CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN VICTORIA DEL SÉNIOR QUE LE ACERCA A LOS PUESTOS DE ARRIBA!

PREBENJAMIN 

Prebenjamin 5-5 Edelweis B

Partidazo muy igualado en todo momento, en el que los nuestros llegaron a ponerse por delante de dos ocasiones hasta y aguantaron el resultado hasta el final del partido.
A pesar de la concentracion en defensa en los dos ultimos minutos nos meten dos goles que nos hizo que el partido quedara en empate.
Buen partido de los chavales que cada ves se les ve mas sueltos en el campo y con mas confianza en ellos mismos y sobretodo en el equipo.

 

BENJAMIN «B»

Crónica benjamín B liga escolar de Godella
4° jornada copa benjamín
Sagrado 7- Domus B 7
Igualadísimo y súper emocionante el partido que jugó el benjamín B, el sábado y que acabó con un empate a 7 goles.
Como toda la temporada, el equipo empezó como un tiro, con una presión asfixiante a su salida de balón, que se fue traduciendo en goles. Y nos llegamos a poner 5-1 arriba en el marcador.
Pero, y también como ha pasado muchos partidos de la temporada, nos relajamos y dejamos entrar en los partidos al equipo contrario. Y eso fue lo que pasó.  Al final, empate muy emocionante, como los 4 partidos que hemos jugado contra Domus B
Y como siempre, absoluta deportividad de todos
Seguimos aprendiendo….

 

BENJAMIN «A»

El partido comenzó con pocas ocasiones para ambos equipos dada la gran igualdad. Con el paso de los minutos comenzaron a llegar las primeras ocasiones a nuestro favor pero no conseguíamos materializarlas, en cambio, los rivales en dos jugadas aisladas conseguían poner el 2-0 en el marcador. Con el comienzo de la segunda parte nuestros chicos demostraron el nivel que tenían y como consecuencia de un gran dominio en los primeros minutos ponían el 2-1 en el marcador. Tras esto el rival marcaba el 3-1 que era rápidamente contestado con un 3-2 de nuedtra parte. El partido finalizaría con un 6-2 final que no refleja el trabajo de nuestros chicos

INFANTIL

Dura andadura para nuestro Infantil de Futsal.

El último mes y medio está siendo un verdadero máster de aprendizaje para nuestros chicos de primer curso de la ESO, que, acostumbrados a ganar año tras año, esta temporada han logrado el objetivo de entrar en PLAYOFF de Ascenso a 1ª, siendo de primer año.

El equipo dirigido por Nacho ha ido mejorando resultados partido tras partido hasta un nivel de competición que les sitúa como un durísimo rival.

Nuestros chicos han perdido todas las jornadas desde el inicio de playoff, pero siguen encarando el final de temporada con la ilusión que les caracteriza y siendo más EQUIPO que nunca! Esperamos pronto contaros la primera victoria!

Seguimos a por todas! 🙌

SÉNIOR

Alianza Quart de poblet 4 Senior 7
El domingo nuestro equipo visitaba la complicada pista de Quart, con la intención de hacer un buen partido y sumar 3 nuevos puntos que nos ayuden a seguir en la parte alta. Salimos a la pista un poco desconcentrados y el equipo local se ponía por delante en el marcador, pero pronto le dábamos la vuelta a la situación y llegábamos al descanso 2-3.
En la segunda parte salimos mejor que en la primera y el equipo jugaba más fluido y más serio, tanto que fueron llegando los goles, hasta conseguir el definitivo 4-7 con el que sumamos 3 nuevos puntos. A por las 3 últimas jornadas equipo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *