24 Y 25 DE MAYO: CRÓNICAS DE LA JORNADA

PREBENJAMÍN 

SAGRADO VS EPLA

IMG_8677Lo que se prevenía ocurrió en el partido que disputaron el segundo de la clasificación, el sagardo corazón, es decir nuestros cracks, y el penúltimo de esta, el colegio Epla.

Fue un partido que aprovecharon muy bien los jugadores que en otros partidos no tienen tantos minutos, y que manera de aprovecharlo.

Jugaron muy bien, demostrando que estan preparados para la temporada que viene estar con las pilas a tope y luchar por un puesto tanto en la clasificación como en nuestro equipo de titulares.

Tambien felicitar al equipo de Epla porque fueron dignos competidores y no se merecen estar en esa posición.

El partido no tuvo mucho que contar, al principio nos costó meternos un poco en el partido, llegando a quedar la primera parte 0-0. Pero después de un descanso y una charla del entrenador salieron con las ideas mas claras y rapidamente llegaron los goles. El resultado final fue de 4-0 con victoria nuestra y me gustaría destacar el partido de nuestro pequeño gladiador Toni, Que lucho muchísimo y se lo merece .Ahora a por el último partido en Cambridge, animo y a ganar!!!!

BENJAMÍN A 

SEMANA COMPLETA PARA NUESTROS BENJAMINES

la fotoDurante la pasada semana el benjamín A ha tenido una semana bastante completa ya que han jugado 3 partidos a lo largo de la semana y además el domingo tuvieron la fiesta del colegio en la cual también se hicieron partidos de 3×3 y diversas actividades de fútbol sala.
 
El primer partido fue el martes contra el líder de la liga, el Edelweiss A, en su campo donde perdimos nuestro tercer partido de la temporada con un resultado de 0-3. Los nuestros jugaron un partido muy bueno en el que pelearon a muerte y fueron capaces de aguantar el empate a 0 hasta los últimos minutos de la primera parte que nos hicieron el primer gol que nos hizo venirnos a bajo ya que en seguida nos metieron un segundo gol y nos fuimos al descanso con un 2-0. El la segunda parte salimos a muerte a intentar meter un gol que nos metiera de nuevo en el partido pero las numerosas paradas del portero contrario hizo que no pudiéramos meter ningún gol y ya llegando al final partido nos metieron el último gol que nos dejaba imposible por la falta del tiempo y la diferencia de goles el poder empatar el partido. Los jugadores del partido fueron Alejandro que estuvo muy peleón y defendió a muerte cada una de las jugadas del equipo contrario y nuestro portero Pau que a pesar de que la marcaran 3 goles a penas pudo evitarlos ya que se fueron solos contra el y nos salvo de que la derrota fuera de muchos más goles con numerosas paradas.
 
El jueves hicimos una nueva visita al colegio Edelweiss pero para jugar contra el B y esta vez si que conseguimos ganar con una victoria bastante cómoda con un resultado de 0-7. El partido fue bastante fácil para nosotros gracias a que el primer gol fue muy temprano ya que en la primera jugada, antes de que se cumplieran los 10 segundos de partido, fuimos capaces de meter el primer gol y gracias a ese gol el partido estuvo a favor nuestro en todo momento. Los goleadores del partido fueron Víctor Castellar, Alejandro, Alberto Navarro y Jorge con tres goles y los jugadores del partido fueron Jorge porque estuvo muy acertado cara a portería con su hattrick y Alberto Navarro porque estuvo muy peleón lo que hizo que al final pudiera marcar un golazo de media bolea de espaldas a la portería.
 
El tercer partido fue el derbi de la liga, ya que jugamos contra el Sagrado Corazón B, y quizás fue el partido más flojo y con menos intensidad de la semana, ya que a pesar de que tuvimos otra nueva victoria cómoda con un resultado de 5-0, los nuestros demostraron estar muy cansados en el campo, quizás por el calor que hacía al jugar el partido a las 12 de la mañana, o estaban saturados de tanto partido a lo largo de la semana. Aunque nos costó marcar el primer gol, ya que lo marcamos alrededor del minuto 10, fuimos capaces de dominar a lo largo de toda la primera parte, pero en cambio en la segunda parte salimos un poco dormidos y nos pusieron en algún momento en algún apuro, pero al final fuimos capaces de terminar el partido sin ningún gol. Los goleadores fueron Guillermo,  Bruno y Miguel y los jugadores del partido fueron Miguel por su gran partido a la hora de defender y además por su gol que fue un gol que vino de una recuperación suya de balón, y Guillermo, Ernesto y Bruno que fueron los jugadores que dieron un poco de ritmo al partido realizando varias triangulaciones en diversas jugadas de las cuales dos terminaron el gol.
 
Finalmente el domingo, para terminar la semana completa de partidos, nuestra plantilla estuvo casi al completo el día del colegio y pudieron diversas actividades en el colegio, y en la parte de fútbol sala pudieron jugar partidos de 3×3, realizar un circuito de habilidad y disparos de precisión con puntuación. Dar la enhorabuena a Pablo que ha sido el campeón de los disparos de precisión; a Pau, Javi y Bruno por haber ganado el mayor número de partido de 3×3 y a Ernesto por haber quedado segundo de todos los que han competido en la «Volta a Peu» Pero lo imporante, no son los ganadores, sino lo bien que se lo han pasado todos hoy en la fiesta del colegio, incluyendo nuestros deportistas.
 
La semana que viene se juega el último partido de la liga contra el EPLA en su campo, pero aún falta por confirmar el horario.

INFANTIL

Picassent 3 – 5 Sagrado Corazón

ascensoCuarto partido de copa con un guión similar a los partidos anteriores. Regalamos la primera parte y en la segunda resolvemos. Esto no siempre funciona ya que como vimos en el primer partido de copa, si no se aprieta todo el partido ser puede echar en falta el tiempo perdido.
En la primer aparte el equipo generó muchas ocasiones que no supimos culminar en forma de gol. Las contras del equipo contrario eran lo más peligroso y en una de ellas se produjo el gol contrario llegando al descanso 1-0 perdiendo.
En la segunda parte propusimos una variable táctica para pillar la espalda a la defensa contraria y empezamos a venirnos arriba.
El empate fue obra de Alex tras un rechace que introducía el balón dentro de la portería contraria. El segundo gol fue obra de Carlos Alamar de saque de banda y ya van unos cuantos. El tercer gol fue de Pablo, que en un mano a mano definió por la escuadra. El golazo del partido lo metió Alvaro haciendo una vaselina al portero con lo que se llevó la ovación de la mañana. Para rematar la faena, David puso el quinto gol tras jugada colectiva.
El Picassent antes de finalizar el partido logró dos goles que dejaron el marcador en el definitivo 3-5.
Destacar a Xavi que hizo paradas de mucho mérito. Próximo partido en casa para cerrar el campeonato el sábado 31 a las 11:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *