BENJAMÍN «A»

Benjamín A 10-1 Alzira
Partido para confirmar la primera plaza. Comenzamos muy fuertes marcando el ritmo con goles tempraneros. Tras unos minutos flojos, el rival recortaba distancias, pero los nuestros seguían.
Ya en la segunda parte, seguíamos anotando y asegurando una victoria muy necesaria, colocándonos a un paso del ascenso. Este equipo está jugando a un nivel espectacular, juegue quien juegue.
¡¡¡Seguimos trabajando!!!
¡¡¡1.2.3 SAGRADO!!!
ALEVÍN «B»

¡Una victoria más seguir soñando!
El Alevín B se enfrentaba al CDC Ave María de Peñarroja B en la jornada 12 de la Copa Plata, en un partido disputado en casa.
Desde el inicio, el equipo mostró una gran superioridad. Dominó el encuentro en todo momento, controlando el balón, marcando el ritmo del juego y generando una gran cantidad de ocasiones claras de gol. La actitud, la intensidad y el orden fueron claves durante todo el partido.
En defensa, el equipo se mostró muy sólido. Se consiguió mantener la portería a cero, lo que demuestra el gran trabajo colectivo y la concentración durante todo el encuentro.
A pesar del resultado, el acierto de cara a portería es un aspecto a seguir mejorando, ya que se generaron todavía más ocasiones que no llegaron a materializarse.
El contundente 7-0 final refleja la superioridad mostrada por el equipo, que con esta victoria se coloca líder en la clasificación de la copa, un reconocimiento merecido al esfuerzo y compromiso que demuestran jornada tras jornada.
ALEVÍN «A»

Alevín A 7-1 Penyarocha
Partido cómodo para los nuestros para empezar la copa.
La primera parte comenzábamos con mucha garra y fuerza y nos conseguíamos marchar con 5-0 en el marcador.
La segunda parte nos servía para rotar posiciones y probar con jugadores del Benjamín A y Alevín B con muy buena nota. La segunda parte respetamos a nuestro rival y jugamos mucho en conjunto, llegando al 7-0. En la última jugada, tras un despiste, nos metían un gol. Buen partido para coger sensaciones.
¡¡¡Seguimos trabajando!!!
¡¡¡1.2.3 SAGRADO!!!
INFANTIL «B»

El pasado viernes nuestro infantil B afrontaba el duelo de copa, tras despedirnos de la liga la anterior semana, conocedores de que una derrota suponía decir adiós a la competición.
Sin embargo, recibíamos a El Rincón, el quinto clasificado de liga que nos había ganado por más de seis goles hacía dos semanas.
Los jugadores conocedores de la dificultad del reto lo afrontaron con la ilusión que caracteriza al grupo y ni los dos primeros goles encajados cambió esta forma de vivir el futsal, por lo que antes del descanso una combinación entre Leo y Hugo hizo que este segundo nos mandara a la media parte con un 1-2 que nos permitía soñar.
La segunda parte fue, posiblemente, el tramo de mejor juego de la temporada. Tuvimos grandes ocasiones pero la mala suerte y el desacierto nos hizo encajar el 1-3 con el que terminaba el duelo y la temporada.
Desde aquí, me gustaría agradecer a todas las familias y jugadores del equipo por su actitud, esfuerzo y valores que han hecho que un año muy complicado haya sido un aprendizaje colectivo que nos permitirá recoger grandes frutos el año que viene.