CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN PARTIDO DEL SÉNIOR QUE SE ACERCA A LOS PUESTOS DE ASCENSO!

SÉNIOR

Senior 4 Quart de Poblet 0
Partidazo perfecto del equipo en todos los aspectos!
Nos visitaba un equipo que llevaba una dinámica de resultados muy buena, y llevábamos toda la semana preparando la manera en la que íbamos a jugar contra ellos, puesto que son uno de los pocos equipos de la liga que juega con línea de 4.
Salimos a la pista muy concentrados e intensos, y Gómez tras un robo de balón salía en conducción y definía para poner el 1-0 en el marcador.
Pasaban los minutos y nuestro equipo crecía, y tras una gran jugada de Caste, Guille y Bruno, teníamos el 2-0, obra de Bruno.
Llegábamos al descanso haciendo una gran primera parte, y salimos a la pista con la misma intensidad en la segunda, el equipo perfecto en defensa, y con calidad en ataque. Teníamos varias ocasiones claras, pero finalmente Bruno por partida doble, anotaba los 2 goles que nos daban la victoria y que ayudan a seguir en los puestos altos de la tabla. Ahora toca empezar a pareparar las 2 jornadas que quedan. A por ello!!
ALEVÍN B
Alevín b 1-4 Valencia
Partido en el que entrábamos desconcentrados. Los nervios pudieron con nosotros y en los primeros 5 minutos nos hacían 2 goles que nos empezaban condenando muy pronto. Tras un tiempo muerto en el que pedíamos más garra y fuerza, el equipo se ponía el mono de trabajo. Tras el descanso, dispusimos de multitud de oportunidades para empatar, pero sólo conseguimos un tanto de Marcos. Estando volcados en ataque, una falta y un gol a placer nos hacían perder 1.4. Resultado engañoso respecto al juego, pero el marcador manda. Gran noticia en nuestro pivot Vicent, que lleva ya 3 jornadas en las que está en un nivel espectacular aportando muchas cosas positivas. Seguimos trabajando.
1.2.3 SAGRADO
BENJAMIN B 
5° jornada copa benjamín
Sagrado 6- Los Olivos 6
Otro partido igualadísimo y súper emocionante el partido el del viernes, con empate final, que no hace mérito al gran partido jugado por Sagrado
Salvo 10′ de la primera parte, el resto, fue un asedio contra la portería de Los Olivos, con paradas buenísimas del portero, mejor jugador de Los Olivos. Pero así es el deporte.
Antes, se jugó 1/2 parte, aplazada en su momento lluvia, donde sí se plasmó esa superioridad, con un contundente 5-1.
Y como siempre, absoluta deportividad de todos
Seguimos aprendiendo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *