CRÓNICAS FÚTBOL SALA: ESPECTACULAR PARTIDO DEL SÉNIOR CON UNA GRAN VICTORIA

 

SÉNIOR

Senabre 1 Senior 9
Imposible imaginarse que el Domingo nuestro equipo fuese a sacar el mejor juego de toda la temporada. Llegábamos al siempre complicado pabellón de San Isidro, y lo hacíamos con la motivación de sumar 3 puntos que nos sigan acercando a los puestos de cabeza de la tabla. Salimos a la pista impecables, desplegando nuestro mejor juego y demostrando una madurez espectacular. Gracias a ello, llegábamos al descanso 1-4 tras una primera parte perfecta.
Tras el descanso, nuestro equipo salía aún mejor y seguíamos marcando goles, hasta que el equipo rival sacó portero-jugador y tuvimos que centrarnos en defender y sorprender al ataque, y salió aún mejor, seguimos marcando goles y cerrando nuestra portería hasta conseguir un resultado de 1-9 y sumar 3 puntazos contra un gran rival.
Ahora toca empezar a preparar el próximo partido, y vamos a por ello!!
BENJAMIN B
Crónica benjamín B liga escolar de Godella
2° jornada copa benjamín
Los Olivos 4- Sagrado 1
Derrota del benjamín B contra uno de los equipos fuertes de la liga. Pero derrota muy engañosa.  Todo el peso del partido lo llevo Sagrado. Desde el primer minuto, la presión fue continua, con infinidad de llegadas a portería que hoy, a diferencia de otros partidos, no se concretaban en gol, unas veces por mala suerte, y otras por grandes paradas del portero de Los Olivos.  Ellos si supieron sacar partido de sus oportunidades, todas al contraataque. Felicitarles, y a mejorar la definición ante portería. Y como siempre, absoluta deportividad de todos
Seguimos aprendiendo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *