Federado, pero con una clara mejoría en el juego.

La tarde del viernes, visitaba a nuestros peques el colegio El Pilar, un equipo de arriba de la tabla, con muy buenas maneras y muy bien trabajado.

El partido empezó de cara para nuestros chicos entrenados por Nacho, que se pusieron con ventaja en el marcador con un gol obra de Víctor Degryse, que disparó raso y nada pudo hacer el portero visitante.
Ante este tempranero gol, nuestros chicos lucharon mucho hasta que, con muy mala suerte, llegó el empate y poco después el 1-2 antes de irnos al descanso.

Tras la reanudación, El Pilar ampliaba ventaja en una gran jugada colectiva que puso el 1-3 en el marcador.
Los nuestros, lejos de amedrentarse, siguieron intentándolo hasta que Hector Ubeda marcó el 2-3, que nos dio esperanzas y un subidón de moral de cara al final del partido, pero el Pilar volvió a marcar para poner el 2-4 final y dejarnos sin opciones.

Muy buena mejoría de nuestros peques de 3º y 4º, que siguen aprendiendo y disfrutando pese a ser los pequeños de la liga.

¡Pronto llegará la victoria, equipo!

ALEVIN ESCOLAR

Partido. Edelweis B- 8
Alevin Escolar- 0
Fecha: sábado, 1 de febrero
Campo: colegio Edelweis

Crónica.
4 partido de la 2 vuelta de la liga escolar de Godella.
Derrota de nuestro equipo ante el Edelweiss B, un equipo muy superior, tanto físicamente como técnicamente.
A pesar del resultado, nuestro equipo nunca perdió el sitio, intentando siempre jugar en la línea que llevábamos los últimos partidos, pero no fue nuestro mejor día.
Cuándo el equipo contrario es superior, sólo hay que felicitarlos e intentar mejorar a lo largo de la semana.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

ALEVIN FEDERADO 

Alevin A 3 Chelva 2

Dificilísimo partido el que teníamos el viernes contra uno de los mejores equipos de la competición, Chelva, que está haciendo una gran temporada y sacando adelante sus partidos.
Llegábamos con la moral por las nubes tras las últimas 3 victorias, y sobre todo, con mucha confianza en lo que estamos haciendo, y gracias a ello empezamos por delante en el marcador tras un golazo de Rodri con un disparo potente lejano.
Llegábamos al descanso por delante y era momento de descansar y apostar por seguir haciendo lo mismo de la primera parte, estaban saliendo bien las cosas. Pero en un error defensivo empataban el partido y generaban que tuviéramos que arriesgar para ir a por el partido, y Leo en un córner anotaba un golazo tras una diagonal para rematar.
El equipo visitante, viendo que les costaba mucho generarnos peligro comenzó a jugar con portero-jugador y consiguieron empatar el partido. Pero nuestro equipo estaba convencido de que podíamos y a falta de un minuto y medio, Apa tras un jugadón individual, definía cruzando el balón al portero y conseguíamos el gol de la Victoria que desató la locura en nuestro equipo. Conseguimos de nuevo los 3 puntos y seguimos creciendo en una temporada que está siendo perfecta para nosotros. Ahora a seguir en la misma línea y a por el próximo partido!!!

INFANTIL 

Futsacar 0-6 Infantil

Buen partido del infantil que empezó el partido presionando al rival y que anotaría el primer gol el el minuto 9 y el segundo en el 14, no obstante los locales apretaron en los últimos minutos y pudieron anotar un gol pero no estuvieron acertados y se llegaría al descanso con el 0-2.
Nada más comenzar la segunda parte llegaría el 0-3, gol que nos dió tranquilidad y de ahí afrontar la segunda parte sin precipitaciones donde acabarían llegando tres goles más hasta el 0-6 final.

De esta forma vuelven a dejar la portería a 0 un partido más

1 2 3 Sagrado

 

CADETE 

Dominicos Levante 0-0 Cadete

Gran partido del cadete que tenia una salida complicada.
La primera parte estuvo muy reñida y cualquiera de los dos equipos podía abrir el marcador pero no estuvimos acertados cara a portería.
La segunda parte no iba a defraudar y dominicos llegaría con más peligro pero Pau estuvo muy acertado y consiguió dejar la portería a 0, nuestros chicos se dejaron todo en el campo y acabarían teniendo la última ocasión del partido pero sin acierto.

A seguir en esta línea de esfuerzo y trabajo

1 2 3 Sagrado

JUVENIL A 

El Vedat 2 Juvenil A 3

Complicado partido el que teníamos el sábado en la pista de un equipo que ha ido creciendo semana a semana en la competición, sabíamos que si no teníamos el día nos pondrían en apuros y así fue.
Empezamos por delante en el marcador tras un golazo de Jordi, tras una diagonal en un córner, pero poco duraría la alegría, ya que en un error defensivo y en una falta, le daban la vuelta al partido y llegábamos por detrás en el marcador al descanso.
En el descanso era momento de entender el tipo de partido que necesitábamos para ganar y la actitud que íbamos a necesitar, y gracias a ello empezamos teniendo varias ocasiones, hasta que Pablo empataba el partido. A partir de ahí, el cansancio pesaba en nuestro equipo y el partido se volvió loco, hasta que Jordi tras una gran jugada anotaba el gol de la remontada y que nos ponía 2-3 en el marcador. Pero aquí no acabó la cosa, ya que en la última jugada del partido Luis paraba un penalti decisivo para conseguir los 3 puntos y que sigamos demostrando que si queremos podemos con quien sea!!! Ahora a seguir trabajando y a por el siguiente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *