CRÓNICAS BALONCESTO: MADRUGÓN CON PREMIO PARA NUESTRAS ALEVINES FEDERADAS!

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2

SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA A 80 – VALENCIA BASQUET ROJO 39

Por Paula Azuara.

Este domingo 15 de diciembre nuestras juniors jugaron en casa contra Valencia basket. Desde el comienzo el resultado fue a favor del sagrado con un primer cuarto de 25-7. El segundo cuarto por la falta de concentración quedó el cuarto igualado 11-11. Ya empezada la segunda parte la intensidad de juego por parte del Sagrado fue en aumento con un resultado de 17-14. El partido finalizó con el cuarto cuarto con un resultado de 27-7, quedando como resultado final del partido 80-39 y otorgando la victoria al junior del Sagrado.

CADETE FEMENINO BLANCO 

Cadete B 55-37 Abastos
Otra victoria más para la chicas.
El partido lo empezamos flojas, sin tensión, perdiendo muchos balones y fallando muchas ganadoras fáciles.
Poco a poco fuimos poniendo nuestro ritmo de juego y con una buena defensa grupal conseguimos robar balones y salir al contraataque muy fácil. A eso le sumamos el acierto exterior de muchas jugadoras.
Ya acabando el partido y pudiendo cerrar el marcador, nos relajamos y nos hicieron un gran parcial, pero la ventaja que llevábamos era considerable.
Tenemos que mejorar la concentración y el saber cerrar los partidos. Poco a poco se van bien más cosas trabajadas durante las semanas. A seguir!
CADETE FEMENINO AZUL
C.D.S.C. 78 – 38 C.B. Xirivella
Partit prou complet el de les nostres jugadores. Entrarem a poc a poc en el partit, millorant les nostres prestacions a mesura que avançava l’encontre. El primer període sortirem amb una bona defensa que no manteníem en el segon període on les visitants s’aproparen fins a deixar la diferència en un punt. Arran d’aquí ens concentrarem en l’apartat defensiu per a dominar el joc que portarem a la nostra zona de confort, amb defensa intensa i contraatacs ràpids. Continuem tenint errades que cal eliminar però amb més treball les corregirem. Aquesta setmana tenim un partit clau davant Gandia, on caldrà treballar molt dur, segur que les nostres lluitaran fins al final.

ALEVIN FEMENINO ESCOLAR

Domus 25 – 38 Alevin fem escolar

Este sabado nuestras chicas jugaron en el colegio Domus, un partido que viendo el resultado de la ida parecia facil, pero no fue asi. Las chicas del domus pusieron las cosas fáciles en ningún momento. Desde el principio al final hicierón una presión individual que costó mucho romper. Pero nuestras chicas no se dejaron asustar e impusierón la misma intensidad y gracias a eso y a los robos coseguimos marcar la diferencia en el marcador. A pesar de la victoria, un partido regular, muchos fallos solas bajo de canasta, y despistes en defensa. Seguiremos trabajando pra mejorar los errores y ser cada vez mejores. 1, 2, 3 SAGRADO!!

 

ALEVIN MASCULINO

El sábado 14 de Diciembre nuestro Alevín masculino se enfrentó contra el CB GRAO, con un resultado agridulce, ya que nuestros jugadores dieron lo mejor de ellos, pero no fue lo suficiente, el resultado fue de 71 – 35, una derrota que no nos debilita si no que nos da fuerza para seguir adelante, no refleja nuestro esfuerzo y lo bien que hemos jugado, el mejor partido en cuanto esfuerzo y baloncesto con diferencia, ahora… A seguir trabajando!

BENJAMIN ESCOLAR 1º AÑO

Benjamin 1er año 10 – 16 Domus
Este jueves se jugo el partido aplazado de nuestros/as benjamines de primer año contra el colegio domus. Un partido en el que fueron de menos a más en el ámbito defensivo, pero con poco acierto en ataque. Muchas idas y venidas, muchos robos por partes de ambos equipos. Muy poquitos puntos por parte de los dos equipos, debido a ese intercambio de robos continuo, pero que el rival si que tuvo un poco más de cierto. Vamos por buen camino a pesar de los resultados, toca seguir trabajando. 1, 2, 3, SAGRADO!

 

BENJAMIN ESCOLAR 2º AÑO

Esta jornada nuestros chicos y chicas del benjamin de 2º año escolar jugarón en casa contra el Catxon College.

Un partido duro, contra el mejor equipo del grupo. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo con cierto nivel pero a pesar de ello, nuestro jugadores trabajaron bastante bien e hicieron un buen partido. Durante todo el partido fuimos por debajo en el marcador pero aún así no dejaron de esforzarse, luchando todos los balones y defendiendo tal y como les había pedido.

Pese a la derrota me voy muy contenta con el partido, también destacar dos nuevas incorporaciones en el equipo Marta y Aitana que demostraron que aportarán cosas positivas al equipo. Seguiremos trabajando, 1,2,3 Sagrado!!

BENAJMIN FEDERADO 

Lliria 46-15 Sagrado

Este sábado nuestros benjamines jugaron contra Lliria, en el partido de la ida tan solo perdimos por 8 puntos pese a que ellos van los primeros en el grupo. Sabíamos que era un partido difícil pero nuestros benjamines nunca se rinden. 

Desde el primer momento sabían que lo más importante era la defensa y luchar todos los balones así como todos los rebotes. Y así fue, durante todo el partido todos estuvieron atentos de la defensa y de intentar ir a por todos los balones que pudieran. 

El resultado no fue nada bueno, 46-15 para Lliria. Y es que a pesar de defender bien y poder robar algunos balones para atacar no tuvimos nada de suerte en el ataque y no nos entraron los tiros ni las entradas. 

Poco a poco vamos trabajando eso y entrenando mejor.

1 2 3 Sagrado! 

 

ALEVIN FEMENINO FEDERADO

Picanya 20 – 44 Alevin Fem Federado

Menudo madrugón de nuestras chicas este domingo para enfrentarse a Picanya, pero que han superado con creces. El rival ha salido con mucha intensida y a nosotras nos ha costado arrancar, hemos tenido varios despistes en defensa permitiendo canastas fáciles. En el segundo cuarto hemos subido la intensidad defensiva y eso nos ha permitido distanciarnos un poco en el marcador. A partir de ahí hemos estado mucho más cómodas, el nivel defensivo no ha bajado en ningún momento, ante un rival que ha puesto las cosas difíciles y no ha bajado su nivel en ningún momento. Muy buen partido el de nuestras chicas, enhorabuena por la victoria. Ahora toca seguir entrenando y trabajando! 1, 2, 3, SAGRADO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *