CRÓNICAS DE LA JORNADA: LAS ALEVINES SIGUEN IMPARABLES!

CADETE «A»

Ayer domingo 10 de diciembre el cadete A disputó un partido contra l’Horta Godella.

Comenzamos el partido y en el primer cuarto por falta de concentración y errores nuestros no conseguimos ponernos por delante de ellas. Cuando finalizó la primera parte del partido estabamos empatadas.

Pese a eso no nos rendimos y gracias a nuestro esfuerzo y trabajo en equipo conseguimos terminar ganando con una diferencia de 19 puntos. Enhorabuena chicas!

INFANTIL AZUL

Infantil azul 57 L´Eliana 51
Victoria importante de las nuestras ante un equipo que nos ganó el partido de ida, certificando la clasificación para la fase preferente a falta de un partido.
Las infantiles están realizando una gran segunda vuelta y unos días después de la victoria ante básquet Comenius, tocaba partido contra otro rival duro como Jovens L´Eliana.
La primera parte fue totalmente nuestra, con una buena intensidad llegando a alcanzar una renta de 17 puntos pero poco a poco el equipo iba perdiendo fuelle y las visitantes iban castigando las faltas de concentración para ir recortando puntos, eso unido ante nuestro peor partido de la temporada con el tiro exterior (se  notó mucho la baja a última hora de Irene en este aspecto) hacía que las visitantes llegarán a igualar el marcador durante el séptimo periodo y hubiera que afrontar un partido totalmente nuevo a partir de ahí.
En el último minuto de partido de hecho se entraba con dos puntos arriba gracias a dos tiros libres de Ana, afortunadamente se defendió muy bien las últimas posesiones y se aprovechó para anotar las dos opciones que tuvimos para poner la definitiva renta de seis puntos en el marcador.
Si bien es cierto que el nulo acierto exterior nos limitó mucho durante el partido, siguen habiendo fases en las que el equipo desconecta y esos fallos de concentración pueden costar muy caros.
Pero hay que quedarse desde luego también con lo positivo, tras empezar 1-3 la liga, el equipo ha sabido reaccionar y colocarse a falta de una jornada 5-4 ya con la tercera plaza asegurada y con opciones de ser segundas, así que felicidades por el trabajo.
Próximo partido, último de la primera fase como visitantes en Paterna. A seguir mejorando chicas.

ALEVÍN «A»

Alevín A 47 – 7 Aldaia

Nueva jornada para nuestras chicas.

Era puente, pero nuestras chicas no paran. Tras una semana de 2 muy buenos entrenamientos se disponían a jugar la penúltima jornada de la primera fase.

Una vez más el nivel defensivo se hizo de notar y nos permitió crear una amplia ventaja en el marcador y volver a dejar al equipo rival en pocos puntos. En ataque seguimos minimizando errores y cada vez somos más generosas con las compañeras. Se va reflejando todo el trabajo que hacemos en los entrenamientos en cada partido, hay que seguir así, estamos en el camino correcto.

Ahora con la vista puesta en el último partido donde nos jugamos la primera plaza contra un gran rival que nos ganó de 4 en nuestra casa.

Trabajo, trabajo y más trabajo

1,2,3 ¡SAGRADO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *