BENJAMÍN «A»

Benjamín A 4-3 Puzol A
Partidazo de los nuestros en el duelo por el liderato.
Partíamos con 3 puntos de ventaja frente a nuestro rival y el partido era crucial para el sueño del ascenso.
Empezábamos el partido de tú a tú y con muchas ocasiones. En un desajuste y un mal despeje, se adelantaba el equipo visitante.
Lejos de amilanarnos, seguíamos la progresión y enseguida, con un cabezazo de André. Tras ese gol, nos veníamos arriba y Argui ponía el 2-1 antes del descanso.
La segunda parte seguíamos en la misma tónica y gracias a Marc y consiguiendo su doblete, André, ponían tierra de por medio 4-1.
En los últimos 5 minutos, tuvimos una pequeña pájara y conseguían recortar hasta el 4-3, pero no había tiempo para más y ganábamos este partidazo.
¡¡¡Seguimos trabajando!!!
¡¡¡1.2.3. SAGRADO!!!
ALEVÍN «B»

Contundente victoria del Alevín B en la jornada 11
El Alevín B encadenó su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 1‑7 al FS Sueca A en su cancha, en el encuentro correspondiente a la jornada 11. El triunfo refuerza la buena dinámica del equipo y mantiene viva la ilusión en la parte alta de la tabla.
Primera parte
Desde el primer minuto, el Alevín B se adueñó del balón y prácticamente jugó todo el tiempo en campo rival. La presión coordinada sobre la salida de balón del Sueca A no solo obligó a pases apresurados, sino que cada jugada concluía en lanzamiento a portería. A pesar de crear numerosas ocasiones manifiestas de gol, la falta de acierto se tradujo en múltiples disparos al larguero y paradas del portero local. Sin embargo, un remate ajustado en el minuto 7 y otro contraataque bien culminado en el 16 permitieron marcharnos al descanso con un 0‑2 favorable.
Segunda parte
Tras el descanso, el Sueca A adelantó líneas y presionó en zona alta, lo que les permitió acortar distancias muy pronto. Animados por verse a un gol del empate, intensificaron su agresividad defensiva, pero el Alevín B supo leer perfectamente los espacios que dejaban a sus espaldas. Con un juego más directo y certero de cara a portería, aprovechamos cinco contras letales que finiquitaron el partido con un 1‑7 en el marcador.
Con este resultado, el Alevín B suma 11 puntos en las últimas cuatro jornadas, demuestra solidez tanto en defensa como en ataque, y se consolida como uno de los equipos más en forma de la categoría. Hay motivos de sobra para seguir soñando con cotas más altas esta temporada.
INFANTIL «A»

¡Victoria del Infantil A!
El equipo de Nacho ganó el viernes un magnífico partido contra un súper mejorado La Salle con respecto a la primera vuelta.
El partido estuvo dominado de principio a fin por nuestros chicos, que impusieron su ley marcando un tempranero gol obra de Víctor.
Nos fuimos al descanso con un 3-1 arriba, pero con sensaciones raras tras haber encajado un gol en un partido que estábamos dominando.
Tras la reanudación, el equipo mostró su mejor cara, se aplicó en defensa, supo sufrir y encontrar la portería rival hasta en 3 ocasiones más para conseguir un 6-1 muy valioso antes de nuestra gran final contra Arcadi el próximo domingo.
Seguimos!!
SÉNIOR

Lliria 5 Senior 4
Complicado partido teníamos el domingo contra el tercer clasificado en su pabellón. Llegábamos al partido con la tranquilidad de nuestro colchón de puntos, pero con ganas de hacer un buen partido, y eso hicimos! Salimos a la pista concentrados, atrevidos y Bruno por partida doble y Tito hacían que llegásemos al descanso por delante en el marcador.
Tras el descanso, el pabellón apretaba, incomodaba a nuestro equipo, tenían ilusión por ver si acaban en 2da posición, y salieron mejor que nosotros. El portero local sacaba nuestras mejores ocasiones, y Guille anotaba nuestro cuarto gol.
En los minutos finales, su mejor jugador anotaba varios goles y conseguían llevarse 3 puntos que les ayudan a seguir peleando por esa 2a plaza.
Ahora a descansar y empezar a preparar el próximo partido!