EL CADETE AZUL SE HA CLASIFICADO PARA CUARTOS DE FINAL!!

Cadete Azul. Estamos en cuartos!!

Intenso fin de semana para nuestro cadete azul. Disputabamos los octavos de final de liga ante un rival como era Denia, con un físico imponente y un muy buen nivel.
El partido de ida el sábado en el cole fue espectacular.
Las chicas salieron con una mentalidad ganadora que sorprendió totalmente al rival. El 22-8 del primer cuarto tuvo continuidad en el segundo, donde la enorme defensa del equipo y el acierto en ataque nos dejaba un tremendo 38-17 al descanso.
En el tercero tuvimos 5 minutos de desacierto y un importante descenso en la intensidad, que aprovechó Denia para ponerse a 9 puntos.
Volvimos a reaccionar y volvimos a ser duras en defensa, aprovechamos el acierto de Lucía en ataque (22 puntos), para acabar con una buena renta 62-46

El domingo en Denia no empezamos bien. Muchos nervios, mucha tensión y un rival que iba a tope en todas las acciones. En el descanso la eliminatoria estaba empatada (30-14), pero con la sensación de que en cuanto tuviéramos un par de buenas acciones seguidas todo podía cambiar.
Apareció Ana Martínez, jugadora infantil que vino a reforzar por las bajas que teníamos, y consiguió enganchar a las compañeras con una intensidad defensiva brutal, además de anotar casi todos los puntos del equipo en el tercer periodo.
En el último, supimos templar los nervios y mantener la mínima renta. 53-41 al final.
Eliminatoria muy sufrida y muy trabajada que nos hace pasar a cuartos.
Enhorabuena chicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *